Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Melani Olivares

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Melani Olivares?

Melani Olivares es una actriz española que se dio a conocer en la serie de televisión “Éste es mi barrio” y, desde entonces ha estado muy ligada con el mundo de la televisión, aunque también ha aparecido en películas como “Perdón, perdón” o “Agujeros del cielo”. Pero Melani Olivares es sobre todo reconocida por interpretar a Paz Bermejo, uno de los personajes protagonista de la famosa serie “Aída”.

Dentro de sus últimos trabajos destacan sus apariciones en “Bajo Sospecha” y “La embajada”, aunque desde enero de 2018 protagoniza la serie catalana “Benvinguts a la família”.

Melani Olivares ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Melani Olivares y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Melani Olivares

Si deseas información de contratación o precios de Melani Olivares, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Melani Olivares

Melani Olivares es una actriz española nacida en Badalona. Desde el primer momento centró sus estudios en la interpretación, aunque sus primeros pasos en televisión los dio en 1993 como presentadora del programa infantil y juvenil “Leña al mono que es de goma”. Desde ese momento su carrera estuvo muy ligada a la pequeña pantalla, donde debutó como actriz tres años después con la serie “Éste es mi barrio”, pero también ha aparecido en otras como “Más que amigos” o “Ambiciones”.

Su salto a la gran pantalla lo dio en 1998 con la película “Perdón, perdón”, aunque posteriormente apareció en otras producciones cinematográficas como “Agujeros en el cielo”.

De todos modos a Melani Olivares siempre se la recordará como a la actriz que interpretó a Paz Bermejo en “Aída”, una mítica serie española que permaneció en pantalla a lo largo de diez temporadas y que se despidió en junio de 2014.

Posteriormente ha aparecido en series como “Bajo Sospecha” o “La embajada” y, actualmente y desde enero de 2018 protagoniza la serie de TV3 “Benvinguts a la familia”.

Fotos de Melani Olivares

melani olivares 44702melani olivares 44703melani olivares 44704melani olivares 44705melani olivares 44706

Videos de Melani Olivares

Entrevista Melani Olivares

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Melani Olivares.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!