La Movida

La Movida

La Movida

¿Por qué contratar a La Movida?

El servicio que ofrecemos en LA MOVIDA es diversión, buena música y sobre todo hacer que el público se lo pase bien interactuando con nosotros. Tenemos más de tres horas de música en directo tocando temas muy conocidos. Te aseguro que no te vas a aburrir!

FORMACIÓN

Sonia Díaz (voz)

Israel Sánchez (batería, coros)

Luis Senén (bajo, coros)

Quique Lusquiños (guitarra, coros)

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de La Movida

LA MOVIDA somos un grupo de cuatro músicos que llevamos más de 20 años tocando en formaciones de todo tipo de música. Hace tres años comenzamos esta aventura versionando temas de los 80 y 90, en español, casi todos de la época de la "movida madrileña" y desde entonces no hemos parado de tocar.

Nuestro repertorio incluye temas de Loquillo, Hombres G, Tino Casal, Ronaldos, Tequila, Radio Futura, Mecano, Álaska, Luz Casal y un montón de artistas más de esa época. Como podéis ver tenemos todos los temas necesarios para poder liar una buena fiesta.

Componentes de La Movida

  • FORMACIÓN Sonia Díaz (voz) Israel Sánchez (batería, coros) Luis Senén (bajo, coros) Quique Lusquiños (guitarra, coros)

Influencias de La Movida

Casi todos los grupos de la llamada #movida madrileña #.

Álaska, Mecano, Hombres G, Loquillo, Ronaldos, Radio Futura, Luz Casal......

Detalles del espectáculo y/o servicio

No solo los temas son conocidos sino que nosotros los hacemos de manera que el público se sienta agusto y quiera participar con nosotros.