Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

La Buena Ondaq

Grupos de versiones en Zaragoza

Trabaja en Zaragoza, Madrid

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 07/03/2020

¿Por qué contratar a La Buena Ondaq?

La Buena Onda es un grupo de música dedicado a las versiones. Está formado por cuatro componentes (vocalista, guitarrista, bajista y percusionista) que trabajan en conjunto para entregar un espectáculo variado y apto para todos los públicos, que puede hacer de cualquier celebración una fiesta inolvidable. Al variado repertorio, que va desde el pop hasta el rock, pasando por el funk o la música latina, se le suma la presencia indiscutible de los músicos en el escenario que disfrutarán y harán disfrutar al público cada segundo del concierto. Contamos con varios frentes de repertorio que pueden ser escogidos de forma total o parcial para hacer un concierto a medida perfecto para tu evento.

Información sobre La Buena Ondaq

Contamos con varios frentes de repertorio que pueden ser escogidos de forma total o parcial para hacer un concierto a medida que encaje perfectamente en tu evento. Adaptamos las versiones de nuestro amplio repertorio a nuestra formación musical entregando un sonido fresco y agradable que nos permite conectar con el público. Además contamos con un equipo propio de sonorización y uno de los miembros del grupo es titulado en técnico de sonido, lo que hace que la parte artística del espectáculo siempre esté complementada con la parte técnica, para que todo funcione a la perfección y el sonido sea claro y a gradable. Por último, a pesar de que nos apasiona nuestro trabajo, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos cuando alguien deposita su confianza en nosotros. Por ello trabajamos siempre con profesionalidad y compromiso, lo que no impide que disfrutemos de nuestro trabajo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 90 y 120 minutos

Información técnica y notas adicionales:
Contamos con equipo de sonido propio adecuado para eventos pequeños (bodas, fiestas privadas, cumpleaños...)
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente estable de 220V



Repertorio / Set List:
Actualmente contamos con un repertorio de música actual (desde los 2000 hasta ahora), de rock clásico inglés-español y de música española de los 80. Podemos preparar nuevos repertorios en poco tiempo.

Fotos de La Buena Ondaq

la buena ondaq 57330la buena ondaq 57331la buena ondaq 57332

Videos de La Buena Ondaq

Opiniones de La Buena Ondaq

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con La Buena Ondaq.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!