Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Karol G

Cantantes de Reggaeton

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 23/05/2019

¿Por qué contratar a Karol G?

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas del momento. Un título que, sin duda, no le ha sido fácil conseguir, pero que ahora mismo va acompañado de hasta dos discos en el mercado. Y es que a pesar de contar con un sinfín de colaboraciones y que el hecho de ser mujer no se lo ha puesto fácil, Karol G es un artísta independiente y de renombre actualmente en nuestro panorama musical.

Karol G ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso y te contamos todo acerca del espectáculo de Karol G.

Contratación de Karol G

Si deseas información de contratación o precios de Karol G, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Karol G

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es un cantante colombiana conocida en 2006 tras participar en el reality show Factor X. Un programa que le ayudó a darse a conocer y a partir del cual consiguió su primer contrato discográfico con el que sella el nombre artístico de Karol G.

Así pues y sin demorarse demasiado, ese mismo año la cantante saca su prime single “En la playa”. Un sencillo que no recibió demasiados resultados y que hizo que la cantante no volviera a grabar hasta 2010, año en el que regresa de la mano de Reykon, primero ejerciendo de corista para un año después, en 2012, cantar juntos el tema “301”.

Tras esto, Karol G lo vuelve a intentar en solitario descartando trabajar con Reykon. Un camino nada fácil y lleno de obstáculos por el simple hecho de ser mujer, pero que finalmente termina por completar tras la publicación de sus dos temas “Ricos besos” y “Mañana” con los que consigue firmar un contrato con Universal Music en diciembre de 2015. Momento en el que la cantante despega y comienza a asentarse en el panorama musical.

“Casi nada” es el siguiente tema que le publica y con el cual consigue la nominación a los premios Heat Latin Music Awards de 2016. “Hello”, “Lo que siento por ti” y “Código amor” son los sucesores de este reconocimiento y los precesores de lo que sería, finalmente, su primer disco de estudio: “Unstoppable”. Este álbum sale publicado en 2017 tras ser anunciado en un concierto de J Baldin en el que la artista colaboraba. Un disco que contiene mezclas de reggeaton y trap con melodías de pop y en el que se trata la realidad de la mujer y la juventud.
Ozuna, Bad Bunny y Kevin Roldán son algunos de las voces que colabolaron en dicho disco, el cual Karol G pudo girar por lugares como EE.UU., Canada y Latinoamérica con el nombre Unstoppable Tour.

Tras esto, Karol G no dejó de trabajar, algo que se fue mostrando paulatinamente con la publicación de algunos otros temas como “Mi cama”, el cual posteriormente versionó con J Baldin y Nicky Jam, “Culpables” junto a Anuel AA o “Creeme” junto a Maluma. Tres temas que finalmente se incluyeron en su último disco hasta el momento titulado “Ocean” y que vió la luz en 2019.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ocean
Mi cama
En la playa
Culpables
Secreto
Creeme
Ahora me llama
Punto G

Fotos de Karol G

karol g 52850karol g 52851karol g 52852karol g 52853karol g 52854

Videos de Karol G

Karol G - Ocean

Karol G - Punto G

Opiniones de Karol G

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Karol G.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!