Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Daddy Yankee

Cantantes de Reggaeton

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a Daddy Yankee?

Daddy Yankee es un cantante y productor de reguetón que es considerado como el rey del género por varios sectores de la crítica especializada. Es admirado como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro de la música latina.

El puertorriqueño ha vendido desde su debut más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido reconocido por la prestigiosa revista Time como una de las personas más influyentes del mundo en el año 2006 y una de las celebridades latinas más importantes. Ha logrado popularizar el reguetón e introducirlo en el mercado anglosajón, además de conseguir diversos galardones con el disco Barrio fino, todo un hito dentro de la música latina. Temas como Gasolina, Lo que pasó, pasó, Impacto, No me dejes solo, Somos la calle o Gansta zone, junto a Snoop Dogg, acumulan millones de reproducciones y ha logrado establecer la industria del reguetón como un mercado potente en todo el mundo. También ha colaborado con otros artistas de la talla de Busta Rhymes, Dr. Dre, Fergie, 50 Cent, Ricky Martin, Don Omar, French Montana o Justin Bieber.

En los últimos años Daddy Yankee se ha convertido en uno de los artistas más populares del mundo, llegando a ser el más escuchado en 2017 en Spotify. Lejos de que eso le haga bajar el ritmo, el puertorriqueño continúa ampliando discografía a golpe de singlle. Los últimos, Con calma, junto a SNOW, Dura o Adictiva, con Anuel AA.

Daddy Yankee ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Daddy Yankee y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Daddy Yankee

Si deseas información de contratación o precios de Daddy Yankee, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Daddy Yankee

El nombre real de Daddy Yankee es Ramón Ayala y nace en Puerto Rico a mediados de los 70. A los 11 años comienza a interesarse por la música y a cantar temas dancehall y hip hop, pero no es hasta los años 90 cuando conoció a un DJ que fue el que apostó por el talento del joven puertorriqueño. Juntos dieron Sí, Tortúrame y Hasta el suelo, para seguidamente crear el primer disco de reguetón de la historia, Playero 37.

En los años 95 y 96 verá la luz No Mercy, un disco en solitario que fue el inicio de la carrera musical de Daddy Yankee como compositor de reguetón. En 2004 crea Barrio fino, considerado el mejor disco del género. Este álbum contó con la participación de Wisin & Yandel, Zion & Lennox, Andy Montañez, Tommy Viera, May-Be y Glory, además de los mejores DJs y productores musicales de reguetón, como Luny Tunes o DJ Nelson, entre otros. El disco consiguió alzarse con varios premios Grammy Latinos y Billboard, además de ser el álbum con más discos de platino de la década. La Gasolina llega a ser número uno en diferentes países como Chile, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y México. Poco después se editará Barrio fino en directo con algunos temas inéditos, entre los que se encuentra el exitoso Rompe, además de la colaboración con Snoop Dogg, el tema Gangsta Zone. En 2007, el artista lanza El cartel: The Big Boss, un álbum en el que colaboran varios artistas como Akon, Will.I.Am, Fergie, Héctor el Father o Nicole Scherzinger, entre otros artistas.

Talento de Barrio Mundial 09 será el tercer disco, con la primera colaboración con Don Omar, después de años manteniendo una guerra abierta en el plano de la lírica. Unos años más tarde, en 2012, y después de ser considerado uno de los máximos exponentes de reguetón, Daddy Yankee crea Prestige, un disco más urbano y con un estilo puro de reguetón, una vuelta a sus raíces.

Los años posteriores serán más intermitentes, con alguna colaboración como Imaginándome o Nota de amor, junto a Wisin y Carlos Vives. El último gran hit será Despacito, junto a Luis Fonsi, un tema que cuenta con más de seis billones de reproducciones en YouTube, y con el que convirtió ser el artista más escuchado del planeta en 2017. Sin embargo continúa cosechando éxitos, como Con calma, Dura o Adictiva.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Gasolina
Rompe
Despacito
Bebé
Mil problemas
La rompe carros
Calentón
Déjala caer
Perros salvajes
Pasarela
Limbo

Fotos de Daddy Yankee

daddy yankee 38297daddy yankee 38298daddy yankee 38299daddy yankee 38300daddy yankee 38301

Videos de Daddy Yankee

Daddy Yankee ft. SNOW - Con calma

Opiniones de Daddy Yankee

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Daddy Yankee.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!