Refina tu busqueda:

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Dasoul, Henry Mendez… ¿Te suenan verdad? Son los cantantes de reggaetón más TOP del momento.

¿Estás cansado de escuchar por la radio los temas de reggaetón y quieres bailarlos con tu artista favorito encima del escenario? ¿Crees que puedes organizar un evento rentable con una repercusión sin igual?

Pues ¡perrea, perrea! Porque ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Internet de cantantes de reggaetón.

Pero vamos despacito… pasito a pasito… consulta nuestra guía de artistas disponibles y una vez que tengas claro los cantantes de reggaetón que mejor encajan para tu evento, fiesta privada o festival, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones de contratación sin compromiso.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Cantantes de Reggaeton

(41 resultados)
Lista de cantantes de reggaeton disponibles para contratar
Isa Pantoja

Isa Pantoja es un personaje público, hija de la cantante Isabel Pantoja. Se ha convertido en una habitual del mundo del corazón apareciendo en numerosas revistas de prensa rosa. Ha participado en ‘Supervivientes’ y ha realizado varias colaboraciones en programas de televisión de crónica social. Isa Pantoja ha debutado como cantante en 2019, con el nombre de Isa P, con el single…

Don Omar

Desde Puerto Rico a La Factoría del Show llega uno de los artistas más internacionales del reggaeton: Don Omar Don Omar salto a la fama en 2003 con una de las canciones más calientes del reggaeton "Dale don dale" y unos años más tarde hizo bailar al mundo entero con su hit "Danza kuduro". Pide información sin compromiso para contratar a Don Omar…

Luis Fonsi

Luis Fonsi es el cantante, compositor y productor que lleva triunfando en el mercado musical desde su primera producción, en 1998 con “Comenzaré”, hasta hoy en día que lidera las listas de éxitos internacionales con su tan aclamado “Despacito”. Un tema que Luis Fonsi interpreta junto a Daddy Yankee, que cuenta ya con más de un billón de visitas en Youtube, que se dice…

Shakira

Shakira es una de las estrellas del pop más importante del panorama musical a nivel mundial. Con tan solo 16 años, Shakira irrumpió en la escena musical con su primer disco "Pies descalzos" con el que conquistó a América Latina y España y 6 años más tarde arrasó en todo el planeta con "Servicio de lavandería". A partir de entonces, la carrera de…

Anitta

Anitta es una cantante brasileña de pop. Su salto a la fama se dio a principios de la década de 2010, cuando fichó por una discográfica que publicó sus primeros singles. Poco más tarde, en 2013, firma un contrato con Warner, a raíz del éxito de su canción Meiga e abusada, que actualmente cuenta con más de cien millones de visitas en YouTube. Sus…

Cali & El Dandee

Cali y El Dandee son el dúo colombiano de moda en la música latina. Ellos fueron los creadores del género Flybot, que mezcla el ritmo latino, con electrónica, dubstep, pop y rap. Actualmente son de los artistas más aclamados para colaboraciones y desde hace años suelen cobrar un gran protagonismo en los temas más rompedores del verano. Cali y El Dandee conocieron…

Nicky Jam

Nicky Jam es un cantante americano de reguetón que en los últimos años se ha convertido en el rompepistas de medio mundo. Latinoamérica, Ámerica y gran parte de Europa se rinden con el ritmo que le imprime Nicky Jam a todos sus temas. La colaboración con Enrique iglesias, “El perdón”, se convertió en el hit del año 2015, además de obtener el galardón en…

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente y cuyo éxito se puede constatar en varias facetas: cantante, compositor y actor. Las canciones de Enrique Iglesias han llegado en su mayoría con la temporada estival y se han quedado en el subconsciente con un plácido letargo. Comenzó siendo conocido como el hijo de Julio Iglesias en sus inicios, y…

Omar Montes

Omar Montes en un cantante madrileño de rap y reggaetón. Acumula más de 280.000 seguidores en Instagram y 150.000 suscriptores en YouTube, donde sus canciones contabilizan más de 50 millones de visitas. Además de su faceta de artista, también ha participado en programas televisivos como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, del que fue ganador en 2019. Omar Montes…

Bad Gyal

Bad Gyal es una de las artistas españolas que ha querido demostrar que los “nuevos” géneros como el trap, dancehall o R&B… No es solo cosa de hombres. Y Bad Gyal además de ser una de las pocas mujeres que se atrevió con este estilo musical, es una de las mejores, o al menos todas las críticas apuntan a que es una de las…

Andy Rivera

Andy Rivera es un conocido artista criado a camino entre Colombia y España. Hijo del famoso cantante Jhonny Rivera, desde joven sintió esa pasión por la música. Ya en los ensayos de su padre comienza a tocar el piano y a los 12 despega su carrera. En busca de ella es el título de su primera canción, a la que seguirán otras como Te…

Abraham Mateo

Abraham Mateo es un cantante y compositor español nacido en 1999. Nombrado como una de las grandes promesas de la industria musical española desde niño, ha publicado cinco discos y realizado numerosas giras por España, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando incluso a telonear a la boyband One Direction. Con 15 años se convirtió en todo un fenómeno tras la publicación de Señorita, su primer…

Pitbull

Pitbull es uno de los productores y cantantes de reguetón con más colaboraciones exitosas en todo el mundo. Los artistas que deciden colaborar con el estadounidense obtienen un reconocimiento absoluto, sus temas cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales, además de estar siempre en los primeros puestos anuales por la canción más escuchada de la temporada estival. Dentro de grandes éxitos se…

Kiko Rivera

Kiko Rivera, personaje mediático desde que nació por ser hijo del torero Francisco Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja, en la actualidad está triunfando como DJ. Kiko Rivera Dj ha venido para quedarse en las pistas de baile. Kiko Rivera se presentó como DJ en 2012 arrasando con el single “Quítate el top”, desde entonces Kiko Rivera es uno de los dj´s más…

Daddy Yankee

Daddy Yankee es un cantante y productor de reguetón que es considerado como el rey del género por varios sectores de la crítica especializada. Es admirado como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro de la música latina. El puertorriqueño ha vendido desde su debut más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido reconocido por la…

Adrián Rodriguez

Adrián Rodríguez es cantante y actor. Alcanzó la fama en la segunda de sus dos facetas con su aparición en la serie del sueño más largo, “Los Serrano”. Una serie con la que llegó incluso a grabar un disco con la banda que formó junto a otros de sus actores, “SJK”. Su trayectoria como actor no se quedó estancada y tras ese primer tirón…

Ricky Martin

“1, 2,3… Un pasito pa’ alante María, un pasito pa’ atrás”. ¿Imposible leerlo sin cantar verdad? Este tema de Ricky Martin, aunque parezca increíble, tiene 22 años y lo más sorprendente es que no importa que pase el tiempo porque hasta los más jóvenes la han cantado y bailado en más de una ocasión. Esfuerzo y constancia son las dos palabras que…

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra es un cantante colombiano llamado a ser uno de los más importantes de la música. Ya posee varios discos platino repartidos entre España y Latinoamérica, así como nominaciones en los Premios Grammy Latinos o y galardones como un HEAT Latin Music Award. Comienza su carrera en Estados Unidos en 2013 y en 2015 empieza su despunte, con colaboraciones como la de Juan…

Rasel

Rasel es un cantante sevillano que lleva una década triunfando en la música de baile. Su música se caracteriza por mezclar la música dance con el rap, reggae y el r&b. Rasel creció en una familia rodeada de músicos e hizo sus primeros pinitos con 15 años acompañado de su hermana, la también cantante La Dama. Rasel debutó en 2007 con…

Maluma

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón que más revuelo está causando en el panorama internacional. En tan solo seis años de trayectoria musical, ya cuenta con tres álbumes y ha logrado cantar con estrellas del pop internacional como Shakira o Ricky Martín. Asimismo, en las redes sociales es uno de los artistas que más seguidores acumula, llegando a alcanzar alrededor de…

Resultados