Refina tu busqueda:

Cantantes de Reggaeton

(43 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de cantantes de reggaeton disponibles para contratar
Bad Gyal

Bad Gyal es una de las artistas españolas que ha querido demostrar que los “nuevos” géneros como el trap, dancehall o R&B… No es solo cosa de hombres. Y Bad Gyal además de ser una de las pocas mujeres que se atrevió con este estilo musical, es una de las mejores, o al menos todas las críticas apuntan a que es una de las…

Ricky Martin

“1, 2,3… Un pasito pa’ alante María, un pasito pa’ atrás”. ¿Imposible leerlo sin cantar verdad? Este tema de Ricky Martin, aunque parezca increíble, tiene 22 años y lo más sorprendente es que no importa que pase el tiempo porque hasta los más jóvenes la han cantado y bailado en más de una ocasión. Esfuerzo y constancia son las dos palabras que…

Abraham Mateo

Abraham Mateo es un cantante y compositor español nacido en 1999. Nombrado como una de las grandes promesas de la industria musical española desde niño, ha publicado cinco discos y realizado numerosas giras por España, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando incluso a telonear a la boyband One Direction. Con 15 años se convirtió en todo un fenómeno tras la publicación de Señorita, su primer…

Henry Méndez

Henry Mendez es uno de los artistas más importantes de la música latina. Henry Mendez se mueve entre el reggaeton, rap, hip hop, pop, merengue y la música electrónica como cantante, compositor y productor. “Rayos de sol”, “Te fuiste” o su particular versión del éxito noventero “El Tiburón” junto a Proyecto Uno son algunos de los grandes éxitos de Henry Mendez. …

Don Omar

Desde Puerto Rico a La Factoría del Show llega uno de los artistas más internacionales del reggaeton: Don Omar Don Omar salto a la fama en 2003 con una de las canciones más calientes del reggaeton "Dale don dale" y unos años más tarde hizo bailar al mundo entero con su hit "Danza kuduro". Pide información sin compromiso para contratar a Don Omar…

Cali & El Dandee

Cali y El Dandee son el dúo colombiano de moda en la música latina. Ellos fueron los creadores del género Flybot, que mezcla el ritmo latino, con electrónica, dubstep, pop y rap. Actualmente son de los artistas más aclamados para colaboraciones y desde hace años suelen cobrar un gran protagonismo en los temas más rompedores del verano. Cali y El Dandee conocieron…

Nyno Vargas

Nyno Vargas es uno de los artistas del momento. Creció entre el flamenco y el rap en el barrio de “las 613” de Burjassot hasta convertirse en el artista versátil que es en la actualidad. Cuenta con dos discos en el mercado, “El efecto Nyno” (2015) y “Esa historia” (2016) en los que descubrimos a un Nyno Vargas que juega con sonidos que…

Shakira

Shakira es una de las estrellas del pop más importante del panorama musical a nivel mundial. Con tan solo 16 años, Shakira irrumpió en la escena musical con su primer disco "Pies descalzos" con el que conquistó a América Latina y España y 6 años más tarde arrasó en todo el planeta con "Servicio de lavandería". A partir de entonces, la carrera de…

Dasoul

Dasoul es el artista del momento. Desde Canarias, Dasoul se ha encargado de hacer bailar un país entero y se ha convertido en uno de los artistas con más proyección del panorama nacional en mercado electrolatino. "Él no te da" es el título de la canción con la que dio el pelotazo en 2015, desde entonces el éxito de Dasoul ha ido en…

Nicky Jam

Nicky Jam es un cantante americano de reguetón que en los últimos años se ha convertido en el rompepistas de medio mundo. Latinoamérica, Ámerica y gran parte de Europa se rinden con el ritmo que le imprime Nicky Jam a todos sus temas. La colaboración con Enrique iglesias, “El perdón”, se convertió en el hit del año 2015, además de obtener el galardón en…

Kayl

Kayl (‘The King Boy’) es un cantante venezolano conocido por su tema ‘Tú y yo’. Compositor de sus temas apuesta por su estilo propio en cada letra. Siempre dentro del género urbano no se centra en un solo estilo sino que canta trap, reggaetón o R&B. La versatilidad de Kayl le convierte en uno de los cantantes revelación de nuestro país. Con su…

Becky G

Becky G es una cantante y actriz estadounidense que ha conseguido situarse en lo más alto de la música latina. Con sus canciones y letras demuestra que el reggaeton no es solo para hombres. Su último trabajo ‘Mayores’, junto al cantante Bad Bunny, ha conseguido consolidar a Becky G como una cantante de éxito.También ha realizado varias actuaciones en series y películas como ‘Empire’…

Maluma

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón que más revuelo está causando en el panorama internacional. En tan solo seis años de trayectoria musical, ya cuenta con tres álbumes y ha logrado cantar con estrellas del pop internacional como Shakira o Ricky Martín. Asimismo, en las redes sociales es uno de los artistas que más seguidores acumula, llegando a alcanzar alrededor de…

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra es un cantante colombiano llamado a ser uno de los más importantes de la música. Ya posee varios discos platino repartidos entre España y Latinoamérica, así como nominaciones en los Premios Grammy Latinos o y galardones como un HEAT Latin Music Award. Comienza su carrera en Estados Unidos en 2013 y en 2015 empieza su despunte, con colaboraciones como la de Juan…

Adrián Rodriguez

Adrián Rodríguez es cantante y actor. Alcanzó la fama en la segunda de sus dos facetas con su aparición en la serie del sueño más largo, “Los Serrano”. Una serie con la que llegó incluso a grabar un disco con la banda que formó junto a otros de sus actores, “SJK”. Su trayectoria como actor no se quedó estancada y tras ese primer tirón…

Prince Royce

¿Te gusta la bachata? ¡Pues Prince Royce es el artista que estás buscando! Su dulce voz acompañada del mejor ritmo tropical te hará bailar y su música te envolverá. Prince Royce destaca también por las letras letras de sus canciones, donde destaca ese sentido romántico que las caracteriza. Las influencias de Prince Royce son muy variadas pero hay cantantes que dejaron huella…

Anitta

Anitta es una cantante brasileña de pop. Su salto a la fama se dio a principios de la década de 2010, cuando fichó por una discográfica que publicó sus primeros singles. Poco más tarde, en 2013, firma un contrato con Warner, a raíz del éxito de su canción Meiga e abusada, que actualmente cuenta con más de cien millones de visitas en YouTube. Sus…

Ozuna

Ozuna es un cantante de reggaetón puertorriqueño. Con un estilo propio y fruto de la nueva era de música urbana desatada en Sudamérica, comienza a destacar por radios a través de canciones como "Si tu marido no te quiere" y su fichaje en 2014 por una discográfica que distribuya su trabajo. Dos años más tarde publica "La ocasión", en colaboración con artistas como…

J. Balvin

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón y música urbana más importantes de Latinoámerica. Cada tema del colombiano se convierte en un éxito asegurado, de este modo, no podrás quitarte de la cabeza temas como Hey ma, una colaboración con Pitbull para el film Fast and Furious 8, y que cuenta con más de 240 millones de reproducciones en Spotify, así como…

CNCO

CNCO es un grupo de música latina formada por cinco jóvenes que resultaron ser los ganadores del concurso televisivo “La Banda”. Desde ese momento, CNCO decidieron continuar con la música y gracias a ello han ido cosechando grandes triunfos en muy poco tiempo. Ellos son los creadores de auténticos éxitos como “Reggaetón Lento” o “Hey DJ”, que suenan en todas las discotecas. …

Resultados

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Dasoul, Henry Mendez… ¿Te suenan verdad? Son los cantantes de reggaetón más TOP del momento.

¿Estás cansado de escuchar por la radio los temas de reggaetón y quieres bailarlos con tu artista favorito encima del escenario? ¿Crees que puedes organizar un evento rentable con una repercusión sin igual?

Pues ¡perrea, perrea! Porque ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Internet de cantantes de reggaetón.

Pero vamos despacito… pasito a pasito… consulta nuestra guía de artistas disponibles y una vez que tengas claro los cantantes de reggaetón que mejor encajan para tu evento, fiesta privada o festival, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones de contratación sin compromiso.