Refina tu busqueda:

Cantantes de Reggaeton

(31 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de cantantes de reggaeton disponibles para contratar
Pitbull

Pitbull es uno de los productores y cantantes de reguetón con más colaboraciones exitosas en todo el mundo. Los artistas que deciden colaborar con el estadounidense obtienen un reconocimiento absoluto, sus temas cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales, además de estar siempre en los primeros puestos anuales por la canción más escuchada de la temporada estival. Dentro de grandes éxitos se…

J. Balvin

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón y música urbana más importantes de Latinoámerica. Cada tema del colombiano se convierte en un éxito asegurado, de este modo, no podrás quitarte de la cabeza temas como “Hey ma”, una colaboración con Pitbull para el film “Fast and Furious 8”, y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, así como…

Daddy Yankee

Daddy Yankee es un cantante y productor de reguetón que es considerado como el rey del género por varios sectores de la crítica especializada. Es admirado como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro de la música latina. El puertorriqueño ha vendido desde su debut más de 18 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido reconocido por la…

Bad Gyal

Bad Gyal es una de las artistas españolas que ha querido demostrar que los “nuevos” géneros como el trap, dancehall o R&B… No es solo cosa de hombres. Y Bad Gyal además de ser una de las pocas mujeres que se atrevió con este estilo musical, es una de las mejores, o al menos todas las críticas apuntan a que es una de las…

Arcángel

Arcángel es una estrella mundial del reggaeton que ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Arcángel y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Dasoul

Dasoul es el artista del momento. Desde Canarias, Dasoul se ha encargado de hacer bailar un país entero y se ha convertido en uno de los artistas con más proyección del panorama nacional en mercado electrolatino. "Él no te da" es el título de la canción con la que dio el pelotazo en 2015, desde entonces el éxito de Dasoul ha ido en…

Thalia

Thalía es cantante, compositora, actriz y modelo. Dentro de los famosos, es una de las artistas que más merece llevar esa etiqueta. Pues a lo largo de su vida no ha descansado y cuenta con un currículum tremendamente amplio, tanto como actriz así como en lo que respecta a su carrera musical. La artista Thalía ha vendido alrededor de 25 millones de…

Ricky Martin

“1, 2,3… Un pasito pa’ alante María, un pasito pa’ atrás”. ¿Imposible leerlo sin cantar verdad? Este tema de Ricky Martin, aunque parezca increíble, tiene 22 años y lo más sorprendente es que no importa que pase el tiempo porque hasta los más jóvenes la han cantado y bailado en más de una ocasión. Esfuerzo y constancia son las dos palabras que…

CNCO

CNCO es un grupo de música latina formada por cinco jóvenes que resultaron ser los ganadores del concurso televisivo “La Banda”. Desde ese momento, CNCO decidieron continuar con la música y gracias a ello han ido cosechando grandes triunfos en muy poco tiempo. Ellos son los creadores de auténticos éxitos como “Reggaetón Lento” o “Hey DJ”, que suenan en todas las discotecas. …

Paulina Rubio

Paulina Rubio es una de las estrellas latinas más famosas a nivel mundial. El éxito de la chica dorada llegó a España en el año 2000, tras haber triunfado en México junto al grupo infantil Timbiriche y la publicación de 4 discos en solitario. "Y yo sigo aquí" fue el primer éxito de Paulina Rubio en nuestro país y después le han…

Nyno Vargas

Nyno Vargas es uno de los artistas del momento. Creció entre el flamenco y el rap en el barrio de “las 613” de Burjassot hasta convertirse en el artista versátil que es en la actualidad. Cuenta con dos discos en el mercado, “El efecto Nyno” (2015) y “Esa historia” (2016) en los que descubrimos a un Nyno Vargas que juega con sonidos que…

Henry Méndez

Henry Mendez es uno de los artistas más importantes de la música latina. Henry Mendez se mueve entre el reggaeton, rap, hip hop, pop, merengue y la música electrónica como cantante, compositor y productor. “Rayos de sol”, “Te fuiste” o su particular versión del éxito noventero “El Tiburón” junto a Proyecto Uno son algunos de los grandes éxitos de Henry Mendez. Henry…

Maka

Maka es uno de los artistas de la escena urbana que más fuerte está pegando en la actualidad. El rapero granadino Maka ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Maka y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.…

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente, su éxito se puede constatar en varias facetas: cantante, compositor y actor. Las canciones de Enrique Iglesias han llegado con la temporada estival y se han quedado en el subconsciente con un plácido letargo. Comenzó siendo conocido como el hijo de Julio Iglesias en sus inicios, y ahora, es el nombre…

Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas con más repercusión en el panorama de la música latina, sus temas van desde la salsa, el bolero, la balada, el pop, y actualmente ha colaborado en algunos temas de reguetón como “La gozadera” o “Traidora”, convirtiéndose ambos en los hits del verano. Ha compartido cartel con los artistas más importantes de la música internacional, hemos podido…

Adrián Rodriguez

Adrián Rodríguez es cantante y actor. Alcanzó la fama en la segunda de sus dos facetas con su aparición en la serie del sueño más largo, “Los Serrano”. Una serie con la que llegó incluso a grabar un disco con la banda que formó junto a otros de sus actores, “SJK”. Su trayectoria como actor no se quedó estancada y tras ese primer tirón…

Romeo Santos

Romeo Santos también es conocido como “el rey de la bachata” por ser uno de los cantautores líderes en este género y uno de los artistas que ha conseguido popularizar este genero. Romeo Santos antes de hacernos su “propuesta indecente”, con la que logró unas ventas digitales superiores a 1,2 millones de unidades, ya se dejaba ver en el grupo Aventura, formado…

Abraham Mateo

Con tan solo 16 años, ya cuenta con 3 discos en el mercado y el reconocimiento internacional. Con una comunidad de fans que no para de crecer, las "abrahamers" siguen al cantante desde distintos rincones del mundo. En España, Latinoamérica, Italia, Francia, EE.UU, Canadá, India, Filipinas y Thailandia ya han sido testigos de su éxito. Abraham Mateo ya está disponible para contratación en…

Don Omar

Desde Puerto Rico a La Factoría del Show llega uno de los artistas más internacionales del reggaeton: Don Omar Don Omar salto a la fama en 2003 con una de las canciones más calientes del reggaeton "Dale don dale" y unos años más tarde hizo bailar al mundo entero con su hit "Danza kuduro". Pide información sin compromiso para contratar a Don Omar…

David Lafuente

David Lafuente es un joven cantante español con una larga trayectoria musical. Desde pequeño supo que su mundo era la música y con 14 años participó en dos musicales en la compañía de teatro de Granada. Con 20 años se traslada a Madrid para seguir luchando por su sueño y tras formarse en el instituto de Cine y Televisión de Madrid y…

Resultados

Guía de cantantes de reggaetón. Organizar tu evento con cantantes famosos de reggaetón ¡es posible! A tu disposición, el mayor catálogo online de cantantes de reggaetón para conciertos y eventos. Contacta con nosotros, para solicitar más información sin compromiso.

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Dasoul, Henry Mendez… ¿Te suenan verdad? Son los cantantes de reggaetón más TOP del momento.

¿Estás cansado de escuchar por la radio los temas de reggaetón y quieres bailarlos con tu artista favorito encima del escenario? ¿Crees que puedes organizar un evento rentable con una repercusión sin igual?

Pues ¡perrea, perrea! Porque ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Internet de cantantes de reggaetón.

Pero vamos despacito… pasito a pasito… consulta nuestra guía de artistas disponibles y una vez que tengas claro los cantantes de reggaetón que mejor encajan para tu evento, fiesta privada o festival, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones de contratación sin compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!