Refina tu busqueda:

Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, Don Omar, Dasoul, Henry Mendez… ¿Te suenan verdad? Son los cantantes de reggaetón más TOP del momento.

¿Estás cansado de escuchar por la radio los temas de reggaetón y quieres bailarlos con tu artista favorito encima del escenario? ¿Crees que puedes organizar un evento rentable con una repercusión sin igual?

Pues ¡perrea, perrea! Porque ponemos a tu disposición el mayor catálogo de Internet de cantantes de reggaetón.

Pero vamos despacito… pasito a pasito… consulta nuestra guía de artistas disponibles y una vez que tengas claro los cantantes de reggaetón que mejor encajan para tu evento, fiesta privada o festival, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones de contratación sin compromiso.

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más

Cantantes de Reggaeton

(41 resultados)
Lista de cantantes de reggaeton disponibles para contratar
Becky G

Becky G es una cantante y actriz estadounidense que ha conseguido situarse en lo más alto de la música latina. Con sus canciones y letras demuestra que el reggaeton no es solo para hombres. Su último trabajo ‘Mayores’, junto al cantante Bad Bunny, ha conseguido consolidar a Becky G como una cantante de éxito.También ha realizado varias actuaciones en series y películas como ‘Empire’…

Rasel

Rasel es un cantante sevillano que lleva una década triunfando en la música de baile. Su música se caracteriza por mezclar la música dance con el rap, reggae y el r&b. Rasel creció en una familia rodeada de músicos e hizo sus primeros pinitos con 15 años acompañado de su hermana, la también cantante La Dama. Rasel debutó en 2007 con…

Don Omar

Desde Puerto Rico a La Factoría del Show llega uno de los artistas más internacionales del reggaeton: Don Omar Don Omar salto a la fama en 2003 con una de las canciones más calientes del reggaeton "Dale don dale" y unos años más tarde hizo bailar al mundo entero con su hit "Danza kuduro". Pide información sin compromiso para contratar a Don Omar…

Bad Gyal

Bad Gyal es una de las artistas españolas que ha querido demostrar que los “nuevos” géneros como el trap, dancehall o R&B… No es solo cosa de hombres. Y Bad Gyal además de ser una de las pocas mujeres que se atrevió con este estilo musical, es una de las mejores, o al menos todas las críticas apuntan a que es una de las…

J. Balvin

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón y música urbana más importantes de Latinoámerica. Cada tema del colombiano se convierte en un éxito asegurado, de este modo, no podrás quitarte de la cabeza temas como Hey ma, una colaboración con Pitbull para el film Fast and Furious 8, y que cuenta con más de 240 millones de reproducciones en Spotify, así como…

Sebastian Yatra

Sebastián Yatra es un cantante colombiano llamado a ser uno de los más importantes de la música. Ya posee varios discos platino repartidos entre España y Latinoamérica, así como nominaciones en los Premios Grammy Latinos o y galardones como un HEAT Latin Music Award. Comienza su carrera en Estados Unidos en 2013 y en 2015 empieza su despunte, con colaboraciones como la de Juan…

Daddy Yankee

Daddy Yankee es un cantante y productor de reguetón que es considerado como el rey del género por varios sectores de la crítica especializada. Es admirado como uno de los artistas más influyentes y respetados dentro de la música latina. El puertorriqueño ha vendido desde su debut más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido reconocido por la…

XRIZ

Xriz es un cantante español ligado a los géneros de reggaetón, pop y R&B. En el momento en el que se dio cuenta que quería vivir de la música empezó a subir sus canciones a YouTube, así conoció a Young Killer, que se convirtió en un padrino para él en este mundillo. Su nombre empezó a ser conocido gracias a su single “Me enamoré”,…

Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas con más repercusión en el panorama de la música latina, sus temas van desde la salsa, el bolero, la balada, el pop, y actualmente ha colaborado en algunos temas de reguetón como “La gozadera” o “Traidora”, convirtiéndose ambos en los hits del verano. Ha compartido cartel con los artistas más importantes de la música internacional entre los…

Romeo Santos

Romeo Santos también es conocido como “el rey de la bachata” por ser uno de los cantautores líderes en este género y uno de los artistas que ha conseguido popularizar este genero. Romeo Santos antes de hacernos su “propuesta indecente”, con la que logró unas ventas digitales superiores a 1,2 millones de unidades, ya se dejaba ver en el grupo Aventura, formado…

Anitta

Anitta es una cantante brasileña de pop. Su salto a la fama se dio a principios de la década de 2010, cuando fichó por una discográfica que publicó sus primeros singles. Poco más tarde, en 2013, firma un contrato con Warner, a raíz del éxito de su canción Meiga e abusada, que actualmente cuenta con más de cien millones de visitas en YouTube. Sus…

Arcángel

Arcángel es el nombre artístico de Austin Agustín Santos, un cantante de reggaetón estadounidense de raíces dominicanas y puertorriqueñas. Aunque ya había comenzado una carrera en solitario, se da a conocer a partir de 2004, cuando inicia un proyecto con De la Guetto. A pesar de su éxito, a los tres años Arcángel abandona la discográfica y se emerge de lleno en la industria…

Shakira

Shakira es una de las estrellas del pop más importante del panorama musical a nivel mundial. Con tan solo 16 años, Shakira irrumpió en la escena musical con su primer disco "Pies descalzos" con el que conquistó a América Latina y España y 6 años más tarde arrasó en todo el planeta con "Servicio de lavandería". A partir de entonces, la carrera de…

Bad Bunny

Bad Bunny es un compositor y cantante de trap que saltó a la fama con su éxito Soy Peor en 2016. El trapero de origen puertorriqueño ha alcanzado las listas de éxitos internacionales situando el trap en lo más alto. En tan solo tres años se ha consolidado como uno de los cantantes de trap más importantes del momento. Ha realizado múltiples colaboraciones…

Henry Méndez

Henry Mendez es uno de los artistas más importantes de la música latina. Henry Mendez se mueve entre el reggaeton, rap, hip hop, pop, merengue y la música electrónica como cantante, compositor y productor. “Rayos de sol”, “Te fuiste” o su particular versión del éxito noventero “El Tiburón” junto a Proyecto Uno son algunos de los grandes éxitos de Henry Mendez. …

Kiko Rivera

Kiko Rivera, personaje mediático desde que nació por ser hijo del torero Francisco Rivera y la tonadillera Isabel Pantoja, en la actualidad está triunfando como DJ. Kiko Rivera Dj ha venido para quedarse en las pistas de baile. Kiko Rivera se presentó como DJ en 2012 arrasando con el single “Quítate el top”, desde entonces Kiko Rivera es uno de los dj´s más…

KAYL

Kayl (‘The King Boy’) es un cantante venezolano conocido por su tema ‘Tú y yo’. Compositor de sus temas apuesta por su estilo propio en cada letra. Siempre dentro del género urbano no se centra en un solo estilo sino que canta trap, reggaetón o R&B. La versatilidad de Kayl le convierte en uno de los cantantes revelación de nuestro país. Con su…

Omar Montes

Omar Montes en un cantante madrileño de rap y reggaetón. Acumula más de 280.000 seguidores en Instagram y 150.000 suscriptores en YouTube, donde sus canciones contabilizan más de 50 millones de visitas. Además de su faceta de artista, también ha participado en programas televisivos como Gran Hermano VIP, Mujeres y hombres y viceversa o Supervivientes, del que fue ganador en 2019. Omar Montes…

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias es uno de los artistas españoles más reconocidos mundialmente y cuyo éxito se puede constatar en varias facetas: cantante, compositor y actor. Las canciones de Enrique Iglesias han llegado en su mayoría con la temporada estival y se han quedado en el subconsciente con un plácido letargo. Comenzó siendo conocido como el hijo de Julio Iglesias en sus inicios, y…

Dasoul

Dasoul es el artista del momento. Desde Canarias, Dasoul se ha encargado de hacer bailar un país entero y se ha convertido en uno de los artistas con más proyección del panorama nacional en mercado electrolatino. "Él no te da" es el título de la canción con la que dio el pelotazo en 2015, desde entonces el éxito de Dasoul ha ido en…

Resultados