Información sobre Kalifornia Orquesta

¿Por qué contratar a Kalifornia Orquesta?

¿Buscas un grupo para que tu evento sea un auténtico fiestón y memorable? ¡La Party Band Kalifornia es lo que buscas! Diversión, flexibilidad y música para todos los gustos.
Vivirás una fiesta que superará todas tus expectativas. Con más de 3.000 eventos y miles de kilómetros, no han perdido la energía del primer día, lo dan todo desde el minuto 1 y les encanta disfrutar y divertirse con el público.
Repertorio muy moderno y actualizado, ¡pero tranquilos!, no se olvidan de ningún temazo de los de siempre, ni tampoco se olvidan de las diferencias de edad y gustos entre su público. Sin duda alguna la animación que ellos te ofrecen, la cercanía, la participación, la profesionalidad y las garantías, los diferencian del resto.

Biografía

La orquesta KALIFORNIA es un nuevo concepto de animación huimos de los típicos tópicos del resto de orquestas, realmente somos diferentes, Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

Quítate de la cabeza esa idea de orquestilla pachanguera, ñoña y anticuada, KALIFORNIA apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio Flexible capaz de satisfacer a los más jóvenes con mucha caña y a los mayores con la música de siempre de forma sorprendente y profesional.

No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas.

Nos define un estilo propio e inconfundible escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio

No tenemos horario KALIFORNIA no actúa por horas, si no por cliente satisfecho y fiestón conseguido, por tanto no tenemos horario ni guión establecido. Para nosotros lo más importante es el clímax de la fiesta. Cada evento es único, diferente e irrepetible.

Disponemos de equipamiento e infraestructura propia para todo tipo de situaciones, desde las más pequeñas y sencillas a las más espectaculares para grandes espacios.

Si quieres alargar la fiesta o combinar los dos formatos el de orquesta y el de discomovil, lo podemos hacer Nuestro Dj no se limita a poner música, también es animador y show-Man

Adaptamos el repertorio a cada situación, y por supuesto estamos encantados de satisfacer peticiones y dedicatorias.

Componentes

  • Guitarra
  • Cantante femenina
  • Bateria
  • Bajista/teclista

Influencias

hombres g, amaral fito y los fitipaldis, mecano melendi, estopa, black ice peas, shakira, pitbull, La pegatina, ska-p, alaska, AC/DC, adele, avicii, david guetta, Blur, bon Jovi, Bongo Botrako, Bruno Mars, Camilo sexto, carlos Vives, Celtas cortos, Coldplay, efecto pasillo, El barrio, los chichos, Extremoduro, u2, reincidentes, rosendo, heroes del silencio, muse, seguridad social, maroon five, manolo garcia, loquillo, marea, barricada, coti, oreja de van.., Estopa, Juan magan, sabina, Guns and roses, Juanes, Loquillo, Platero y tu, Ramones, rage on the machine, metalica, mago de oz, muchachito bombo infierno, y por supuesto tambien pasodobles, rumbas, ritmos latinos y mucho cachondeo.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 240 minutos

Kalifornia realmente es diferente al resto de orquestas, montamos autenticos fiestones memorables, nuestro espectaculo está enfocado a la animación, proyectamos una imagen moderna que no desentona en nigún contexto y nuestro repertorio es una bomba asequible para todo tipo de publico y situaciones.

1.- Tenemos un repertorio muy actualizado, capaz de satisfacer a todos, jóvenes y mayores.

2.- Te garantizamos un autentico fiestón si o si.

3.- Nuestra actuación es interactiva con mucha participación del público, el público lo pasa pipa y nosotros también

4.- No tenemos horario ni guion, somos flexibles nos adaptamos a la fiesta, y no la fiesta a nosotros.

5.- Puedes pedir referencias nuestras a mas de 150 clientes satisfechos del año pasado

6.- Actuamos en formatos a la carta de 3,4,5 o 6 músicos nos adaptamos a todos los presupuestos

7.-y lo mas importante, nuestra actitud en el escenario y fuera de el, pero eso no se puede explicar, tienes que conocernos.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

el precio incluye un equipo basico de sonido y de iluminacion valido para la mayoria de situaciones , cabe de la posibilidad de ampliar la espectacularidad del montaje añadiendo elementos y potencia extra, asi como de llevar escenario
Tenemos infraestuctura propia y equipos para todo tipo de situaciones desde las básicas para recintos pequeños hasta para grandes eventos, nos adaptamos a todos los presupuestos y necesidades.

Condiciones y requisitos:

- Solo necesitamos un enchufe y ganas de fiesta

Repertorio / Set List

Nuestro repertorio se compone de más de 150 temas, todos los meses actualizamos e incorporamos novedades.
tocamos pop, rock y metal, dance, reggaeton, E.D.M, comercial, latino, rumbas y pasodobles tanto clásicos de todas las épocas como las ultimas novedades, internacionales y en español.
si tienes interés en conocer los detalles con títulos y artistas solo tienes que solicitarlo y te lo enviamos al instante

Opiniones

Muy cracks

CLIENTE

23jun2018 el dia de nuestra boda y la orquesta Kalifornia muy clave en las primeras horas de fiesta, 3h que pasaron volando, dando un juego tremendo y animando a tope…

Cesar, 25-06-2018

+ 13 opiniones (ver más)

Calendario

fecha ocupada
21/07/2018
(Localización no epecificada)
fecha ocupada
14/07/2018
(Localización no epecificada)
fecha ocupada
30/06/2018
(Localización no epecificada)
fecha ocupada
09/06/2018
(Localización no epecificada)
Fiestas locales y patronales
14/08/2017
Cervantes (Zamora) (Zamora)
Ver Más

Quizás te interese