Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

J. Balvin

Cantantes de Reggaeton

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 01/05/2017

¿Por qué contratar a J. Balvin?

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón y música urbana más importantes de Latinoámerica. Cada tema del colombiano se convierte en un éxito asegurado, de este modo, no podrás quitarte de la cabeza temas como “Hey ma”, una colaboración con Pitbull para el film “Fast and Furious 8”, y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify, así como “Ahora dice”, “Sigo extrañándote” o “Si tu novio te deja sola”, tema en el que colabora el cantante latino Bad Bunny.

El estilo de J Balvin se caracteriza por saber mezclar la calidez del r&b con los ritmos clásicos de reguetón, dancehall e incluso jazz. La carrera del artista puede resumirse como un camino lleno de éxitos, obteniendo varios premios de rango internacional como el Premio Grammy Latino a la mejor canción urbana por su tema “Ay vamos” en 2015, o encabezando la lista de éxitos en Estados Unidos, México y España. El tema “Ginza” también ha sido uno de los temas a destacar en la carrera del artista, conquistando gran parte del mercado europeo, y entrando en las listas de Suiza, Países Bajos y Eslovaquia. Podemos afirmar que nos encontramos ante unos de los artistas urbanos más prometedores del panorama de la música latina.

J Balvin ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a J Balvin y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de J. Balvin

Si deseas información de contratación o precios de J. Balvin, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre J. Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, nace en Medellín, Colombia, a mediados de los 80 y desde muy joven demostró aptitudes para la música urbana. Así comienza a tocar en varias bandas de rock locales, mostrando su admiración por grupos como Nirvana o Metallica y Enanitos Verdes.

Años más tarde se unirá a la banda de rap MDL Crew, comenzando así a introducirse en el mundo del hip hop callejero. En el año 2004 lanza su primera producción como solista, una canción titulada “Panas”, lo que sería el adelanto de sus temas “Sencillo”, “La playa” y “Ella me cautivó”, tema que le dio un reconocimiento nacional, convirtiéndose en artista revelación del 2009.

Un año más tarde, J Balvin firmó con Machete Music para lanzar su primer disco en solitario, “Real”, recopilatorio que obtendrá el disco de oro por sus ventas en Colombia y su tema “Ella me cautivo” fue un bombazo a nivel internacional, ingresando en la lista Tropical Songs de Billboard en la posición 35. Ese mismo año lanza tres sencillos como son “Sin compromiso”, “Me gustas tú” y “En lo oscuro”, posicionándose como uno de los artistas pujantes en el mercado latino. El año 2013 será el momento preciso para llevar la música de J Balvin al plano internacional, con el lanzamiento de varios sencillos y con la edición del disco “La familia”, cosechando multitud de premios.

La gira del año 2015 le llevará a tocar junto a Enrique Iglesias y Pitbull, además de obtener e Grammy Latino a la mejor canción urbana por “Ay vamos”. El siguiente sencillo será “Ginza”, ganador de un disco de oro en México, sumado al platino de España y Estados Unidos.

En mayo de 2016 vió la luz su segundo sencillo del próximo álbum, el tema “Bobo”. El presente ha dejado colaboraciones junto a otros artistas del género, como el tema “Si tu novio te deja sola”, junto a Bad Bunny.

Fotos de J. Balvin

j balvin 38367j balvin 38368j balvin 38369j balvin 38370j balvin 38371

Videos de J. Balvin

J Balvin - Mi gente

Opiniones de J. Balvin

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con J. Balvin.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!