Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Ivonne Reyes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Ivonne Reyes?

Ivonne Reyes es una actriz, presentadora y colaboradora de televisión venezolana que aterrizó en España en los 90 para quedarse. Tras un casting para azafata de El precio justo es contratada, y ahí comienza su carrera en la televisión de nuestro país. Mientras ha colaborado en la pequeña pantalla en diversas series, también ha hecho telenovelas como Hechizo de amor o La verdad de Laura, y películas como La sal de la vida y Muchacho solitario.

Durante los últimos años se ha centrado más en colaborar, presentar o concursar en programas de televisión, como pueden ser Gran Hermano VIP (Telecinco) o Mira quién baila (TVE).

Ivonne Reyes también se dedica a la presentación de eventos para empresas y marcas corporativas, como puedan ser Nestlé, Heineken o Phillip Morris, así como ser imagen para firmas como Torero o El Corte Inglés.

Ivonne Reyes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto sin compromiso y te daremos todos los detalles acerca de Ivonne Reyes.

Contratación de Ivonne Reyes

Si deseas información de contratación o precios de Ivonne Reyes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Ivonne Reyes

Ivonne Reyes nace en Venezuela en 1967 y rápidamente descubre que lo suyo es el mundo del espectáculo. De muy joven viaja a Miami y posteriormente a España, donde encuentra trabajo en 1991 como azafata en El precio justo y establece su residencia. A partir de ahí desarrolla su faceta de actriz, por la que encuentra trabajo en las telenovelas La verdad de Laura y Hechizo de amor.

A partir de ese momento también es habitual verla como presentadora de eventos para grandes marcas, como Telefónica, Vodafone, Mahou o Nivea. En la gran pantalla ha participado en seis películas, en once series de televisión y dos obras de teatro, además de haber colaborado o presentado más de 20 programas de televisión, desde Crónicas marcianas a El juego de la oca.

Fotos de Ivonne Reyes

ivonne reyes 44525ivonne reyes 44526ivonne reyes 44527ivonne reyes 44528ivonne reyes 44529

Videos de Ivonne Reyes

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Ivonne Reyes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!