Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches

Guía de Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Grupos de Rockabilly para Concentraciones de coches. Busca y contrata los mejores Grupos de Rockabilly para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 8 resultados

Lista de grupos de rockabilly para concentraciones de coches disponibles para contratar

Grupo de Rockabilly - Aly Alma Music - Información y contratación
4.9 (18)
toda España
Grupos de Jazz

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz - Swing/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos varios shows en distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alma Acoustic hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda…

más información
Grupo de Rockabilly - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rockabilly - Speed Limit Cruiser - Información y contratación
Madrid, Toledo
Grupos de Rockabilly

Trío de Rockand Roll, Rockabilly, PunkRock, temas propios y versiones . Directos espectaculares. Una imagen de grupo muy personal. Si te gustan Stray Cats, Clash, Ramones, Adam and the Ants, Rebeldes, Beatles,,,,,pues todo eso lo mezclas y tienes un concierto de Speed Limit Cruiser. ROCK AND ROLL en estado puro.…

más información
Grupo de Rockabilly - Elvis and the Mystery Train Band - Información y contratación
Barcelona, Albacete
Bandas Tributo

Elvis & Mystery Traind Band,es un tributo con trayectoria desde el 2013 actuando por todo el territorio nacional y europeo pasando por mejores escenarios tanto de festivales de Rock&Roll,fiestas populares de las ciudades,casinos....nuestro espectáculo abarca desde los principios del Rey del Rock pasando por su época de Hollywood y su época del 68 con el show especial que lo catapultó como El Rey…

más información
Grupo de Rockabilly - Space Cats - Información y contratación
Zamora, Madrid
Grupos de Rockabilly

Space Cats es un trío Zamorano formado por Santy ,Ali y Jesús ,mezclando covers de Rockabilly de los 50's con temas propios en varios estilos como blues,swing,rock,surf y música instrumental. Space Cats nace en 2018 siendo dúo Rockabilly como resultado de la pasión por este estilo de Santy il Capo con una extensa trayectoria en el mismo y Ali Ramone con una notable…

más información
Grupo de Rockabilly - General Lee - Información y contratación
Vizcaya, Madrid
Grupos de Rockabilly

Genera Lee es un grupo creado en 1990. con cuatro trabajos de estudio editados hasta la fecha. Claramente influenciado por los ritmos de los 50 pero con un sonido potente y actual. En formato de trío: Voz/guitarra, Contrabajo y batería. La. banda la forman, Manu Heredia, guitarrista y voz, Oscar Calleja, Contrabajo y Arturo García, Batería. Manu compone sus propios temas en castellano.…

más información
Grupo de Rockabilly - CERE BOOGIE BAND - Información y contratación
A Coruña, Barcelona
Grupos de Rockabilly

Líder de BOOTLEGGERS desde 1985, ha actuado en numerosos festivales y clubes de Europa pero también de Estados Unidos. 13 álbumes calentó las escenas de JOHNNY HALLYDAY, ZZ TOP, DICK RIVERS, MOON MARTIN, BILLY JOE SHAVER, DALE WATSON, HUGUES AUFFRAY, ROSIE FLORES, STACIE COLLINS, DANNI LEIGH, CALVIN RUSSELL, SKINNY MOLLY, CHARLIE MC COY, WISHBONE ASH, STEVE YOUNG , MOOT DAVIS, WELDON HENSON, POINT…

más información
Grupo de Rockabilly - The Boo Devils - Información y contratación
Madrid
Grupos de Rockabilly

"He probado un nuevo cocktail en la ciudad. Nocturno, elegante y arrollador. Es una contundente mixtura de martini, cerveza y bourbon a partes iguales con un golpe de tequila y unas gotas de cognac. Me lo han servido de muy distintos modos: en copa de martini con hilo de limón, angostura y aceituna; en una jarra helada de cerveza; con hielo en vaso cuadrado…

más información
Presupuesto rápido