Grupos de Rock Alternativo en Zamora

¿Buscas grupos de rock alternativo en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rock alternativo de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rock alternativo en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de rock alternativo en zamora disponibles para contratar

Grupo de Rock Alternativo - Espíritus del Sol - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes de Rock

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Despietra - Información y contratación
Salamanca, Ávila
Grupos de Rock Alternativo

Somos un grupo joven y emergente de rock en Salamanca que buscamos presentar nuestros nuevos temas al público, y para ello estamos encantados de ofrecer conciertos. Los que han tenido la oportunidad de escucharnos en directo no se han arrepentido y repetirían la experiencia. Somos muy activos en el escenario y eso la gente lo agradece!…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Sin Remedio - Información y contratación
Salamanca
Grupos de Rock

GRUPO CON UN DIRECTO CAÑON CLASICO DE TRES COMPONENTES, BAJO, GUITARRA Y BATERIA. TOCAMOS NUESTRAS CANCIONES DE ROCK ALTERNATIVO Y TAMBIEN VERSIONES DE LEÑO, EXTREMODURO, SUAVES, BARRICADA, REINCIDENTES, ILEGALES, RAMONCIN Y ESA ONDA ... SOMOS DE SALAMANCA Y LLEVAMOS MUCHOS AÑOS DANDO CAÑITA AL PERSONAL. DELICIA DE LOS AMANTES DE LOS SOLOS DE GUITARRA ... BATERIAS CON CAMBIOS Y BAJOS DUROS…

más información
Grupo de Rock Alternativo - The Tiri-Tones - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Grupos de Rock

Grupo de Rock Vallisoletano fundado en el año 2018. Con canciones propias y amplio repertorio. Podemos compartir cartel con otros grupos sin problema....................................................................................................................................... Precio a convenir…

más información

¿Buscas grupos de rock alternativo en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rock alternativo de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rock alternativo en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Presupuesto rápido