Grupos de Rock Alternativo en Asturias

¿Buscas grupos de rock alternativo en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rock alternativo de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de rock alternativo en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de grupos de rock alternativo en asturias disponibles para contratar

Grupo de Rock Alternativo - Grupo La Fragua - Información y contratación
5.0 (25)
toda España
Grupos de versiones

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60, 70, 80, 90... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Espíritus del Sol - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes de Rock

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Føølanos - Información y contratación
Asturias, Madrid
Bandas Tributo

Føølanos es una banda tributo formada en 2019 por 5 músicos Asturianos con larga experiencia sobre los escenarios para rendir homenaje a Foo Fighters. Un repertorio interpretado de manera fiel de los miticos temas de la banda estadounidense. Dos horas de potente descarga que encaja tanto en festivales como salas de conciertos.…

más información
Grupo de Rock Alternativo - The Tiri-Tones - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Grupos de Rock

Grupo de Rock Vallisoletano fundado en el año 2018. Con canciones propias y amplio repertorio. Podemos compartir cartel con otros grupos sin problema....................................................................................................................................... Precio a convenir…

más información
Grupo de Rock Alternativo - Enrockecidos - Información y contratación
Vizcaya, Cantabria
Grupos de Rock

Banda de rock ochentero con temas propios en castellano. Primer disco publicado y disponible en físico y en todas las plataformas digitales.Nuestro segundo disco saldra en septiembre con 10 temas. Show divertido de puro rock en la que el publico participa y se divierte. 80 minutos de show. Disponible equipo completo para interior o exterior y técnico de sonido. Humo y luces.…

más información
Grupo de Rock Alternativo - CRONÓMETROBUDÚ - Información y contratación
Burgos, Cantabria
Grupos de Rock Alternativo

¿Aún crees que una banda de rock no puede sorprenderte? Cronómetrobudú es una palabra inventada que mezcla los conceptos "Tiempo" y "Magia". Extraño nombre para una banda difícil de encasillar, capaz de mezclar con su base Rock estilos tan diversos como Metal, Folk, Clásica, Celta, Árabe, Rap, Electrónica o Mariachis, en un espectáculo para todos los públicos. Su apuesta por la autenticidad y la…

más información

¿Buscas grupos de rock alternativo en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores grupos de rock alternativo de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de rock alternativo en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido