Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Celta

(54 resultados)
Lista de grupos de música celta disponibles para contratar
Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Gaiteros Mariu y Javichu

Actuaciones musicales inspiradas en la música tradicional para cualquier tipo de evento (bodas, pasacalles, festivales, fiestas locales, actos oficiales...). Desde la tradicional pareja de gaiteros hasta un conjunto de música tradicional más amplio con nuestros músicos colaboradores. Mariu y Javichu te damos la opción de que elijas tú mismo los instrumentos que quieres que estén presentes en tu acontecimiento, dentro de…

Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

Celtic March

CELTIC MARCH nace en el año 2017 con dos objetivos: de un lado, desarrollar aspectos del folclore de raíces celtas, abriendo posibilidades sonoras a través de una instrumentación tan básica como es una guitarra y dos violines; de otro, llevar cabo arreglos de algunas piezas tradicionales, para darles un aire más clásico y elaborado.…

Rivendell Folk

Rivendell Folk es una banda de música en familia en la que intérpretes de dos generaciones colaboran en un marco de expresión musical, pero sobre todo, representa un espectáculo único ante el que no podrás permanecer impasible. En sus conciertos se entreveran los temas rápidos (muy rápidos...) que incitan a bailar (jigs, reels, aires y polkas) con otros más armónicos (valses, baladas, aires), y…

Wyrdamur Folk

Wyrdamur es Espectáculo Musical. Conjugamos nuestra música, contundente y atronadora, con nuestros personajes, desde fuertes guerreros a brujas malignas, una caracterización muy trabajada y un carácter desenfadado y fresco. Con todos estos elementos, generamos una fuerte interacción con el público, adaptándonos a todas las edades, aunque siempre con ese toque canalla que nos caracteriza. Por otra parte, musicalmente hablando, nuestro amplio…

Dealan

Dealan, en su búsqueda de un sonido nuevo y diferente, han reunido los elementos de una amplia gama de culturas musicales mezclando los sonidos de la uillean pipe, laúd árabe, violín, sitar, violoncelo y didgeridoo, entre otros. Este sonido, que se adentra profundamente en las tradiciones musicales del Mediterráneo y Europa, se combina con un ritmo fresco y moderno, dando al grupo un estilo…

Quodlibet

somos un duo de gaita y piano. Proxecto mixtura ; con este epígrafe denominamos el trabajo que desempeñamos, la fusión de la música tradicional y la académica . una fusión entre clásico y tradicional con una sola finalidad ; la de entender la música por igual. desde que la gaita se introdujo en los conservatorios de nuestro país estamos a asistir a…

Zamburiel

Zamburiel es una de las míticas bandas celtas del panorama musical, que ofrece sus servicios para todo tipo de eventos, conciertos, festivales etc. 15 años encima de los escenarios, hacen de Zamburiel una banda con un potente directo donde no podrás parar de bailar y disfrutar! ZAMBURIEL aparece en 2004 como grupo de música celta que aúna elementos tradicionales folk con temas de carácter…

The Taverners

¿Cuántas veces has salido de un concierto con una sonrisa en la boca y exhausto de cantar y bailar? Hablar de The Taverners es hablar de fiesta y baile de 0 a 99 años. The Taverners es una formación de folk irlandés creado en Burgos a principios de 2015 ofreciendo un espectáculo donde todo el público acaba coreando y bailando sus canciones. Violín,…

Gaiteando

Somos un grupo de música tradicional gallega,actuamos en todo tipo de eventos,desde bodas,bautizos,comuniones,cumpleaños hasta jubilaciones. También hacemos espectáculos con queimada,nos adaptamos a prácticamente cualquier evento. Pregunte sin compromiso y le informaremos de todo. formaciones desde 2 musicos hasta 30 musicos.…

Invernalia

Invernalia es un grupo formado en Santa Coloma de Gramenet a principios del año 2009 por cuatro músicos procedentes de diversas formaciones (joglars e senglars, hambrest, sláinte, kábala) con un interés musical común: el folk celta. El grupo ofrece un amplio repertorio de temas tradicionales y de autor procedentes de diversos lugares como Irlanda, Escocia, Asturias...…

Jim Tersol and The Dreamers

Música Folk de vellut blau, sonoritat elegant feta per a un públic exigent al qual li agradin escoltar arranjaments i melodies d'instruments acústics barrejats amb el so americà de bandes clàssiques. Portem a l'oient o espectador a un món agradable i subtil on es pot perdre en els seus propis sentiments i emocions. Les nostres melodies vocals sempre són interpretats per veus femenines de…

Kinnorsong

Música Celta y de Bandas Sonoras. Amenizar Comidas/ Cenas// Restaurantes, Hoteles, Inauguraciones, Bodegas, Catas/ Degustación, Cócteles, Fiestas Sorpresa, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Bautizos, Comuniones, Fiestas y Eventos Medievales, Año Nuevo, Enamorados, Actos Solemnes, Conciertos Privados; Música Relajante y Terapéutica. Gran Variedad de Eventos. __________ *Posibilidad de acompañamiento con Guitarra Española, Saxofón o Teclados. *Posibilidad de Canto (Soprano).…

Lume de Biqueira Banda de Gaitas - Pipe Band

La Banda de Gaitas Lume de Biqueira comenzó su andadura en el año 1998 en Madrid y cuenta actualmente con más de 60 músicos. Lume de Biqueira hace una Música Celta potente. Partiendo de melodías folk tradicionales y composiciones propias, incorpora instrumentos como la guitarra española, eléctrica, violín, bajo eléctrico, percusión étnica y los fusiona con gaitas y otros instrumentos de la tradición folk.…

Gaiteros de la Alhambra

"Gaiteros de la Alhambra" es un grupo de gaita y tamboril que está formado por músicos afincados en Granada y que llevan más de 25 años en la trayectoria musical del mundo celta y folk a nivel nacional e internacional. Ambos llevan tocando gaita y tamboril entre ellos y con otros grupos por toda la geografía nacional, unidos ahora en este grupo para poder…

Kelpie Band

La Kelpie Band es un grupo que combina el frescor melódico del folk y el pop con las armonías sugestivas que proporciona el jazz. El repertorio propone un viaje por Irlanda, Escocia, Bretaña, USA,? incluyendo composiciones propias y versiones.…

Celtas sin Boquilla

Banda tributo a Celtas cortos, 8 integrantes (guitarra eléctrica, acústica, violín, bajo, batería, flauta, saxo, voz). Más de dos horas de Show en directo con todos los grandes éxitos de la banda vallisoletana, desde sus inicios a sus temas más recientes, Una auténtica fiesta rock celta sobre el escenario!!!!…

Resultados

¿Quieres contratar un grupo de música celta?

Sientes la necesidad de vincular tu evento a la trascendencia cultural de las sociedades tribales Celtas. Valoras sus armoniosas melodías y el encanto poético de sus rimas para crear un ambiente distendido y festivo.

Los grupos de música celta crean e interpretan un tipo de música contemporánea de raíces folclóricas con un mismo origen etnológico y musical que no se circunscribe a un país, sino que se adapta a toda una zona de influencia cultural celta que se expandió de Centroeuropa a las Islas Británicas, Francia y España hasta su colisión con la expansión del imperio romano

Podemos identificar a los grupos de música celta por dos elementos característicos:

  • Los musicales como ritmo, textura, forma y temas
  • Los instrumentos musicales de viento (flauta, acordeón a botón, gaita y bombarda), percusión (panderos y tambores) y cuerda (dulcémele, arpa, violín y guitarra)

La conjunción de estos elementos por los grupos de música celta, conforma composiciones que contribuirán a distinguir cualquier fiesta por su originalidad y buen gusto.

¿Quieres evocar a Asurancetúrix, el bardo o músico de la aldea celta más conocida, en la que viven Asterix y Obelix?.

En La Factoria del Show te aseguramos que al contrario que con Asurancetúrix que siempre acababa amordazado durante las celebraciones por su falta de afinación, los actuales bardos o grupos de música celta os harán disfrutar de momentos únicos con sus magistrales y afinadas interpretaciones.

¿Qué eventos son los apropiados para llevar a un grupo de música celta?

La música celta puede ser un acierto en cualquier celebración en que se desee integrar el folclore con las nuevas corrientes musicales, así tenemos el rock celta, punk celta, hip hop celta, new age celta, jazz celta y electrónica celta.

En España contamos con grupos de música celta tan reconocidos como Luar na lubre, mago de oz, celtas cortos, cormac, milladoiro, por citar unos pocos.

Consejos para contratar un grupo de música celta

  1. 1. Los grupos de música celtatrabajan en todo tipo de eventos pero son los más demandados para festivales de folklore.
  2. 2. El grupo de música celta necesitará un espacio con escenario y equipo de sonido. Consulta los requisitos técnicos con el grupo.
  3. 3. La actuación de un grupo de música celta tiene una duración aproximada de 60-120 minutos

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de música celta?

El precio de un grupo de música celtadependerá del tipo de evento, del número del número de músicos, de los gastos de desplazamiento y si el grupo tiene que llevar su propio equipo de sonido.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de música celta que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar un grupo de música celta en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de los mejores grupos de música celta de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de música celtay elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de música celta ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de música celta sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienesun grupo de muisca celtay quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.