Refina tu busqueda:
en

Grupos Folk en Segovia

(39 resultados)
Lista de grupos folk en segovia disponibles para contratar
Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

Wyrdamur Folk

Wyrdamur es Espectáculo Musical. Conjugamos nuestra música, contundente y atronadora, con nuestros personajes, desde fuertes guerreros a brujas malignas, una caracterización muy trabajada y un carácter desenfadado y fresco. Con todos estos elementos, generamos una fuerte interacción con el público, adaptándonos a todas las edades, aunque siempre con ese toque canalla que nos caracteriza. Por otra parte, musicalmente hablando, nuestro amplio…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez.…

Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Gaiteros Mariu y Javichu

Actuaciones musicales inspiradas en la música tradicional para cualquier tipo de evento (bodas, pasacalles, festivales, fiestas locales, actos oficiales...). Desde la tradicional pareja de gaiteros hasta un conjunto de música tradicional más amplio con nuestros músicos colaboradores. Mariu y Javichu te damos la opción de que elijas tú mismo los instrumentos que quieres que estén presentes en tu acontecimiento, dentro de…

EIN PROSIT POLKA

Banda especializada en amenización de Fiestas de la Cerveza "OKTOBERFEST". Con repertorio propio de las fiestas alemanas y formación con todo el sabor de la música bávara y tirolesa. Se combina con repertorio de música española y se canta y presenta en ambos idiomas. La formación puede ser desde trío hasta quinteto: Siempre con acordeón, bajo, batería y voces. Así es el trío. A…

Rivendell Folk

Rivendell Folk es una experiencia de música en familia, al más puro estilo irlandés, en la que intérpretes de dos generaciones colaboran en un marco de expresión musical. La juventud de algunos de sus miembros no impide que sus valses, jigs, reels, aires y polkas, y su fusión con los diversos folklores de la península, conserven el sabor y la frescura de…

Grupo Tierras de Riaza

Somos un grupo de dulzaineros tradicionales que llevamos más de 20 años actuando en pasacalles, procesiones, romerías, bailes populares o bodas. Normalmente el grupo está compuesto por 3 componentes: dulzaina, caja y bombo. Hacemos bailes también con dos dulzainas y batería y el repertorio que tocamos principalmente es folk y popular dependiendo del tipo de actuación.…

Los Mild Rovers

Los Mild Rovers son un grupo de folk irlandés formados en Madrid en 2013. Empezaron su aventura tocando por las calles del centro, en terrazas y parques, con el fin de compartir ésta música y su sonido particular con la mayor gente posible. Después de varios meses de alegrar las calles Madrileñas, trasladaron la fiesta a pubs y festivales, como el James Joyce…

Jo and swiss Knife

Jo & Swiss Knife vuelven con Flea Zircus, su 2º álbum de estudio. Con una variedad instrumental puramente acústica Flea Zircus es la evolución de una banda ya madura que se ha forjado en España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza. Y desde la naturalidad instrumental, con una forma de grabar que bien podría recordar a las de Nitty Gritty, J&SK abordan temáticas tan variadas…

The Barataria Project

The Barataria Project es una banda madrileña de música celta/fusion instrumental. Ofrecemos un espectáculo único donde las mejores melodías de la música celta se fusionan con ritmos más modernos como reggae, funk, pop, salsa, pop, jazz. Música en directo ideal para ferias y mercados medievales, festivales de folk y jazz, fiestas patronales, y en general para todo tipo de locales, bares o eventos…

CARACOL ANDADOR

Recientemente se cumplieron 80 años de la grabación del disco "Colección de Canciones Populares Españolas" con la voz de La Argentinita y Federico García Lorca al piano. Ahora, un grupo de experimentados músicos procedentes de diversos estilos musicales, recuperan este repertorio de joyas de la cultura musical española para encontrarlas acomodo en nuestros días. Nuevos arreglos buscan matices a temas populares españoles como…

Seamrog

Somos un grupo de música folk celta. Amenizamos cualquier tipo de evento tocando música celta en;bodas ,(religiosas y civiles),tanto dentro como fuera de la iglesia. Nuestra música es deal para amenizar el coctel de una boda. Festivales de música, iInauguraciones, residencias 3º edad, pasacalles, fiestas, mercados medievales, reuniones de empresa, funerales... Con más de 15 años de experiencia tocando en todo tipo de eventos.…

Cuarteto Ombú

El viaje musical que propone Cuarteto Ombú, con reminiscencias de música clásica, se integra a la perfección con la frescura de la música de raíces, como el flamenco o el tango, las influencias mediterráneas y latinoamericanas. Pero Ombú también consigue hacer suyos los viejos temas al renovarlos con personalidad y sensibilidad. Sus interpretaciones son fruto de cuidados arreglos en los que el…

Jaime Lafuente y Jesús Ronda

Dos de los mejores músicos del folk de Castilla y León en un proyecto de pequeño formato, con repertorio que va de la canción picaresca tradicional al romancero y otras variantes de la cultura popular. La voz de Jaime Lafuente y la destreza de Jesús Ronda en instrumentos de cuerda y percusión permiten un espectáculo de calidad y con una buena carga de sentido…

XTRMONIO

Grupo fusion de musica y baile folk…

los soplillo dulzaineros

Nuestro grupo de dulzainas y tambores, es una banda de música folklórica de calle, que además de hacer todo tipo de pasacalles, también actúa en actos oficiales, procesiones, eventos, fiestas, bailes de plaza, bodas, conmemoraciones, etc ... con un amplio repertorio que nos permite ofrecer el espectáculo musical adecuado a cada situación.…

Silverado Rose

Silverado es un grupo de Country Folk formado en Madrid.El Country, es un género musical surgido en los años 1920 en las regiones rurales del Sur de Estados Unidos. Silverado tiene un repertorio de temas clásicos del country americano con ese toque de dulzura que impregna Sonia León en sus interpretaciones. Su sonido de banjo, de guitarras acústicas y violín, nos hacen transportarnos a…

BEREZO

FOLK. Grupo de música y baile tradicional. Pone en escena un recorrido por sus 6 trabajos discográficos.…

Resultados

Guía de Grupos Folk en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos folk en Segovia. Busca y contrata los mejores Grupos Folk para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Grupos Folk en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.
¡Pide presupuestos Gratis!