Refina tu busqueda:
en

Grupos Folk en Segovia

(37 resultados)
Lista de grupos folk en segovia disponibles para contratar
Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez.…

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Germán Ruiz - Gaiteros y más

Germán Ruiz es un profesional de la gaita que ofrece diferentes tipos de agrupaciones de calidad para todo tipo de eventos (bodas, pasacalles, inauguraciones...) Germán Ruiz es director musical de la Banda de Gaitas "Nivaria" (Casa de Galicia en Valladolid). y de la banda de gaitas de Salamanca. Ha participado como músico en actos oficiales de la casa real española y ha…

Rivendell Folk

Rivendell Folk es una experiencia de música en familia, al más puro estilo irlandés, en la que intérpretes de dos generaciones colaboran en un marco de expresión musical. La juventud de algunos de sus miembros no impide que sus valses, jigs, reels, aires y polkas, y su fusión con los diversos folklores de la península, conserven el sabor y la frescura de…

Gaiteros Mariu y Javichu

Actuaciones musicales inspiradas en la música tradicional para cualquier tipo de evento (bodas, pasacalles, festivales, fiestas locales, actos oficiales...). Desde la tradicional pareja de gaiteros hasta un conjunto de música tradicional más amplio con nuestros músicos colaboradores. Mariu y Javichu te damos la opción de que elijas tú mismo los instrumentos que quieres que estén presentes en tu acontecimiento, dentro de…

Grupo Tierras de Riaza

Somos un grupo de dulzaineros tradicionales que llevamos más de 20 años actuando en pasacalles, procesiones, romerías, bailes populares o bodas. Normalmente el grupo está compuesto por 3 componentes: dulzaina, caja y bombo. Hacemos bailes también con dos dulzainas y batería y el repertorio que tocamos principalmente es folk y popular dependiendo del tipo de actuación.…

Los Mild Rovers

Los Mild Rovers son un grupo de folk irlandés formados en Madrid en 2013. Empezaron su aventura tocando por las calles del centro, en terrazas y parques, con el fin de compartir ésta música y su sonido particular con la mayor gente posible. Después de varios meses de alegrar las calles Madrileñas, trasladaron la fiesta a pubs y festivales, como el James Joyce…

PLIEGO DE CORDEL

Interpretamos música de la Tierra de Alcalá...y de otras partes de Castilla. Contamos con un Grupo de Baile que luce una recreación de trajes que se utilizaban en Alcalá de Henares... al menos durante el siglo XIX. Hemos editado dos CD's con algunos de los temas que interpretamos, y publicado dos libros, uno es el Cancionero Tradicional de Alcalá de Henares (cuyo autor, Andrés…

BEREZO

FOLK. Grupo de música y baile tradicional. Pone en escena un recorrido por sus 6 trabajos discográficos.…

Jaime Lafuente y Jesús Ronda

Dos de los mejores músicos del folk de Castilla y León en un proyecto de pequeño formato, con repertorio que va de la canción picaresca tradicional al romancero y otras variantes de la cultura popular. La voz de Jaime Lafuente y la destreza de Jesús Ronda en instrumentos de cuerda y percusión permiten un espectáculo de calidad y con una buena carga de sentido…

Saoghal

Música celta y medieval, con un toque rock. Saoghal es esencia celta (desde Irlanda y Escocia a Bretaña y Galicia) con potencia renovada. Con 6 músicos profesionales y gran empatía con el público, garantizamos fiesta y diversión. Gaitas, violines, flautas, bailes... no faltará nada si cuentas con nosotros.…

Boréu

Boréu es un grupo folk que surge entre músicos jóvenes asturianos con la motivación de crear y compartir música asturiana. Disfrutar y hacer disfrutar, haciendo esta música cercana al oyente de cualquier edad. Combinan instrumentos como teclados, batería, flauta travesera, acordeones, gaita, whistles creando un ambiente sonoro particular. Su repertorio esta formado principalmente por temas asturianos, de creación propia y también de…

CARACOL ANDADOR

Recientemente se cumplieron 80 años de la grabación del disco "Colección de Canciones Populares Españolas" con la voz de La Argentinita y Federico García Lorca al piano. Ahora, un grupo de experimentados músicos procedentes de diversos estilos musicales, recuperan este repertorio de joyas de la cultura musical española para encontrarlas acomodo en nuestros días. Nuevos arreglos buscan matices a temas populares españoles como…

Flaco Barral Trío

Flaco Barral y sus guitarras acústicas, presenta temas de su autoría, en castellano, con texturas musicales producto de una extensa trayectoria dentro de formaciones de Rock, Folk, Blues y su interés por las músicas hinduistas hacen una mezcla explosiva de amalgamas sonoras. Lo acompañan José Manuel Torrego en batería y percusiones varias y Jonathan Colombo al Dobro, Lap Steel y Ukelele.…

Música en Gredos

Colectivo de músicos asociados para difundir la música de los artistas que por diferentes motivos, residen en la zona del Tiétar y sur de Gredos, pero que trabajan en toda España. Esta labor la realizamos los mismos artistas con lo cual los gastos de intermediarios son nulos. Además contamos con equipos profesionales de sonorización y podemos realizar cualquier tipo de evento, fiesta, semana cultural,…

THE BLACK CAT QUARTET

THE BLACK CAT QUARTET es un cuareto madrileño que interpreta clásicos del soul, jazz, blues, r&Blues, rock, etc. de manera acústica, elegante, sensual e íntima. Un lujo para los sentidos!!!. Perfecto para fiestas privadas, reuniones, cocket, presentaciones de producto, cenas, eventos deportivos, ambiente etc. La voz cristalina de Beatriz Zaragoza te transportara a atmosferas desconocidas. Escucharas clásicos de los Rolling Stones con cajón…

Losvo

LOSVO es un grupo de música instrumental de fusión que atraviesa las fronteras de la música culta y la música popular. Desde 2007, nuestras composiciones abrazan la tradición y la enriquecen con elementos nuevos. Ritmos étnicos, de orígenes africanos o árabes, y esquemas clásicos y armónicos cercanos al jazz, al barroco o a la música celta.…

KELTIAR

Keltiar es un grupo de folk que fusiona estilos y musicos con distintas influencias (rock, metal, clasico, musica popular,...) con un repertorio propio y con gran experiencia profesional.…

Seamrog

Somos un grupo de música folk celta. Amenizamos cualquier tipo de evento tocando música celta en;bodas ,(religiosas y civiles),tanto dentro como fuera de la iglesia. Nuestra música es deal para amenizar el coctel de una boda. Festivales de música, iInauguraciones, residencias 3º edad, pasacalles, fiestas, mercados medievales, reuniones de empresa, funerales... Con más de 15 años de experiencia tocando en todo tipo de eventos.…

Resultados

Guía de Grupos Folk en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos folk en Segovia. Busca y contrata los mejores Grupos Folk para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Grupos Folk en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.