Grupos de Country en Vizcaya

¿Buscas grupos de country en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores grupos country de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de country en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de country en vizcaya disponibles para contratar

Grupo de Country - Frank Lee And The Graves - Información y contratación
Vizcaya, Álava
Grupos de Country

Somos un grupo de FOLK-COUNTRY años 60-70, con temas propios y también hacemos versiones de otros grupos. Como influencias principales tenemos de Bob Dylan, Neil Young, The Byrds.., etc..., Se puede y escuchar lo que hacemos en esta página: http://www.frankleeweb.com https://franklee.bandcamp.com No dudes en contactar con nosotros...!!…

más información
Grupo de Country - Memphis - Información y contratación
Álava, Vizcaya
Grupos de Rock

Memphis es una banda de rock con influencias del country y otros sonidos americanos de la década de los setenta. Este joven cuarteto vitoriano empezó su andadura en 2020, publicando al año su primer trabajo de larga duración llamado "Money Gods" del que recibió bastantes críticas buenas. A las puertas de entrar de nuevo al estudio para grabar material nuevo, la agrupación…

más información
Grupo de Country - Jo and swiss Knife - Información y contratación
Navarra, Zaragoza
Grupos de Country

Jo & Swiss Knife vuelven con Flea Zircus, su 2º álbum de estudio. Con una variedad instrumental puramente acústica Flea Zircus es la evolución de una banda ya madura que se ha forjado en España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza. Y desde la naturalidad instrumental, con una forma de grabar que bien podría recordar a las de Nitty Gritty, J&SK abordan temáticas tan variadas…

más información
Grupo de Country - Correcaminos Rock and Roll Band - Información y contratación
5.0 (1)
Navarra
Grupos de Rockabilly

Banda compuesta por los hermanos Jose, Rubén y Victor Gómez junto a su colega Adolfo García. Grupo de larga trayectoria que apuesta por el rockabilly y country además del surf o western lo que les confiere su característico sonido " correcaminero ". Si tienes la oportunidad de verlos en directo no te lo pienses y disfruta de su enérgico y contundente directo, no te…

más información
Grupo de Country - Folsom Prison Band - Información y contratación
Madrid, Cantabria
Grupos de Country

"Folsom Prison Band es una de las referencias del country nacional, han participado en grandes festivales nacionales e Internacionales juntos a grupos como Extreme ,Thunder ...pero siempre haciendo su música country o transformando temas clásicos de bandas como Ac dc o Bon jovi pero con una instrumentación muy diferente y un sonido genuinamente americano." No solo damos conciertos, hacemos espectáculos,…

más información

¿Buscas grupos de country en Vizcaya? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores grupos country de Vizcaya (o que trabajan en Vizcaya) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de country en Bilbao, Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Galdakao, Durango, Leioa y toda la provincia de Vizcaya.

¿Sabías que...?

La Semana Grande de Bilbao es sin duda uno de los eventos más importantes que se celebran en Vizcaya cada año. La fiesta, que dura 9 días a partir del sábado siguiente al 15 de Agosto, se ha convertido en unos de los acontecimientos anuales más concurridos y populares de todo el País Vasco. Las Comparsas son el alma de la Semana Grande de Bilbao, son grupos de amigos que se juntan para dar alegría a las fiestas con su música y diversas actividades. Durante los 9 días que duran las Fiestas, Bilbao se llena de miles de visitantes llegados de toda España y otros países como Francia, y se puede disfrutar de miles de actividades como conciertos, verbenas, festivales, ferias, eventos deportivos, fuegos artificiales, etc... Sin duda, la Semana Grande de Bilbao está en la lista de grandes fiestas y celebraciones a las que hay que ir alguna vez.
Presupuesto rápido