Grupos de Country en Valencia

¿Buscas grupos de country en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores grupos country de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de country en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de grupos de country en valencia disponibles para contratar

Grupo de Country - Mint Valley - Información y contratación
Tarragona, Albacete y 8 provincias más
Cantantes de Country

Desde Mint Valley os traemos todos esos temas que nos han acompañado en un viaje en carretera, aquella noche en la playa, un primer beso o una acampada en buena compañía. Esa canción que te asaltó sin que llevaras puesto el antibalas y cada vez que la escuchas te traslada. Hemos venido para recordar en voz alta con vosotros y vibrar juntos en la…

más información
Grupo de Country - Mournful Cry - Información y contratación
Valencia, Castellón
Grupos de Country

Grupo de versiones de country & western y rock & roll americano de los años 50. Nuestro repertorio hará viajar a la audiencia por territorios del sur de EE. UU. como Memphis o Nashville y disfrutar de las mejores historias cantadas por los crooners de la música del Viejo Oeste y del legendario sonido Bakersfield, todo ello aliñado con los ritmos de los pioneros…

más información
Grupo de Country - Juaner Domínguez Country Music - Información y contratación
Valencia, Alicante
Grupos de Country

Grupo SILVERADOS. Música country- western y americana para fiestas temáticas, festivales y todo tipo de eventos. Posibilidad de baile country en el escenario y profesora de "Country Line Dance" para el público. Con la voz de Juáner Domínguez, cantante español country con mayor proyección internacional en la red. Canal Youtube con más de 10 millones de visitas. Equipo de sonido hasta…

más información
Grupo de Country - Laura T Band - Información y contratación
Alicante, Valencia
Dúos y tríos musicales

Laura T Band nace a raíz del Country, abarca varios estilos musicales dentro de este género musical . Su nacimiento hay que buscarlo en Estados Unidos. De habla inglesa, con influencia Australiana, Canadiense y NeoZelandesa. Una experiencia cultural y divertida que a nadie deja indiferente. Amplia experiencia y rigurosa seriedad.…

más información
Grupo de Country - The Wild Horses - Información y contratación
Madrid, Cuenca
Grupos de versiones

The Wild Horses, Grupo de versiones de gran nivel con el único afán de pasarlo bien y que el público lo pase aún mejor !!. Su sonido es el del Rock Americano de raíces (Americana), con toques Country y mucha adrenalina, consiguiendo que el público se anime espontáneamente a bailar el line-dancing. Fuerte presencia de guitarras (y grandes guitarristas, en algunos temas suenan…

más información

¿Buscas grupos de country en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores grupos country de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de country en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido