Gogos en Valencia

¿Buscas gogos en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con l@s mejores go-go's de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata gogos en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de gogos en valencia disponibles para contratar

Gogo - Anaís Vega - Información y contratación
Valencia, Albacete
Gogos

Llevo más de 10 años en el sector trabajando de gogó dancer en diferentes eventos como discotecas, discotecas móviles, festivales etc. El servicio se divide en 4 pases de unos 12-14 min aproximadamente o 6 pases de 10 minutos. Puede estar acompañado de photocall para hacer alguna foto con la gente del evento.…

más información
Gogo - Girl Peque - Información y contratación
Sevilla, Baleares
Gogos

busco trabajo de: gogos, animación, temáticas: colegiala, milita, romana, circus, (por ahora) y también soy fotógrafa profesional hago todo tipos de reportaje de fotos, no te arrepentiras de trabajar conmigo ni de mis trabajos, soy pequeña mido 1,20 cm, soy sociable, formal, divertida, seria.…

más información
Gogo - Iru Minaj - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Drag Queens

Dispuesta hacer un show para que nadie se aburra y puedan pasar el mejor momento. Animacion, playback, baile, performance, speaker, presentadora.…

más información
Gogo - Gogó, imagen, azafata - Información y contratación
Baleares
Gogos

gogo bailarina de clasico flamenco, funky, street dance, danza del vientre..…

más información
Gogo - Leydidance - Información y contratación
Alicante, A Coruña
Gogos

Soy bailarina profesional hace 15 años soy gogo dancer y profesora de urbano hago 4 secciones en la Noche de 12 min cada una Tambien tengo show personales con coreografias mias , bailo todo genero musical y soy muy profesional con mi trabajo , trabajo tambien en eventos de animacion y clases particulares…

más información
Gogo - EU - Información y contratación
Barcelona, Baleares
Gogos

Estas buscando entretenimiento y realzar tu evento/fiesta? Hola muy buenas, estaría encantada de poder ayudarte, tengo experiencia y soy responsable, por cualquier cosa no dudes en consultarme, muchas gracias.…

más información
Gogo - Goldiva - Información y contratación
Murcia, Alicante
Gogos

Soy una drag queen de Cartagena llevo 5 años de experiencia en este mundillo, he trabajado para discotecas y parck de ambiente, he participado en despedidas de soltera, haciendo juegos divertidos y haciendo bromas de humor, y para cumpleaños dando un toque de diversión y baile. Soy una drag queen, muy divertida, simpática, y con un buen sentido de humor. Espero verte pronto. Conmigo…

más información

¿Buscas gogos en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con l@s mejores go-go's de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata gogos en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.