Refina tu busqueda:
en

Guía de Gogos en Cáceres: Consulta precios y disponibilidad de los mejores gogos en Cáceres. Busca y contrata a l@a mejores Go-go's para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Cáceres se celebran muchísimas fiestas cada año, por motivos tanto lúdicos como religiosos. Muchas de estas fiestas se han ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en citas ineludibles para todos los cacereños y para los miles de visitantes que acuden cada año. Además de La Festividad del Cerezo en Flor o la Semana Santa Cacereña, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional, Cáceres disfruta de otras 18 Fiestas de Interés Turístico Regional, como la fiesta de las Carantoñas, en Azehúche, o el Carnaval de Campo Arañuelo. Esto es un ejemplo que ilustra el carácter festivo de esta gente y de estas tierras. Si necesitas contactar con artistas o proveedores para organizar tus fiestas o eventos en la provincia de Cáceres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.

Gogos en Cáceres

(4 resultados)
Lista de gogos en cáceres disponibles para contratar
Platanito Bello

Nacida en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, gozando y viviendo los carnavales desde muy pequeña, arraigo las costumbres canarias de importar una nueva Drag Queen proviniente de Saturno Buscas un espectáculo rompedor, divertido, con un gran e imponente vestuario, apuestas innovadoras ganadoras de varios premios en diferentes galas durante estos años Gran experiencia en galas, salas y pasarelas de moda Pon…

Topplayperformance

Empresa de espectáculos especializada en performance especiales.…

Nathy Skey

Realizo espectáculos de Stripper y Gogo, en las ciudades de Castilla y León. La Actuación dura aproximadamente, de 3, 4 canciones, con el vestuario, adecuado en disfraces, policía sexy, Enfermera, mujer gato, o Ama, con todo juego de seducción para tu despedida, un espectáculo sensual y divertido, juegos de mucha diversión y sensualidad con los invitados, dando lo mejor espectáculo…

Silvia

Gogó, stripper: shows variados. Escoge entre una enfermera alemana, una monja muy erótica,o un rodeo americano forrado de vinilo... Dama veneciana o reina de corazones. Shows variados que van desde bromas para que el público no quite la sonrisa de la cara, pasando por shows sensuales y picantes (se pueden incluir juguetes eróticos, con un suplemento adicional) látigo, esposas, velas... Soy polifacética y me…

Resultados

También te puede interesar…
Ney

Show de danza oriental moderno, raqs sharqi, danza del vientre en Málaga provincia. Velos, alas de isis, fuego, espadas, moderno, fusión, folklore, animación. Para eventos, hoteles o restaurantes, adaptamos el show a su negocio. Una o varias chicas, pida presupuesto sin compromiso. Experiencia de varios años en el sector.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Los Charritos de Salamanca (Grupo de folklore)

Los Charritos de Salamanca han recorrido un incontable número de pueblos salmantinos, así como numerosos lugares de otros puntos de España. Su labor dentro del folklore ha sido reconocida con diferentes premios, siendo estos una buena garantía de su profesionalidad. (Premio Concurso Nacional de Tamborileros, Plasencia 2013, 2014, Premio Concurso Nacional de Tamborileros, Guijuelo 2017, Premio Joven valor a la Música Tradicional). …

Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Contrata Gogos en Plasencia, Trujillo, Navalmoral de la Mata, Coria, Hervás, Miajadas, Talayuela, Valencia de Alcántara, Guadalupe, Alcántara y toda la provincia de Cáceres.