Fusa Nocta

Fusa Nocta

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Fusa Nocta

Contrata a Fusa Nocta a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Fusa Nocta?

Fusa Nocta es una de las cantantes de trap español con más proyección del panorama nacional. Debutó en 2018 con los singles “Biebi” y “No gyals”, con este último se presentó a las audiciones de Factor X ese mismo año y dejó boquiabierto al mismísimo Risto Mejide.

En 2022 presentó su candidatura al Benidorm Fest con la canción “Mi familia”, fusionando el trap con el flamenco y convirtiéndose en una de las favoritas de la segunda edición del festival del que sale el próximo representante de España en Eurovisión.

Ya puedes contratar a la cantante Fusa Nocta en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso sobre el show de Fusa Nocta y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Fusa Nocta?

El precio de contratación de Fusa Nocta puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Fusa Nocta. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Fusa Nocta

Detrás de Fusa Nocta está Miriam Nares, una de las cantantes de trap españolas más prometedoras del género urbano.

Fusa es una nota musical, Nocta viene del latín de noctem que significa noche. Es como decir: la nota de la noche, mezclando la belleza de la música con lo salvaje de la noche.

Fusa Nocta se presentó a las audiciones de Factor X con “No gyals”, un tema trap de composición propia, que dejó con la boca abierta al mismísimo Risto Mejide. Esto fue en 2019, cuando Miriam tenía tan solo 23 años.

Se sirve de la música, para contar cosas que no sabe expresarlas de otra manera. Fusa Nocta compone todas sus canciones, con un claro trasfondo feminista y social, ritmos urbanos y un estilo muy underground.

Tras “No gyals” y su participación en Factor X, le siguieron la publicación varios singles entre los que destacan “Khaleesi” y “Luz bajita”.

Ha tocado en algunos de los festivales de música nacionales más importantes, como el MadCool, el Puro Latino o el Arenal Sound.

Fusa Nocta apunta a convertirse en la futura reina del trap español.

A finales de 2022, RTVE anunció a Fusa Nocta como uno de los 18 participantes del Benidorm Fest. La buena acogida de la canción “Mi familia” la convierte en una de las favoritas de la segunda edición de este festival que elige al representante de España en Eurovisión.