Yung Beef

Yung Beef

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Yung Beef

Contrata a Yung Beef a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Yung Beef?

Yung Beef es un cantante español de trap. Descubierto con el grupo PXXR GVNG, actualmente con el nombre de Los Santos, es el cantante de trap más importante de España. Su música ha conquistado el panorama musical español situando haciendo crecer a este estilo en nuestro país. 'A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.' o 'Ready pa morir' son algunos de sus éxitos.

Yung Beef ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Yung Beef y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Yung Beef?

El precio de contratación de Yung Beef puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Yung Beef. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Yung Beef

Fernando Gálvez Gómez, más conocido como Yung Beef, es el cantante de trap más importante de España. Este granadino de 28 años empieza con el grupo Kefta Boyz, pero se dio a conocer con el grupo Pxxr Gvng, ahora conocido como Los Santos. Se traslada a Barcelona para seguir creciendo como músico y lo consigue. Lanza su carrera en solitario, sin abandonar el grupo, y publica temas como 'A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.', 'Ready pa morir' o 'Lil Romeo', este último dedicado a su hijo.

Es también modelo e imagen de Calvin Klein, además ha desfilado en la semana de la moda de París para importantes firmas de alta costura.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • A.D.R.O.M.I.C.F.M.S.
  • Ready pa morir
  • Lil Romeo
  • 27