El Chimbala

El Chimbala

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a El Chimbala

Contrata a El Chimbala a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a El Chimbala?

“Yo soy loco cuando lo mueve así…” seguro que has visto algún tiktok o vídeo en redes sociales con la canción “Loco” del artista dominicano El Chimbala”.

Pero antes de “Loco”, El Chimbala ya conoció el éxito con “El boom” y “Maniquí” en colaboración con Farruko en 2019.

Con más de 9 millones de oyentes mensuales al mes, El Chimbala es uno de los máximos exponentes del sonido urbano latino y del género Dembow.

Ya puedes contratar a El Chimbala en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de El Chimbala y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a El Chimbala?

El precio de contratación de El Chimbala puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de El Chimbala. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de El Chimbala

El dominicano El Chimbala, saboreó el éxito en su carrera gracias al éxito de “Maniquí” en 2019 y una extensa gira musical que le llevó a los Estados Unidos. Antes de esto ya contaba con 10 años de carrera en el género dembow, es un artista que se ha mantenido renovándose y ahora está experimentando con sonidos más urbanos y reggaeton.