Refina tu busqueda:
en

Dúos y tríos musicales en Huesca

(57 resultados)
Lista de dúos y tríos musicales en huesca disponibles para contratar
Retroversión

Si quieres que ese día tan especial sea memorable, Retroversión orquesta pone a tu disposición su experiencia desde el año 2009 actuando en eventos como fiestas, bodas, etc, para que todo el mundo lo pase genial y se quede con un gran recuerdo de ese día tan señalado! Su actividad principal es la orquesta o grupo de versiones, que posee un repertorio formado…

FLAU Y CIA EN ESCENA

FLAU Y CIA EN ESCENA Formado por 3 o 4 componentes. Ofrecemos música, espectáculo y diversión sin ningún tipo de complejo. Un show diferente con matices de orquesta, charanga y teatro de calle, en el que el humor es practicamente una constante.…

ORQUESTA TRAPISONDA

¿Te preocupa que tu evento no salga como esperas? ¿Te produce inseguridad la contratación de una orquesta porque no sabes si se adaptará a lo que quieres? Gestionamos la contratación de nuestra orquesta de la forma más rápida y sencilla. Orquesta profesional para todos los públicos, gran varidedad de repertorio. Formato a elegir, dúo , trío, cuarteto u orquesta al completo. Vatios de sonido…

Scarlets & The Femme Soul Band

Os presentamos la primera banda de soul compuesta exclusivamente por mujeres: Scarlets & The Femme Soul Band. Esta banda barcelonesa está liderada por sus tres vocalistas: Ivet Vidal, Brigitte Emaga, ambas finalistas del programa La Voz y con una larga carrera como cantantes solistas de fondo, y Lyona, cantante y también actriz. (ha trabajado con Pedro Almodóvar, Bigas Luna, etc) Con ellas les acompañan…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez.…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

Flashback band

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc……

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Gen Renegado

Gen Renegado es un grupo de animación musical con 10 años de rodaje. Nuestro espectáculo se caracteriza por la gran carga de energía positiva, diversión y buen rollo arriba y abajo del escenario, para lograr esto contamos con: - Más de 200 canciones míticas de todos los generos y todos los tiempos que todo el mundo sabe cantar y bailar, mezcladas en distintos…

Kalifornia Orquesta

¿Buscas un grupo para que tu evento sea un auténtico fiestón y memorable? ¡La Party Band Kalifornia es lo que buscas! Diversión, flexibilidad y música para todos los gustos. Vivirás una fiesta que superará todas tus expectativas. Con más de 3.000 eventos y miles de kilómetros, no han perdido la energía del primer día, lo dan todo desde el minuto 1 y…

AnteS

Antes es una de las bandas revelación del panorama rock en castellano de nuestro país. Su primer disco "Triangulos" grabado entre Barcelona y Madrid les permitió girar por toda España y tocar en festivales tan importantes como Sonorama Ribera, festival en el que repiten este año 2018 y ser un referente en la nueva hornada de grupos emergentes de Rock y Rock alternativo. …

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Atomic Leopards

Grupo de Rock'n'Roll clásico, Rockabilly, Country, Swing, etc. con versiones de clásicos como Elvis Presley, Beatles, Chuck Berry, Buddy Holly, Johnny Cash y muchos otros. Formación de duet o de trio (con batería) a elegir. Tenemos un repertorio muy bailable, auténtico, divertido y diferente a todo lo demás, incluso con algún tema en catalán de factura propia. Nuestra selección de temas abarca desde los…

EIN PROSIT POLKA

Banda especializada en amenización de Fiestas de la Cerveza "OKTOBERFEST". Con repertorio propio de las fiestas alemanas y formación con todo el sabor de la música bávara y tirolesa. Se combina con repertorio de música española y se canta y presenta en ambos idiomas. La formación puede ser desde trío hasta quinteto: Siempre con acordeón, bajo, batería y voces. Así es el trío. A…

Os Garotos do Río Pisuerga

Somos un trío de música brasileña adaptado para todo tipo de eventos, con una gran variedad de repertorio que va desde la bossa nova más íntima hasta la samba más divertida. Grupo con gran personalidad y con un toque diferente que centra su música en un espectáculo. Sea cual sea su evento nosotros nos adaptaremos con nuestros diferentes tipos de espectáculos. Pida presupuesto…

ORQUESTA MADELON

Orquesta Madelón es una orquesta que se adapta a todo tipo de público. En el primer pase Ofrecemos música de baile tradicional: Bals, Paso dobles,Rumbas,Merenge,Chachacha,Salsa,etc Tambien tocamos canciones infantiles para los mas peques y les invitamos a que participen con nosotros. A continuación seguimos con música para la gente joven: Regeton, Pop nacional he internacional y la última media…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Resultados

¿Buscas dúos y tríos musicales en Huesca? Aquí tienes una selección de los mejores dúos y tríos musicales de Huesca (o que trabajan en Huesca). Si estás organizando una fiesta o evento en Huesca y necesitas una dúo o trío musical, has llegado al lugar adecuado. Entra en las fichas artística de nuestros dúos y tríos musicales y mira sus vídeos, fotos y toda la información sobre su espectáculo. Encuentra los mejores dúos y tríos musicales para cualquier tipo de fiesta o evento en la provincia de Huesca.

¿Sabías que...?

La semana del 9 al 15 de Agosto se celebra en Huesca las fiestas patronales en honor al patrón de la ciudad, San Lorenzo. Se trata de unas fiestas muy populares en la zona que han sido declaradas de Fiesta de Interés Turístico Nacional. Durante esta semana, la ciudad se transforma por completo vistiéndose de fiesta, y sus habitantes se lanzan a la calle para vivir intensamente todas las actividades que se organizan. El día 10 es el Día Grande en el que los Danzantes realizan sus peculiares y hermosos Bailes o Dances de Espadas. Conciertos, verbenas, ferias, novilladas... Día y noche, la ciudad bulle de actividades festivas durante las Fiestas de San Lorenzo.
Contrata Dúos y tríos musicales en Barbastro, Jaca, Monzón, Benasque, Fraga, Biescas, Binéfar, Sabiñánigo y toda la provincia de Huesca.
¡Pide presupuestos Gratis!