Refina tu busqueda:
en

Disc Jockey

(345 resultados)
Lista de disc jockey disponibles para contratar
Disco-Móvil Alegria

Auténticos profesionales a su servicio, te ofrecen la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Grandes Profesionales especializados "Dj´s, Animadores, Showman, auxiliares, técnicos, etc." - Camión-Escenario de 7 x 5 x 4 metros. - Y mucho, mucho más.…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 14 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Discomóvil Track Play

Track Play es una empresa dedicada a animar todo tipo de eventos. Contamos con DJ's, animadores, orquestas, tributos, dúos y tríos, grupos musicales, etc. La mejor música para todos los públicos. Disponemos de los mejores equipos de sonido e iluminación para alquiler. Ofrecemos la mejora relación calidad precio para que nuestros clientes estén más que contentos, por eso nos adaptamos a las necesidades de…

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Macro Discoteca Sonido

Sonido Benavente lleva más de 20 años en el sector de las discomoviles en Castilla y León con varios montajes de sonido de 6.000w , 12.000w y 32.000w RMS LINE ARRAY y una iluminación compuesta por robotica y cabezas móviles de tecnologia led y beam , tambien disponen de varios tipos de escenario para cada tipo de evento(desde montajes con escenario , camion escenaraio…

Aly Cia

Dúo de voz y Guitarra/piano, formado por dos artistas reconocidos del panorama musical madrileño, con un formato pensado para ambientar eventos, con versiones de toda la vida y también la posibilidad de realizar un show de impro para sorprender a los novios, cumpleañer@s o a cualquiera que quiera ser sorprendido. Si quieres también podemos hacer una sesión de Dj.…

A.S. Disco Móvil

A.S. DISCO MOVIL ¡¡ La mejor elección para celebrar sus eventos !! En A.S. te ofrecemos Macro discoteca móvil, dj animador, discomóvil ó karaoke, sonido e iluminación profesional. Para todo tipo de celebraciones grandes o pequeñas, con diferentes equipos en función de las características del evento. TODO TIPO DE EVENTOS: Fiestas privadas, fiestas patronales, bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos,…

Party Dance

Os presentemos el mayor espectáculo de música dance que está arrasando en las noches de verano por toda España. Party Dance es un nuevo concepto de macro discoteca móvil que cuenta con Djs especializados en todos los géneros de la música dance: house, techno, electrónica, trance, disco, dance-pop o electrolatino Un espectáculo visual y sonoro que hará las delicias de todo amante…

Renovation Experience by Sonido Galende

Somos la voz de nuestra propia experiencia. Vive Renovation Experience uno de los mayores espectáculos de música Dance de todo el panorama nacional. Un nuevo concepto de espectáculo visual y sonoro a cargo de Djs especializados en música house, techno, electrónica, trance, disco, dance-pop y electrolatino. Una experiencia única que la completa una puesta en escena espectacular.…

Sueños by Sonido Galende

ATREVETE A SOÑAR La macrodiscoteca Sueños es un espectáculo firmado por el sello de Sonido Galende. Un nuevo concepto de espectáculo visual y sonoro a cargo de Djs especializados en música house, techno, electrónica, trance, disco, dance-pop y electrolatino. "Persigue tus sueños, solo ellos saben el camino".…

Sonopix sonido y fotografía

Servicios fotográficos para bodas y eventos, sonido, deejay, karaoke, sonido para eventos en general y alquiler de sonido. Packs para bodas, técnicos de imagen y sonido para eventos, sonido para presentaciones y conferencias, instalaciones audiovisuales para locales comerciales y sistemas de seguridad.…

Raquel Violín

Soy violinista eléctrico, actúo con un violín transparente sobre bases instrumentales en estilo Chill Out o House versiones. Llevo más de 10 años actuando tanto en hoteles y beach clubs de 5 estrellas como en bodas y eventos privados Ofrezco un show dinámico en el que puedo también bailar y caminar por el escenario o sala Puedo ir acompañada por un…

Macro-Disco-Móvil-Show KM-66

Más de 14 años dedicados a la organizando todo tipo de eventos. Haz de tu Fiesta, la Fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Grandes Profesionales muy especializados "Dj-Showman, Animadores, auxiliares, técnicos, etc." - Nuevo Tráiler-escenario de 14 x 9 x 6 metros. - Y mucho, mucho más.…

The ignoS

DJ Igno^s ( Dj Igui & DJ Nobi) Somos el grupo de DJ s IGNO^S. eventos bodas bautizos despedidas etc precio muy barato y asequible Pinchamos todo tipo de musica. Para más información visite nuestro.…

DJ De Pedro

Soy muy profesional, me encanta animar a la gente y hacer que disfruten de mis actuaciones ya que, para mí las funciones principales de un Dj son pinchar buena música y animar al público para que se venga arriba. En mis actuaciones suelo mezclar varios estilos en una misma sesión. También soy capaz de pinchar casi cualquier estilo de música ya que me defiendo…

Onight Deejays

Descripción de Onight Deejays Si siempre habéis soñado con una gran fiesta en vuestra boda, Onight Deejays hará realidad ese sueño. Una empresa que montará la fiesta en base a vuestras peticiones para que todo se ajuste a vuestras propuestas. Experiencia Sus actuaciones en bodas y diferentes tipos de evento han supuesto un éxito en cada ocasión. Ahora os abren sus puertas…

Raúl evoluxion

Soy dj Speaker profesional me encanta hacer disfrutar con mi música además actuó con mi Mazinger z de 2 metros y en espectáculos si queréis pasarlo bien ya sabéis no dudes en llamarme y pasar grande momentos también presento eventos comuniones bodas fiestas privadas cumpleaños y tengo mi grupo de gogos…

Disco movil paker Dj.

Disco movil para bodas, cumpleaños, celebraciones, eventos, fiestas, empresas etc.., en cualquier sitio, hoteles, restaurantes, fincas y particulares..., sesiones tematicas, años 60, 70, 80, 90, actual 2013 dance, house, electro latino, pachanga , presentación de eventos, tambien alquilo bajo mi control para actos. Animación speaker. 1200w sonido ultima calidad, iluminación, robots, laser, flash, humo.... ideal aforo 200 personas... Paker Dj. profesional en los 80…

Taka Animacion

Empresa especializada en bodas, fiesta de aniversario, despedidas, cumpleaños. . . Tratamos de amenizar tu fiesta con música muy comercial y fresquita con amplio repertorio de temas muy comerciales acompañados de animación, donde vosotros seáis realmente los protagonistas, mas de 4 años realizando eventos nos avalan. Consúltenos sin compromiso…

Resultados

Comienzo de los DJs

La eclosión de los disc-jockeys llegó a partir de los años 60 y 70. Las discotecas se expandían por Europa y Estados Unidos y las fiestas ya no eran lo mismo, y la música en directo estaba evolucionando. Ya no había orquestas o grupos en directo tocando, se prefería algo más variado. Y es ahí donde aparecen los DJ’s con sus mesas, donde son capaces de poner canciones, una detrás de otra, de multitud de artistas distintos. Pero no solo eso, los deejays también comenzaron a mezclar temas y crear bases con música funk, jazz o soul, y estas son utilizadas por los raperos.

DJs más famosos del mundo

Aunque en un primer momento no fuera así, hoy los DJ’s son músicos respetados e idolatrados en todo el mundo. El no tocar instrumentos al principio los hacía motivo de burla, mientras que hoy son auténticas estrellas. Y es que los DJ’s en muchos casos no solo se dedican a pinchar o mezclar música, también son músicos de carrera, productores, cantantes… David Guetta, Armin van Buuren, Carl Cox, Martin Garrix, Steve Aoki, Oliver Heldens, Alesso o Steve Angello son algunos de los DJ’s más famosos del mundo.

¿Por qué un Disc Jockey?

Los DJ´s llevan décadas siendo algunos de los músicos más importantes. Multidisciplinares, valen para todo tipo de eventos, desde bodas a despedidas, fiestas en bares y discotecas, etc. Hagan música original, remixes o simplemente pongan las canciones que se les pida, son el complemento perfecto para esas citas en la que quieres que todo sea perfecto.

Si pensabas que la única función de un DJ es la de pasar canciones de una a otra, estás muy equivocado, ser un pinchadiscos es mucho más que eso. No solo tienen la experiencia necesaria como para animar cualquier tipo de evento, también los conocimientos. Porque no es lo mismo la música que se pone en una boda que en una comunión o un evento de empresa.

Por supuesto, un disc Jockey cuenta con equipo de sonido y mesa de mezclas en función de lo que necesite, por lo que la seguridad de que todo va a ir bien está garantizada. Pero no solo en la parte técnica, también en la animación. Y es que es imposible que con un buen DJ la fiesta decaiga en ningún momento. Techno, pop, indie, rock, funk… Cualquier estilo cabe en una lista de reproducción, ¡solo hay que saber en qué momento van!

¿Qué te ofrece un DJ?

Un DJ es el complemento perfecto para tus celebraciones. Da igual si antes o después hay una banda, un violinista o un cuarteto, nada mejor para culminar o caldear el ambiente que un buen Disc Jockey que ponga esas canciones que se sabe todo el mundo y que a tanta gente le gusta bailar.

Factoconsejo: si vas a contratar un DJ para tu evento, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en las ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar DJs en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un DJ para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores DJ´s para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los DJ´s y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los DJs, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres Dj profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres DJ profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

¿Música en directo o DJ para bodas?

Consejos para contratar un DJ