Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Cherry & The Ladies

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Cherry & The Ladies?

Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/ Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas.

En su última gira nacional han hecho más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50000 personas, su comunidad sigue creciendo en redes sociales.

Han sido la banda oficial del programa El Running Show de Movistar + y es una banda que en directo sorprende, ya que su show nunca deja indiferente. También presentaron hace unos meses uno de sus temas en el programa de Buenafuente "LateMotiv"

Con su música persiguen dar buenos momentos a ritmo de Rock and Roll con letras en castellano. La banda la conforman 6 mentes encendidas en el escenario, grandes músicos, a cada cual una carrera más prolífica, lideradas por Lady Cherry, conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo.

Las referencias de este disco están en bandas nacionales como M Clan, Fito y Fitipaldis o los argentinos Tequila, pero también en otras más añejas como Rolling Stones, además de una mirada a clásicos del Rock and Roll y el Swing.

Contratación de Cherry & The Ladies

Si deseas información de contratación o precios de Cherry & The Ladies, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Cherry & The Ladies

Componentes

Lady Cherry -Voz;Carmen Saro - guitarra;Laura Solla - Guitarra Lead;Carmen Niño - Bajo;Angie Lófer - Teclados;Mariana Pérez - Batería

Influencias

Fito y FitiPaldis, Loquillo, M clan, Tequila....

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 15 y 90 minutos
Cherry & The Ladies es un grupo original y muy divertido, que causa sensación.
Buen sonido, una estética muy cuidada, un repertorio infalible, variedad de géneros, performance, interacción con el público.
Y miles de seguidores en Redes sociales, que han quedado prendados de su esencia!
Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de Equipo de Sonido y técnico si se requiere.
Condiciones y requisitos:
RIDER THE LADIES - Teclado: 2 cajas de inyección y 1 monitor - Guitarra: 1 Sm57 Shure o Simil - Bateria: 1 mic bombo 1 mic caja 1 mic Charles 1 mic tom 1/ 1 mic tom 2/1 mic tom de pie 2 mics aereos y 1 mic para ride - Contrabajo: 1 micro para reamplificar la señal de su amplificador - Voces de coros: 4 mic para voz (+4 pies de micro) y lo mínimo en monitoreo seria 4 monitores + 2 P.A. + 1 mesa con phamton para el micro de saxo.

Fotos de Cherry & The Ladies

cherry y the ladies 50944cherry y the ladies 50945cherry y the ladies 50946cherry y the ladies 50947cherry y the ladies 50948cherry y the ladies 50949cherry y the ladies 50950cherry y the ladies 50951cherry y the ladies 50952cherry y the ladies 50953cherry y the ladies 50954cherry y the ladies 50955cherry y the ladies 50956cherry y the ladies 50957cherry y the ladies 50958cherry y the ladies 50959cherry y the ladies 50960

Videos de Cherry & The Ladies

Antagonistas

THE SHOW

ROCKIN LOTION

Banda Oficial del Running Show

Presentando Single en First Dates

Bailo (En directo)

La diva de la Curva

Audio de Cherry & The Ladies

Título Duración
bailo03:30
mojito03:12

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Cherry & The Ladies.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!