Información sobre Cherry & The Ladies

¿Por qué contratar a Cherry & The Ladies?

Cherry and The Ladies es una banda femenina de Rock and Roll/ Blues, que se entremezcla con la frescura de otros géneros aderezados con Pop Rock y melodías pegadizas.

En su última gira nacional han hecho más de 50 conciertos, donde las han disfrutado más de 50000 personas, su comunidad sigue creciendo en redes sociales.

Han sido la banda oficial del programa El Running Show de Movistar + y es una banda que en directo sorprende, ya que su show nunca deja indiferente. También presentaron hace unos meses uno de sus temas en el programa de Buenafuente "LateMotiv"

Con su música persiguen dar buenos momentos a ritmo de Rock and Roll con letras en castellano. La banda la conforman 6 mentes encendidas en el escenario, grandes músicos, a cada cual una carrera más prolífica, lideradas por Lady Cherry, conocida por su inconfundible estilo y fuerza en directo.

Las referencias de este disco están en bandas nacionales como M Clan, Fito y Fitipaldis o los argentinos Tequila, pero también en otras más añejas como Rolling Stones, además de una mirada a clásicos del Rock and Roll y el Swing.

Componentes

  • Lady Cherry -Voz
  • Carmen Saro - guitarra
  • Laura Solla - Guitarra Lead
  • Carmen Niño - Bajo
  • Angie Lófer - Teclados
  • Mariana Pérez - Batería

Influencias

Fito y FitiPaldis, Loquillo, M clan, Tequila....

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 15 y 90 minutos

Cherry & The Ladies es un grupo original y muy divertido, que causa sensación.

Buen sonido, una estética muy cuidada, un repertorio infalible, variedad de géneros, performance, interacción con el público.

Y miles de seguidores en Redes sociales, que han quedado prendados de su esencia!

Calendario

toledo
24/04/2015
(Localización no epecificada)
Circulo de Bellas Artes
06/02/2015
(Localización no epecificada)
Cena Madrid
20/01/2015
(Localización no epecificada)
Ver Más

Quizás te interese