Cantantes de Rap en Alicante

¿Buscas cantantes de rap en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de rap de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de rap en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de cantantes de rap en alicante disponibles para contratar

Artista - Original Sin - Información y contratación
Madrid, Alicante
Cantantes de Rap

más información
Artista - Kappy Music - Información y contratación
Madrid, Alicante
Cantantes de Hip Hop

Hacer shows con una temática hip/hop / trap y pop, temas inéditos escritos por el propio artista "Kappy" llevados al micrófono y con una buena puesta en escena. El artista cuenta ya con un buen número de singles y se mantiene activo sacando nuevos discos. Una voz moderna para un público moderno.…

más información
Artista - Konnan - Información y contratación
Málaga, Alicante
Cantantes de Rap

Konnan es un artista independiente de 18 años de rap, trap, hip hop, chill, rock y alternativo, en plena etapa de formación y desarollo artístico. Se forma actualmente en canto y piano pero ya domina otros instrumentos como la guitarra y el ukelele. Disponible para fiesta de bodas, conciertos y música de ambiente.…

más información
Artista - Lil Pipa - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantantes

Realizo actuaciones de mis propias canciones, en directo estilo es trap, rap ,reggaeton. Animación con la gente y sesion de fotos con los fans. Se realizarán 45 minutos de concierto con regalos y animación hacia los espectantes, todo esto pensado para mantener una conexion mayor con el público y obtener un mejor resultado final.…

más información
Artista - La Ebm - Información y contratación
Valencia, Madrid
Cantantes de Rap

Con el tiempo, hemos demostrado que LA EBM siempre se ha destacado por tener un excelente repertorio y a todas nuestras canciones se le añade ese toque personal que distingue a nuestro grupo de los demás, destacando en cada interpretación. Estamos disponibles para participar en cualquier tipo de actividad, ya sea diurna o nocturna. Tenemos grabaciones disponibles de nuestras actuaciones en vivo y en…

más información
Artista - Frany Cortes - Información y contratación
Murcia, Almería
Cantantes de Rap

Soy un artista que empezo en el rap a los nueve años la gente se lo tomo como en broma por que yo soy gitano y esto pues no estaba bien mirado hasta que mi videoclip de alguazas es mia revento las estadisticas de youtube siendo un pueblo pequeño nadie se creia las visitas que tenia mi primer videoclip y por eso necesito…

más información
Artista - Goldn' Cream - Información y contratación
Barcelona, Valencia
Cantantes de Rap

Seqüencia de canciones de nuestro artista JEKILL ,de lo más hardcore a lo más underground. Canciones que definen la realidad tal y como és. Puro estilo própio, nada que ver con el rap de hoy en dia y muho que ver con el rap de verdad. Él mismo dice que su rap no es rap real, sinó rap de verdad. https://www.youtube.com/playlist?list=PLbTseGm6yEZKW3URc-_G_FrCrR0SWIxb6 https://www.youtube.com/watch?v=Tjl3FimFpiQ…

más información

¿Buscas cantantes de rap en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de rap de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de rap en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.