Cantantes de Pop para Cumpleaños

(18 resultados)
Lista de cantantes de pop para cumpleaños disponibles para contratar
Scarlets & The Femme Soul Band

Os presentamos la primera banda de soul compuesta exclusivamente por mujeres: Scarlets & The Femme Soul Band. Esta banda barcelonesa está liderada por sus tres vocalistas: Ivet Vidal, Brigitte Emaga, ambas finalistas del programa La Voz y con una larga carrera como cantantes solistas de fondo, y Lyona, cantante y también actriz. (ha trabajado con Pedro Almodóvar, Bigas Luna, etc) Con ellas les acompañan…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

Pedro Filoso

PEDRO FILOSO presenta como cantautor y pianista su reciente álbum “Sueña” (disponible en plataformas digitales). El propio artista ha desarrollado toda la composición, arreglos y producción musical de este trabajo discográfico lleno de matices. Se trata de música pop en español impregnada de funky, soul e incluso jazz, con letras comprometidas y optimistas presentadas en directo con dinamismo, conexión con el público y la…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

JAVIER MOMPO

Amante de la música de "Nino Bravo", voz mediterránea con toques de juventud ,pero sin perder la esencia de su música. Creo que para idílicas veladas es una buena opción contar con una oferta de lo que para muchos es la mejor voz que ha dado nuestro país.. Con todo mi respeto y humildad para los amantes de Nino Bravo.…

Jennifer Popoli

Mi nombre es Jennifer Popoli, y tengo el inmenso placer de acompañarles en un evento y velada que espero resulte inolvidable. Soy pianista y compositora académica y ahora estoy ofreciendo shows de música ligera con temas para piano y voz de la chanson française, música italiana de los 60, 70 y 80 y canciones norteamericanas que he versionado para el mayor deleite de mi…

Violeta Maizel

Cantante Profesional- Show en vivo para eventos de cualquier tipo. Covers de cantantes internacionales en ingles , español con estilo pop, baladas boleros ,tangos y algunos ochentosos de artistas como : Mariah Carey Withney Houston India Martinez Madonna Amy Winehouse Gloria Estefan Alicia Keys Beatles Queen Sia Sarah Brightman y otros. También canciones propias del nuevo EP Mariposa Mía…

Fran Valenzuela - Tributo a Alejandro Sanz

Banda homenaje a Alejandro Sanz de la mano de Fran Valenzuela, conocido en su faceta artistica por su participación en el programa "Tu Cara No Me Suena" de Antena 3.…

Lucia Parreño

Soy cantante y aparte de eso soy una imagen pública, por aparecer en dos realitys de televisión (Gran Hermano 15 y Supervivientes 2015) . He sacado un videoclip con una canción muy de moda con el nombre de " Dejame Decirte " y estoy preparando dos canciones nuevas, una tipo soul y otra electro latino que estoy segura que va a tener mucho éxito.…

Irene Ruiz

Cantante para todo tipo de eventos y ceremonias. Posibilidad de cantar varios estilos : pop, baladas, cumbia, bahcata, merengue, boleros, etc... Experiencia en festivales, corales y orquestas. Con equipo de música propio y repertorio variado. Canto en español, gallego e inglés. Coche propio para desplazamientos.…

Iván Roval

Cantante y guitarrista profesional con experiencia. Compongo canciones propias y tambien toco versiones de varios estilos ( repertorio de 100-150 canciones): Reggae, Rock, Pop, Latino, Soul, Bossanova, Funk, Blues, Hip&Hop, Rumba, Baladas, R&B. . . etc Amenizo bautizos, bodas, comidas y cenas de empresa, comuniones, cumpleaños y otros eventos como pueden ser pedidas de mano, despedidas de soltero/a o cualquier otro evento privado. También…

EL CANTO DEL LOCO DZERO TRIBUTO

Somos el mejor tributo de España a El Canto del Loco, por la voz idéntica de nuestro cantante a Dani Martín (avalada por castings y programas de imitiación televisivos) y por la juventud y arrojo de los músicos. Tenemos vídeos que lo demuestran, estamos a disposición para tocar en toda España. Nuestro espectáculo dura en torno a las 2 horas (siempre adaptándonos a las…

Alba Robles

Soy Cantante de pop, soul, baladas, boleros... tanto en ingles (Jessie G, Cristina Aguilera, Adele, Whitney Houston, entre otras muchas artistas) como en español (India Martinez, Malú, Vanesa Martin, Rosario Flores etc) de 16 años. Suelo cantar con mis propias bases musicales y normalmente los organizadores me facilitan el sonido, luces, escenario etc. Aunque dispongo de mi propio micrófono, mesa de sonido y ordenador…

Regina Zerené

Bolero, soul, r&b, jazz, pop, son algunos de los géneros sobre los que fluye con naturalidad. Acompañada de la guitarra de Omar Isaí, Regina Zerené te cautivará con su cálida voz y su personal forma de interpretar las canciones de su repertorio, siempre hay hueco en sus shows para la improvisación lo que hace que conecte fácilmente con el público. Este dúo es ideal…

Chestersound

Somos músicos profesionales con amplia formación y experiencia, nuestro propósito es hacer de tu boda un día especial e inolvidable a través de la música. Contamos con un amplio repertorio que va desde el pop más actual hasta baladas, boleros… en inglés y en español y también nos preparamos las canciones que más os gusten. Actuamos en todo tipo de eventos (ceremonias religiosas…

Lyma Music

Quiero dar a conocer mis canciones, hago un concierto con piano y voz que dura unos 45 minutos aproximadamente. Se trata de canciones nuevas y originales. Y hacer pasar un buen rato al público y que le aporte algo nuevo a sus oídos.…

Resultados

También te puede interesar…
Charanga "El serapio"

Hola muy buenas. Nuestra charanga es lo que estáis buscando para vuestras despedidas de soltero fiestas de barrios etc.... Somos personas jóvenes con ganas de animar y de liarla siempre para pasarlo mejor entre todos. Para el evento que nos contraten, si nos piden alguna canción o un repertorio que ellos buscan nosotros intentaremos sacarlo, para que sea de su agrado…

Xaranga la Trasnochá

Hola! Somos la xaranga la Trasnochá de Valencia. Una xaranga compuesta por músicos jóvenes. Nuestras actuaciones son de gran calidad, con muchas ganas de divertir y animar. El repertorio va desde lo más actual a los clásicos de siempre. Amenizamos todo tipo de eventos: fiestas patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, cumpleaños, bodas... Nos adaptamos a lo que necesites! Si buscas una…

Óscar Sanmartín

Monologuista stand up. Su humor directo y canalla no te dejará indiferente. Vive en barceloba pero es de raíces sevillanas,lunático, Divorciado con hijos, mujeriego, un hombre llamado para la mala vida, lo tiene todo. El cómico más buscado, por la policía. Si te lo encuentras por la calle... ¡Corre!…