Cantantes de Gospel en Toledo

¿Buscas cantantes de gospel en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de gospel en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de gospel en toledo disponibles para contratar

Cantante de Gospel - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Cantante de Gospel - Black Light Gospel - Información y contratación
Madrid, Toledo
Coros Gospel

El denominador común es la energía de Rebeca Rods y las increíbles voces de Black Light Gospel Choir. Versiones de temas clásicos de la cultura popular llevados al terreno del gospel, temas reconocibles, con "un giro". Michael Jackson, Robbie Williams, U2, Stevie Wonder, Leonard Cohen o Queen, son algunos de los artistas que nos acompañan en este viaje, alternando con temas clásicos…

más información
Cantante de Gospel - Spin Gospel - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cantantes de Gospel

Colectivo gospel, formación en cuarteto vocal pero con posibilidad de ampliar, ideal para eventos, bodas, shows , talleres y conciertos. Amplia experiencia. Repertorio exquisito y arreglos y armonías impecables, al igual que su puesta en escena y presencia. Amplio repertorio tanto para bodas en iglesia como civiles, mucha experiencia en talleres para empresas, también motivacionales y actividades para niños. Pueden trabajar desde repertorio…

más información
Cantante de Gospel - Coro Gospel Living Water - Información y contratación
Madrid
Cantantes de Gospel

Góspel LW Es un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música góspel. A diferencia de otras agrupaciones españolas, LW ofrece góspel en estado puro, regalando a su público la oportunidad de lograr una catarsis sonora que amplíe una catarsis sonora que amplíe sus parámetros musicales y le implique emocionalmente. En LW se encuentra la…

más información
Cantante de Gospel - Coro Gospel One Soul - Información y contratación
Madrid, Ávila
Coros Gospel

Si buscas contratar un Coro Gospel en Madrid, o en cualquier punto de España, One Soul te ofrece el repertorio adecuado para cada momento: Música Gospel al más puro estilo «Gospel espiritual» para los momentos de celebración en iglesias o momentos de culto. Un variado repertorio compuesto por temas de Gospel y Soul mucho más animado, para que tus invitados puedan divertirse…

más información
Cantante de Gospel - Aranlight Soul Gospel - Información y contratación
Madrid, Albacete
Cantantes de Gospel

Aranlight es un coro de música gospel y soul compuesto por 20 cantantes y 5 músicos que estarán encantados de engalanar el momento dulce de tu boda y otros eventos. El repertorio abarca desde canciones de la gran Aretha Franklin, Withney Houston y Ben E. King entre otros, para así poder adaptarnos al tipo de evento que necesites, ya sea más formal o…

más información

¿Buscas cantantes de gospel en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de gospel en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.
Presupuesto rápido