Cantantes de Gospel en Soria

¿Buscas cantantes de gospel en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de gospel en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de gospel en soria disponibles para contratar

Cantante de Gospel - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información
Cantante de Gospel - Mallorca Gospel Choir - Información y contratación
Baleares, Burgos
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel que radica en Palma de Mallorca y ofrecemos un repertorio desde el gospel más clásico a la majestuosidad del gospel más moderno. Cantamos tanto en eventos, cumpleaños, fiestas privadas, bodas etc. Mezclamos repertorio popular gospel con canciones modernas adaptadas al estilo. Somos una formación versátil que se adapta a cualquier necesidad…

más información

¿Buscas cantantes de gospel en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de gospel en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Presupuesto rápido