Cantantes de Gospel en Sevilla

¿Buscas cantantes de gospel en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de gospel en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 1 resultados

Lista de cantantes de gospel en sevilla disponibles para contratar

Cantante de Gospel - Gran Coro Gospel - Información y contratación
4.9 (12)
toda España
Cantantes de Gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

más información

¿Buscas cantantes de gospel en Sevilla? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de gospel de Sevilla (o que trabajan en Sevilla) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de gospel en Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios y Villafranca, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido