Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Bravo Fisher

Grupos Indie

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 19/04/2017

¿Por qué contratar a Bravo Fisher?

Bravo Fisher ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Bravo Fisher y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Bravo Fisher

Si deseas información de contratación o precios de Bravo Fisher, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Bravo Fisher

Bravo Fisher! es el nombre artístico de Guillermo Galguera, nace en Valladolid a comienzos de los ochenta y, desde que es un adolescente, tiene claro que la música es su método de escape. Así comienza a hacer sus primeros pinitos con la guitarra eléctrica, juntándose a otros jóvenes que tienen la misma inquietud que él. De este modo nace Nicolai, un grupo que forjó y marcó a Guillermo desde su ciudad natal.

Después de la separación del grupo decide comenzar su carrera en solitario y nace Bravo Fisher!, un artista más conceptual y que usa los sintetizadores para acompañar a su voz. Fue el ganador del concurso de maquetas de Mondo Sonoro y 43 Music, lo que le llevó a grabar un videoclip dirigido por Nacho Vigalongo.

Los siguientes pasos fueron tocar en el Arenal Sound frente a más de 50.000 personas y editar su primer disco, el álbum “We were overnighters”. Hecho que indujo el interés de Suterfuge Records por su música. Su segundo disco se editará en el año 2013, “El valle invisible”, un trabajo que cuenta con diez cortes y en los que se encuentran temas como “Un nuevo hogar”, “Tras el cristal”, “Maletas al agua”, “Floridablanca”, “Corriendo a ciegas” o “Sanseacabó”. Un sonido pop electrónico que marcará la identidad del vallisoletano. El año 2016 será el elegido para lanzar su tercer trabajo, “Solos”, un disco autobiográfico, donde el artista deja ver su lado más sentimental, sin perder nunca el aura de misterio que rodea a Bravo Fisher!

Fotos de Bravo Fisher

bravo fisher 38552bravo fisher 38553bravo fisher 38554bravo fisher 38555bravo fisher 38556

Videos de Bravo Fisher

Bravo Fisher! - Luznegra

Opiniones de Bravo Fisher

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Bravo Fisher.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!