Bajistas en Zaragoza

¿Buscas bajistas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bajistas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de bajistas en zaragoza disponibles para contratar

Bajista - Saint Michel - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Guitarristas

Piezas Instrumentales en guitarra eléctrica, pequeño amplificador, de corte sonido acústico, género misceláneo, matriz rockera, en obra genérica sinfónica. Una duración general, según el momento y la forma, que puede ser de 30 minutos a 1 hora, según la inspiración del momento pues hay "libre ensayo casero".…

más información
Bajista - Doug Lee - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Bajistas

BAY AREA BASSIST , COMPOSER Doug Lee is a Bay Area bassist and composer with a specialty in upright and electric bass. Doug’s greatest strength is versatility coming from his experiences in Classical, Jazz, Brazilian, Rock, Reggae, Middle Eastern and Funk. He currently performs regularly with several bay area groups including the improv powered group "RDL+", San Francisco based funk ensemble "Mango…

más información

¿Buscas bajistas en Zaragoza? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Zaragoza (o que trabajan en Zaragoza) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bajistas en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Cuarte de Huerva, Tauste y toda la provincia de Zaragoza.

¿Sabías que...?

Las Fiestas del Pilar son las fiestas mayores de la ciudad de Zaragoza, que se celebran en honor a la patrona de la ciudad, La Virgen del Pilar. Tienen lugar alrededor del 12 de Octubre y duran unos 10 días. En la actualidad, estas fiestas son uno de los principales acontecimientos festivos que se celebran cada año en la provincia de Zaragoza. Miles de visitantes de toda España acuden a la ciudad para disfrutar de las múltiples actividades que se organizan. Además de las típicas celebraciones religiosas, se realizan otros eventos como la comparsa de Gigantes y Cabezudos, Ferias, vaquillas, espectáculos pirotécnicos, conciertos, circo, teatro... Si no has estado nunca en Las Fiestas del Pilar de Zaragoza, deberías apuntarlo en tu agenda.
Presupuesto rápido