Bajistas en Alicante

¿Buscas bajistas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bajistas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de bajistas en alicante disponibles para contratar

Bajista - Guitarrarte - Información y contratación
Alicante, Murcia
Guitarristas

GUITARRISTA para BODAS – EVENTOS Y JAZZ en Alicante Veladas con música instrumental para todo tipo de eventos. Bodas, restaurante, hoteles, fiestas privadas, eventos corporativos Estilos: Guitarra clásica. Bossanova. Jazz. Clásicos de la guitarra española. Algunos titulos de mi repertorio Chica Ipanema Bésame Mucho Concierto De Aranjuez Recuerdos de la Alhambra Romance Anónimo Entre dos aguas Alfonsina y el Mar La vie…

más información
Bajista - Pedro Mauricio González Brito - Información y contratación
Valencia, Alicante
Bajistas

Compositor,arreglista, bajista y director de orquesta. Trabajo cualquier género musical (académico y de corte popular) para grupos pequeños de cuerdas, de vientos, grupos de rock, big band, bandas de conciertos, orquestas sinfónicas y de cámara, orquestas de baile, coros, etc. Compositor de música para comerciales proyectos audiovisuales, cine, radio y televisión. Trabajos rápidos y garantizados con más de cuarenta años de experiencia.…

más información
Bajista - Ray Frost - Información y contratación
Málaga, Albacete
Guitarristas

Seasoned performer. Guitarplayer/ with band established bands The Rubettes, Dozy, Beaky, Mick, & Tich. Now play as solo artist on the costas in Spain. Playing some original songs and covers from 50,s to the present day. Using acoustic, bass, and electric guitars and ukulele. 40 years experience in bands having toured extensively and played cruise ships, I,m time served…

más información
Bajista - El Majo - Información y contratación
Valencia, Madrid
Bajistas

Soy Bajista y me desempeño en diversos géneros musicales, poseo experiencia acompañando artistas. He hecho música clásica, pop, rock, latino, algo de Jazz. También como instrumento secundario soy Teclista y ejecuto otros instrumentos como la guitarra, el oboe, la mandolina, y vihuela y guitarron mexicano. Me he desempeñado como músico de sesión en estudios de grabaciones,…

más información

¿Buscas bajistas en Alicante? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de Alicante (o que trabajan en Alicante) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bajistas en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena y toda la provincia de Alicante.

¿Sabías que...?

Alicante es conocida por su clima y sus playas. En esta tierra disfrutan de buen tiempo prácticamente todo el año y este hecho propicia que se celebren una gran cantidad de fiestas. Cientos de pueblos y ciudades de la provincia celebran sus fiestas mayores por todo lo alto: pasacalles, verbenas, comidas populares...los alicantinos saben como montarse unas buenas fiestas. Una de las celebraciones que goza de mayor popularidad en Alicante son las Hogueras de San Juan, del 20 al 24 de Junio. Durante estos días, la ciudad de Alicante se llena de monumentos (parecidos a los de las Fallas de Valencia), pólvora, flores y mucha música. Si nunca has estado en las Hogueras de Alicante, es una cita a la que deberías asistir al menos una vez en tu vida.