Bailarines de salsa en Málaga

¿Buscas bailarines de salsa en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines salsa de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailarines de salsa en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de bailarines de salsa en málaga disponibles para contratar

Espectáculo - Salsa cubana en Màlaga - Información y contratación
Málaga, Almería
Bailarines de salsa

Clases de Salsa Cubana en Málaga con nuestro Profesor experimentado Deiby Tum Tum…

más información
Espectáculo - Clases de salsa en Malaga - Información y contratación
Málaga
Bailarines de salsa

Clases de salsa y ritmos latinos en Malaga Son clases particulares a domicilio. Pagando 20 euros la hora. Puedes traer a todos tus amigos si quieres. Clases tanto para hombre como para mujer. Se tarda mas o menos un año en aprender a bailar salsa. También depende si luego sales o no a bailar con los compañeros.…

más información
Espectáculo - Espectáculo Embrujo - Información y contratación
Málaga
Danza Contemporánea

Somos cuatro bailarines formados en todo tipo de danza. Trabajamos a diario desde hace mas de 20 años. Nuestro espectáculo está creado principalmente para que el cliente pase una animada actuación, brindando baile flamenco, bailes latinos, y muchas fusiones con una variedad de vestuario adaptado a cada tema.…

más información
Espectáculo - Ciely Galindez - Información y contratación
Granada, Valencia
Bailarines de salsa

Soy Nativa de Colombia Propiamente de Cali, capital de la salsa, manejo el estilo de baile salsa caleña (bogaloo, rumba, cha cha cha, y mas ritmos latinos), baile urbano, bachata, no solo te enseño a bailar sino también a educar el oído para diferenciar los ritmos. Doy clases particulares y por grupos, estoy en Granada contacto al 624891988, ademas Show para eventos y fiestas.…

más información

¿Buscas bailarines de salsa en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines salsa de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailarines de salsa en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Presupuesto rápido