Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Yulian

Disc Jockey en Madrid

Trabaja en Madrid, Almería

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 12/08/2020

¿Por qué contratar a Yulian?

Soy dj y productor de música techno, house, minimal, deep-house, tech-house, chill-out, afro-house, melodic-techno... Soy dj a nivel nacional e internacional. Llevo desde 2004 en el mundo de la música. Participo en festivales como el Tropical Fest en Punta Cana, que se celebra todos los años en octubre. También trabajo mucho con Sinvergüenzas Madrid y Tropical Beach.

Información sobre Yulian

Nacido en Madrid, desde muy joven, el Dj & Productor Yulian comienza su andadura en el mundo de la música, gracias a su amor por esta y su gran afición por los discos. Sus primeras actuaciones se dieron en salas pequeñas de su ciudad natal hasta el año 2004, momento en el que decide profesionalizarse e ingresar en la Academia PFL de Madrid, donde tuvo mentores de gran renombre como Dj Muerto (Dj & Productor / Zero Oscillator).

Gracias a referentes de la música electrónica (tanto de los 90’s como de los 2000’s) de los cuales toma ejemplo, en poco tiempo Yulian adquiere amplia experiencia técnica y comienza a destacar por su habilidad con los platos. Este hecho le lleva a ampliar su cultura musical, transformando así su música en un sonido más grooving, tocando estilos que van desde el Deep hasta el Tech-House; y que, a su vez, combinado con su destreza en el “giradiscos”, hace de sus sets verdaderas pistas de baile. Así, hasta que, en 2013, junto a otros artistas crea el grupo Sens On Five, donde el quinteto fusiona y experimenta con estilos como Tech-House, Funky y Soul entre otros, combinado a la par con una armoniosa y constante percusión.

Ya en 2014 de la mano de Mario Blanco Cañas (Dj & Productor / Visector Records), Yulian comienza su andadura en la producción musical, la cual le acabará acompañando hasta el presente. Este mismo año entra en la plantilla de artistas de Kaizen Booking, que junto a Feel Music (empresa organizadora de eventos), hacen que Yulian empiece a convertirse en un “habitual” en las mejores fiestas de Madrid, compartiendo cabina con grandes artistas tales como Óscar Mulero, Dj Muerto/Arkanoid, Elessbaan o Pelacha entre otros.

A principios de 2016, Yulian o ARTTECH (su alter-ego en la sombra, experimenta con los estilos más contundentes del Techno yendo de las atmósferas más oscuras a los pasajes más bailables), además de entrar a formar parte de la agencia Pihkal Group (ahora Spree Agency) donde consigue una residencia en Spree Culture Club, se embarca junto a David Toral (Dj & Productor madrileño reconocido en la escena de la música electrónica) en la creación de su propio sello llamado B-MOTIV Récords. El verano de ese año, Yulian acabará actuando en festivales de gran talla como Aquasella Festival 20º Aniversario o Naturtech 16’. El fin de la estación estival le recompensa el esfuerzo empleado con la residencia de la sala The Dream y con los mandos musicales en las noches de la terraza del Museo Reina Sofía.

Finalmente 2017 traería a Yulian la oportunidad de participar en su primer festival internacional: Tropical Fest (esponsorizado por Loca FM), donde compartirá cartel con grandes figuras de la escena de la música electrónica como Dj Nano, Dj Neil o JPCandela.


Yulian empieza darse a conocer a nivel internacional, lo cual le permite realizar un Tour por España con el artista de Detroit, Tim Baker, con el que pasará y compartirá grandes momentos por míticos clubes de nuestro país. Además, en junio 2017, actuara en el mundialmente conocido World Pride Opening (Madrid), celebrando el 40º Aniversario de este movimiento y que fue retransmitido en el primer canal LGTBI de habla hispana, a nivel internacional.

Entre todos estos eventos de gran importancia, el experimentado productor se consolida como un fijo en la noche madrileña, rodando por clubes del corazón de Madrid como: Club Stella, Sala Pirandello o Sala Yasta... hasta llevarle a finales de 2017 a firmar residencia en Nautilus B-Club (Sala Eleven), donde compartirá cabina con artistas nacionales como, Álvaro Medina, productor del sello Black Wood Récords.

Es en febrero de 2018, cuando Yulian cambia su residencia la sala Jaguerground, en pleno centro de la capital. Además, pocos meses después, volverá a firmar su actuación por segunda vez consecutiva con Tropical Fest en la República Dominicana. Este hecho le trae comenzar a “pinchar” en las fiestas promocionales de dicho evento permitiéndole pasar por reputadas discotecas nacionales como Maui Beach (Mojácar, Almería), Sala Nazca (Madrid) y Club Babel (Madrid).

Pasado el verano de 2018, coge de nuevo rumbo a Punta Cana (República Dominicana), donde actuará en el club más importante de la ciudad, Club Imagine, y compartirá cabina con Fran Ares, gran productor con referencias en sellos discográficos de renombre como Blanco y Negro, And Dance, Glasgow Underground, entre los más importantes. Durante esta aventura en tierras dominicanas, Yulian actuaria en otros clubes de Punta Cana con artistas internacionales de la talla de Meneo, Moree MK, Luk Follin.

Yulian termina el 2018 embarcándose en el proyecto de Miami Matinal Club, en el que colaborará con artistas de calibre una vez más, para llevar hasta la actualidad, las riendas de la cabina de este ya conocido club. A lo que se suma que, en lo que lleva de corto transcurso este año 2019, Yulian ya ha actuado en el Club Blackhaus, otro de los grandes clubes de la capital.


En 2019 Yulian sigue recorriendo las salas más emblemáticas de la geografía nacional. Empresas de eventos como AVENTURAS TROPICALES, TROPICAL MAYA Y TROPICAL PLAYA, apostaron por él este año.
Actuando en las fiestas de moda en Madrid por las ROOFTOP PARTIES, en los edificios con más historia en la capital de España como RADIO ME, HOTEL PUERTA AMÉRICA y CASA SUECIA entre otros.
Ese mismo año vuelve a MAUI BEACH MOJÁCAR en Almería donde sus sesiones son ya más que conocidas.
En agosto YULIAN actuaría por primera vez en cabeza de cartel en el festival del sello discográfico XERIT BEATS, en Cabezuela del Valle (Cáceres).
Este año también consolida en una de las sesiones claves de la noche madrileña en cuanto a Tech House se refiere. Sinverguenzas Madrid (también en formato World Tour) quiso a YULIAN como integrante de la familia líder en Madrid del género, con artistas de la talla de Hugo Sánchez, Alex Lafuente y Carlos Agraz realizadas en dos de los clubes más punteros de la capital, BLACKHAUSS y SILDAVIA CLUB MADRID.
Este año continuará inmerso en la producción donde encontraremos producciones caracterizadas con la personalidad que a YULIAN le define.
2020 también le ha traído a YULIAN su propia sesión BM CLUB en honor a su sello B-Motiv Récords, realizando sus primeros eventos en una de las salas más emblemáticas de Madrid como es SPECKA, compartiendo cabina con artistas de la talla de Karlos Molina.

El verano de 2016 Yulian tuvo el privilegio y la oportunidad de participar en varios festivales de prestigio internacional.

Aquasella 20º Aniversario: Celebrado en Julio en el Valle de la Música. Los djs más destacados del
panorama internacional, así como de un entorno natural hace de Aquasella en un festival diferente y especial.

Naturtech Techno Music Festival: Celebrada su segunda edición en Agosto en las piscinas
naturales de La Codosera, es un evento en el que disfrutar en plena naturaleza de la mejor electrónica.

En 2017 y 2018 Yulian actúa en el show interna- cional de Tropical Fest (Punta Cana, ini- cana), compartiendo cartel con figuras de la esce- na como Dj Nano, Dj Neil y JPCandela.

En 2019 YULIAN va por primera vez de cabeza de cartel al festival XERIT DAY (Cabezuela del valle, Cáceres)

En la actualidad Yulian es un habitual de la noche madrileña y sigue girando en el circuito cada fin de semana.

MIAMI MATINAL CLUB (Madrid) Dj/Residente Junio 2019:
MAUI BEACH (Mojácar-Almeria) Dj/Residente

Octubre 2019:
TROPICAL MAYA (Playa del Carmen-Mexico) Dj/Residente
Actualidad :
GARAJE MATINAL CLUB dj/residente
B-M CLUB Dj/residente
Abril 2020:
- MAUI BEACH (Mojacar-Almeria) Dj/invitado
Septiembre 2020
- YOID (Mykonos-Grecia) Dj/invitado


las y Festivales donde ha actuado Yulian:
· Sala VELVET / Madrid
· Sala SPECKA / Madrid
· Sala YASTA / Madrid
· Sala MIDNIGHT / Madrid
· Sala RANDOM / Madrid
· Sala GHOST / Madrid
· Sala RITMO Y COMPAS / Madrid
· Sala REPUBLIK / Madrid
· Sala KARMA / Madrid
· Sala LIMIT / Valencia
· Sala TECHNOPOLIS / Corella (Navarra)
· Sala ESPERPENTO / León
· Sala GARAJE / Madrid
· Sala TABOO / Madrid
· Sala IMAGINE (Punta Cana-República Dominicana)
· Sala MAUI BEACH (Mojácar-Almería)
· Sala SILDAVIA CLUB (Madrid)
· Sala BLACKHAUSS (Madrid)
· Sala UÑAS CHUNG LEE (Madrid)
· Sala MEDIAS PURI (Madrid)
· Festival AQUASELLA 16’ / Arriondas (Asturias)
· Festival NATURTECH 16’ / La Codosera (Badajoz)
. Festival TROPICAL FEST / Punta Cana (Rep. Dominicana)
· Festival XERIT DAY (Cabezuela del valle-Cáceres)
· Surf House (Punta Cana-República Dominicana)
· Casa Suecia / Madrid
· Radio ME / Madrid
· Hotel Puerta América / Madrid
· Terraza Museo REINA SOFÍA / Madrid
· Restaurante A JAPANESE KIRIKATA / Madrid
Yulian también ha compartido cabina con artistas como:

· Oscar Mulero
· Dj Muerto/Arkanoid
· Elessbaan
· Pelacha
· Marcos In Dub
· Richi Risco
· Duart
· Kuroi
· Marc Marzenit
· Afrobeat
· JL Magoya
· Marcos Silvestre
· Tim Baher
· Hugo Sánchez
· Alex Lafuente

· Dj Nano (Tropical Fest)
· Dj Neil (Tropical Fest)
· JPCandela (Tropical Fest)
· Mussen
· Bocanegra
· José Shiva
· Jesús Riaño
· Álvaro Medina
· Pedro Rodríguez
· Manher
· JC (Tresor Berlin)
· Dykkon (Drumcode)
· Carlos Agraz
· Karlos Molina
· Meneo

Componentes

Yulian
Bel Lorenzo (Social Media)

Influencias

Rafa Barrios
Chus & Ceballos

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 180 minutos
Porque contratarme a mí, es garantizarse que la gente disfrute y viva el momento. Que disfrute de la música y del ambiente que sea crea.

Información técnica y notas adicionales:
EQUIPO tec.
· Mesa de Mezclas (x1):
ALLEN HEATH Xone 92 (Preferiblement.),
DJM-900, DJM-850, DJM-800 ó DJM-750
· Reproductores (x2):
Pioneer CDJ-2000 y/o CDJ-2000 NEXUS.
· Conexiones:
Sufcientes cables para conectar los platos
con la mesa de mezclas y cables para la salida estéreo de la mesa de mezclas (canon).
DI´s (x2) en el caso de error en la salida canon.
· Monitorización Escenario:
Motirores de Escenario (x2) para el Dj.
Monitores Side Fill (x2).
· Soporte para Equipo Dj:
Tarima para Dj tipo “Rosco”, o en su
defecto, una Plataforma o Mesa ESTABLE
de 1 m de alto y 2x1 m2
de superfcie.
Planchas de Gomaespuma Densa (x3) tipo
Copopren de unos 3-4 cm de grosor y
50x40 cm de superfcie, para colocar entre
la tarima y los platos con el objetivo de reducir
las vibraciones, acoples y saltos de las agujas.
· Micrófono (Opcional):
Spare / Inalámbrico (Shure SM-58 o similar).
· Plataf. para Audiovisuales (Opcional):
Condiciones y requisitos:
Dispongo de equipo propio para poder trabajar en el caso de que el contratante no disponga de ello.


Fotos de Yulian

yulian 58202yulian 58203yulian 58205yulian 58206

Videos de Yulian

Yulian en Tropical Playa (Mojácar)

Opiniones de Yulian

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Yulian.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!