Victor (OT)

Victor (OT)

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Victor (OT)

Contrata a Victor (OT) a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Victor (OT)?

Víctor Estévez es un actor y cantante de rock que se dio a conocer por participar en la cuarta edición del talent show "Operación triunfo" en 2005 y que hoy cuenta con 3 discos en el mercado.

Pide información sin compromiso para contratar a Víctor Estévez y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Victor (OT)?

El precio de contratación de Victor (OT) puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Victor (OT). ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Victor (OT)

Víctor Estévez vio clara su vocación por la música desde bien jovencito. Con 15 años ya era el vocalista de una banda de ska y funky y más tarde formó parte de varios grupos de versiones.

En 2005 llega su gran oportunidad participando en la cuarta edición de Operación Triunfo, la primera que se realizaba en Telecinco. Desde el principio fue de los favoritos del público gracias a los matices de su voz y su gran personalidad, dándose a conocer como el cantante rockero. Víctor consiguió el tercer puesto en la gran final del concurso.

A finales de ese mismo año debutó con su primer trabajo discográfico "Rock & Swing" dejando muy claro con el título del disco su estilo y con el que consiguió vender más de 40.000 copias haciéndose con la certificación de Disco de Oro. Unos meses más tarde publica una edición especial de su primer disco en catalán.

Su siguiente álbum "BUSCA´T" de 2007 fue grabado íntegramente en catalán repitiendo con temas rock y se estrenándose como compositor de 6 de las 11 canciones que componen el disco.

"Tú y Marisol" es el tercer trabajo de Víctor Estévez publicado en 2013 donde abarca distintos estilos y todos los temas fueron compuestos por el cantante.

También cuenta ha desarrollado carrera en teatro y televisión. En 2007 aparece en varios capítulos de la serie de la televisión catalana "Ventdelplá", donde además pone la voz a la sintonía de la serie. En 2008 hace sus pinitos como actor de teatro en la obra "El cercle de guix caucasià" y en 2012 protagoniza la obra musical Over the moon. La vida amb les notes de Jonathan Larson junto a Elena Gadel, Ivan Labanda y Patricia Paisal.

Ha participado en numerosas ocasiones como colaborador, tertuliano o cantante en varios programas de televisión como "Los mejores años de nuestra vida" de TVE, "¡Qué tiempo tan feliz!" de Telecinco o en Buenafuente de La Sexta.

Víctor Estévez también cuenta con su propia banda de versiones con la "Victor Electrik band" con la que versiona grandes clásicos del Rock & Roll de los 80 y 90 junto a otros grandes músicos como Víctor Ayuso (guitarra), Danko Compta (batería), Danytec (teclados) e Iván Nalváiz (bajo).

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Busca´t
  • Mai mes
  • Vull ser
  • Tú y Marisol
  • Me gustaría
  • Solo