Tunas para Fiestas privadas

(16 resultados)
Lista de tunas para fiestas privadas disponibles para contratar
Todo Tuna

La tuna emociona, es un soplo de aire fresco para los sentidos. El brillo en los ojos de tu pareja cuando le pides matrimonio... La ternura de un abuelo por su 100 aniversario que tararea nuestras canciones con sus nietos... El abrazo de un compañero de trabajo que se jubila y baila alegremente con su jefe... El beso de esa…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Tuna Costa del Sol

Una de las tradiciones universitarias mas antiguas del folklore español, ahora en la costa del sol. Dale un toque original a tus eventos, tenemos un amplio repertorio: canciones de tuna (por supuesto), boleros, rumbas, copla española, paso doble torero, temas internacionales, italianas... El grupo lo formas tu desde 2 componentes hasta 20, dependiendo de tu presupuesto y del evento, lo mismo…

Tuna de Magisterio de Tarragona

Desde hace 20 años amenizamos todo tipo de celebraciones: bodas, cumpleaños, bodas de plata y de oro, comidas y cenas de empresa, jubilaciones, despedidas de soltero/a, y muchos otros eventos que la tuna puede convertir en inolvidables. No sólo cantamos y tocamos, si no que interpretamos un show humorístico que hace que la actuación sea más dinámica y divertida. Eso es lo que nos…

Tuna de Empresariales de Huelva

Animamos todo tipo de eventos y celebraciones: bodas, aniversarios, despedidas de soltera, serenatas, sorpresas a parejas, cumpleaños, reuniones familiares, comidas de empresa y casi cualquier evento que se le ocurra. En nuestro amplio repertorio musical se pueden encontrar desde canciones tradicionales de la tuna, hasta canciones de folclore canario o sudamericano. Contacte con nosotros y encontraremos la mejor forma de adaptarnos al evento…

Tuna Derecho Málaga

La tuna es una agrupación de fama internacional. Tenemos un amplio repertorio para hacer tu fiesta inolvidable y hacer disfrutar a todos tus invitados. De la mano de la música pasarán un rato estupendo cantando y bailando al son de nuestros alegres paso dobles o nuestros románticos boleros, y para los más amantes de la tradición de la tuna tenemos canciones de serenatas.…

Tuna Empresariales Barcelona

Con más de 30 años de existencia ininterrumpida, nuestra experiencia combinada con las ganas y alegría de nuestros componentes más jóvenes, nos permite ser una Tuna solvente musicalmente. Somos capaces de amenizar sin defraudar todo tipo de evento en los que la música pueda tener cabida. Realizamos bodas, pedidas de mano, comuniones, bautizos...y un sin fin de actos. Estamos reconocidos por nuestra facultad,…

Tuna de Ingenieros de Caminos de Madrid

Somos una Tuna de chicos jóvenes estudiantes de Ingeniería de Caminos, con muchas ganas de pasarlo bien con vosotros y de animar vuestras fiestas, nos adaptamos a lo que queráis hacer (cumpleaños, comuniones, serenatas bajo el balcón...) Tenemos desde el repertorio clásico hasta versiones de canciones actuales. ¡Os lo pasaréis genial!…

Tuna Joven Madrid

Sorpréndela con una velada musical. Llene de alegría y emocione a sus familiares en un día especial y señalado. Un regalo que ella nunca olvidará y que recordarán pasados los años. En nuestro repertorio encontrarán clásicos de la tuna, pasodobles,canciones mejicanas, boleros, rumbas e incluso canciones muy modernas. Actuamos en bodas, despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios, pedidas, etc. Llámanos o escríbenos un correo para…

Tuna De Péritos De Valencia

Contrátanos para tu boda, comunión, cumpleaños, despedida, fiesta privada, etc y amenizaremos al público con nuestras canciones y buen humor! Somos una tuna de gente jóven, divertida y encantamos al público con nuestras canciones, historias y espectáculo. Pide presupuesto sin compromiso. Un saludo!…

Tuna Sevilla

Amplio repertorio, calidad musical, buen gusto y saber estar, para que de lo único que tengas que ocuparte sea de una cosa: ¡Disfrutar! Tuna para boda o cualquier evento u ocasión. Una tradición muy de aquí para ponerle música y color a esa importante ocasión que tienes en mente. ¡Llámanos!…

Tuna de Agrícolas de Sevilla

¿Quiere dar la sorpresa con una tuna? ¿o simplemente hacer un regalo especial? No lo dude! contrate a la Tuna de Agrícolas Sevilla, para cualquier evento, siempre obtendrá un buen resultado. Trabajamos sobre todo en Sevilla y provincias adyacentes. Tenemos gran experiencia! y un gran repertorio con canciones conocidos por todos para hacer del evento un día inolvidable. Tenemos precios anti-crisis para todo tipo…

Tuna femenina de Medicina de Valencia

Somos la Tuna Femenina de Medicina de Valencia, un grupo de mujeres estudiantes de la Universidad de Valencia. Ofrecemos diversión asegurada en cualquier tipo de evento, desde bodas, despedidas de solteros y solteras hasta cantos al balcón y serenatas para enamorar. La movilidad no es ningun problema.…

Estudiantina Tuna Mallorca

Música, Alegría y Tradición unidos para un evento muy especial, ya sea una boda, Fiesta, Concierto, cumpleaños, pedida de mano, reconciliación, funeral, Serenata, Sorpresa a la persona querida, familiares o unos amigos, Cena de empresa, Despedida, Verbena, Cena en restaurante, al aire libre, en cualquier lugar, en barco, avión, tren o cualquier reto que nos propongan, siempre que sea posible!, Dedicar…

Tuna de Informática de la UPM

¿Buscas diversión, música y alegría para la celebración de un evento? No busques más nuestra tuna es lo que necesitas. Cantaremos canciones de nuestro amplio repertorio en tú aniversario o boda. También puedes contar con nosotros para dar esa sorpresa a quien menos se lo espera con nuestras serenatas. O amenizar con nuestra alegría y música esas fiestas inolvidables. También realizamos pasacalles, rondas y…

Rondalla de lopera

Somos un grupo de tunos procedentes de diversas titulaciones universitarias andaluzas. Tenemos la ilusión de promover la música y la tradición de la tuna por donde quiera que nos llamen o inviten. Para ello cantamos canciones de toda la vida, muy animadas y conocidas por casi todos para ambientar cualquier tipo de reunión o evento. La calidad musical y buen hacer son señas…

Resultados

También te puede interesar…
Los Pulsos

Música en directo en formato Dúo, un show espectacular, eléctrico y divertido lleno de éxitos de todas las épocas el cual no dejara indiferente a nadie. Karaoke profesional con mas de 40000 canciones con dos maestros de ceremonia que presentaran, ayudaran y animaran para que todo el mundo se sienta integrado y no paren de cantar. DJ: disponemos de una gran…

Alma flamenca

Grupo ALMA FLAMENCA Cantante muy bueno espectacular de Sevilla grupo tanto flamenco jondo como rumba nos moldeamos a su presupuesto... Buenos músicos guitarrista ,batería ,cagón ,flamenco congas, piano los que pidan estamos a disposición del cliente.…

Zerrojo

SOMOS UN GRUPO DE PAMPLONA, TENEMOS TEMAS PROPIOS Y HACEMOS VARIAS VERSIONES, BERRI TXARRA, BARRICADA, REINCIDENTES, LOS SUAVES, KAOITIKO.... LLEVAMOS 2 AÑOS JUNTOS, TENEMOS EDADES ENTRE 28 Y 34 AÑOS, SOMOS GENTE CON GANAS Y ESTAMOS TERMINANDO DE GRABAR UN DISCO CON TEMAS PROPIOS.…

Lo Jazz Man Legend

Formatos: SOLISTA, DUO, TRIO, QUARTETO Y QUINTETO (COMBO MÚSIC) como una orquesta de baile pero más económico!!!) A laughing JaZz+figure knowing about spectacle, presenting different acts, theater and interpreting his music♫♪ "It promises being a good time!!!"★☆★☆★☆★ Jazz, bossa nova, swing, rock, disco, soul, rythm and blues, latin jazz, música japonesa, música china, música ètnica, música de vanguardia, música contemporánea...…

Julio caricaturas

Realización de caricaturas rápidas para todo tipo de eventos., bodas, empresa Ya sea en el momento del cóctel, postres o de la barra libre, realizare una sesión de varias horas de dibujo en vivo para los asistentes al enlace, ofreciendo un divertido regalo para los invitados. Diversión asegurada para todos que disfrutarán viendo dibujarlas. La sesion minima es de 2…