Tríos y cuartetos de cuerda para Cóctel

(35 resultados)
Lista de tríos y cuartetos de cuerda para cóctel disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Cuarteto EMMA

Cuarteto formado por profesores de la Escuela Municipal de Música de Antequera. Ideal para amenizar ceremonias religiosas y civiles, banquetes y todo tipo de eventos. Amplia trayectoria de todos sus integrantes. Disponemos de un amplio repertorio clásico, bandas sonoras, grandes éxitos de música pop,... Contacte con nosotros sin compromiso.…

Jorge Fuentes

Actuaciones de guitarra sola para bodas, hoteles, o eventos para amenizar en general. Arreglos para guitarra sola de obras clásicas, y canciones populares de todos los estilos. Repertorio amplio y flexible a gusto del cliente.…

Beatriz Luis, violinista

Violinista en Sevilla y Madrid, con posibilidad de desplazarse a lugares cercanos. Música para todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, o lo que se requiera. Con flexibilidad en los grupos para adaptarse a las necesidades y exigencias, pudiendo formar cuartetos de cuerda, tríos, dúos con piano,...…

ARYA ENSEMBLE

Arya Ensemble ofrece música en directo para todo tipo de eventos: bodas, cócteles, banquetes, eventos sociales y empresariales, conciertos. Hemos desarrollado nuestra carrera musical en todas sus vertientes: conciertos sinfónicos y camerísticos, recitales, grabaciones para cine y televisión, acompañamiento de artistas, amenizaciones de eventos, grabaciones discográficas, realización de giras nacionales e internacionales... Llevamos a nuestras espaldas más de 10 años de experiencia profesional,…

Dúo Silenzzio

Dúo instrumental formado por violín y piano para todo tipo de eventos. El repertorio con el que contamos viaja desde la música clásica más pura hasta los éxitos del momento. Contamos con equipo propio de amplificación para los eventos. Además, se realizan arreglos y se ofrecen programas de mano personalizados. Para la elección del repertorio, se puede contar con la recomendación de…

Grupo Ars Nova

El Grupo Ars Nova, con más de 15 años de experiencia, fue creado para dar un toque de elegancia y distinción en ceremonias religiosas, civiles, cóctels, presentaciones y eventos de diversa índole. Todos los componentes del Grupo Ars Nova somos músicos profesionales con estudios superiores y años de experiencia en actuaciones de todo tipo. Desde nuestros cantantes líricos que han actuado en importantes…

Trío Amadeus

Trío Amadeus, es un grupo de cámara formado por tres hermanos, músicos profesionales de Valladolid, quienes actúan en todo tipo de ceremonias, actos... El grupo desarrolla su actividad en la Comunidad de Castilla y León y otras localidades previa consulta. Además, cuenta con más de diez años de experiencia y un amplio repertorio que incluye obras clásicas, canciones de pop-rock, tangos, boleros,bandas sonoras... …

Dúo de Flauta y Arpa

Agrupación musical formada por músicos profesionales que pone música en vivo en todo tipo de eventos: ceremonias (religiosa o civil), cócteles, banquetes o recitales. Con más de diez años de experiencia ofrece una rica combinación de instrumentos: arpa, flauta travesera, violín, violonchelo, oboe, guitarra clásica e instrumentos celtas. Espacios Musicales realiza arreglos y transcripciones de piezas o canciones si no se encontraran dentro de…

Cuarteto il sentimento

Grupo fundado en 2009 para amenizar todo tipo de eventos ( Bodas, pedidas de mano, cenas, funerales... ) dando ese toque que hace especiales tus grandes momentos. Todos los músicos son profesionales. Las agrupaciones instrumentales disponibles se podrán formar desde dúos a quintetos según el gusto y necesidades del cliente. Contacta con nosotros e informante!…

Gadir

¿Por qué contratar a Gadir? Este grupo clásico de viento y cuerda puede ofreceros la mejor música de todos los estilos para vuestra boda o evento. Cualquier momento especial puede ser amenizado por las distintas piezas que conforman nuestro amplio repertorio (música clásica, bandas sonoras, temas pop-rock, flamenco, etc.), o incluso si lo solicitáis es posible adaptar algunos temas especiales que queráis…

Camera Eventos Musicales

Cuarteto Camera es una formación integrada por músicos titulados en el Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su formación y experiencia os garantizan la calidad que deseáis para la amenización de vuestra boda. Cuarteto Camera desea ofreceros una agrupación a medida, por eso son flexibles y actúan en dúo, trío y cuarteto, dependiendo de las necesidades del evento. Sus servicios para…

Trío de cuerdas Bottesini

Somos un Trío de cuerdas compuesto por profesionales andaluces del violín, viola y contrabajo. Amenizamos bodas religiosas, civiles, aperitivos, banquetes y eventos sociales que requieran de la mejor música en directo. Música clásica, pop, tangos, valses, boleros, Marchas y BSO de peliculas son nuestra especialidad. Arreglamos todo tipo de música para tu evento.…

Duo Affra

Duo Affra es una agrupación musical que está formada por una viola / violín y piano, que ofrece a sus clientes música en directo de la más alta calidad para, bodas, celebraciones y eventos de todo tipo. Dúo Affra trabajará y se preocupará para que las expectativas y gustos musicales de sus clientes queden siempre satisfechas.…

Dúo Sonydos

Dúo Sonydos actúa en todo tipo de eventos ya sea en interior o exterior. Cada una de nuestras actuaciones va acompañada de un programa de mano en el que los asistentes conocerán las obras que interpretemos. Algunos de los eventos que cubrimos son los siguiente: Bodas, aperitivos, comidas, cócteles, cenas, actuaciones sorpresa, acompañamiento de baile, eventos sociales y culturales, fiestas y conciertos privados,…

Espacios Musicales

Todos los componentes de Espacios Musicales somos profesionales con una larga trayectoria musical, con una amplia experiencia como músicos de orquesta, música de cámara y profesores de Conservatorio. Pero, además del campo de la interpretación, hemos profundizado en otras materias relacionadas con la música: la musicología, la composición y la gestión cultural. Ofrecemos diferentes agrupaciones y nuestro repertorio no solo se basa en…

Cuarteto de cuerda y dúo de violines - Dalí

El cuarteto Dalí nace en el año 2012, en el Conservatorio Profesional de música de Valladolid con la pretensión de crear una agrupación de cámara estable en la ciudad. Está formado por cuatro jóvenes intérpretes femeninas que continúan su proceso de formación paralelo a la agrupación en conservatorios superiores como el de San Sebastián o Salamanca. Como agrupación han recibido clases del prestigioso…

Alberto Masclans

Soy Arpista, toco el Arpa. Titulado Superior por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recitales, música de cámara, amenizaciones de todo tipo de eventos, desfiles de moda, cuentacuentos, conciertos didácticos...integración en todo tipo de formaciones musicales, bandas, orquestas, acompañamiento a cantantes, grupos, actores, bailarines, poetas, acróbatas y todo tipo de artistas. Todo tipo de estilos: barroco, clásico, romántico, impresionista,nacionalista, siglo XX, celta,…

Grupo YMPAR

El grupo Ympar formado por Flauta, Guitarra y Piano es una opción adecuada para amenizar desde la ceremonia de enlace hasta el banquete, desde la recepción de los invitados hasta un desfile de moda o una cena con estilo. Si queréis una boda o evento original, donde la música llegue a todos y fluya con el sentimiento de los presentes, Ympar lo hará posible.…

Cuarteto Arpeggio

El Cuarteto Arpeggio siempre sorprende con sus versiones pop y rock en los cócteles, emociona con su delicadeza en las ceremonias, ambienta elegantemente en los eventos y anima con energía en sus actuaciones en bares. Cualquiera que sea el evento musical, elegir al Cuarteto Arpeggio es sinónimo de profesionalidad, calidad y acierto.…

Resultados