The Vintage Band

The Vintage Band

The Vintage Band

¿Por qué contratar a The Vintage Band?

"Back to the Vintage" es un espectáculo sin precedentes, dirigida por la poderosa voz de Virginia Alexandre, The Vintage Band ofrece una visión renovada de los mejores éxitos de los 40, 50 ... y temas originales al más puro estilo Doo-Wap con una estética totalmente Pin-Up, bailes espectaculares y mucho pero que mucho 'Swing!

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de The Vintage Band

VIRGINIA ALEXANDRE

- Creadora y Directora Musical y Artística en el espectáculo "Virginia Alexandre & The Vintage Band" (2014-2015)

- Vocal Coach y apoyo escenográfico en el musical "De Broadway a Marbella" en la asociación cultural "El Aula" (2014)

- Gira de Conciertos por toda España con el sello Universal Music Spain/Mediaset tras finalizar "La Voz" primera edición (2013-2014)

- Estudios de Canto y Coaching artístico con José María Sepúlveda.(2013-2014)

- Finalista en la primera edición del Talent Show "La Voz" Telecinco en el equipo de David Bisbal(2013)

- Clases de presencia escénica y canto en ESAEM (2011)

- Cantante principal y compositora del segundo disco de estudio del grupo malagueño Ático B (2009-

2013)

- Compositora de temas para diversos artistas como Rafa Martín, Chenoa, Edurne,...(2008-2010)

- Composición, grabación de la maqueta "Virginia Alexandre " y Gira de conciertos de presentación con

el sello Movistar (2006-2007)

- Ganadora del Concurso de jóvenes talentos Malagueños (Karaoke triunfo) (2004)

- Beca de Logopedia e iniciación al canto por la composición e interpretación del tema "No Quiero Ser

Libre" en el XII Festival de la Canción de Andalucía (2005)

- Finalista en la primera y segunda edición del programa Bienvenidos de Canal sur TV (2003-2004)

- Cantante y reportera en la cadena 3.40 Costa del Sol en los programas "Trasnoche" y "La Suite" (2003-

2006)

- Voz Principal , compositora y posteriormente Directora Musical del Coro de la parroquia de San Fco

Javier de Nueva Málaga (Málaga) (1995-2002)

- Estudios de Solfeo, Melódico y Guitarra Clásica en el Conservatorio Elemental Pablo Ruiz Picasso de

Málaga (1992-1998)

Componentes de The Vintage Band

  • Virginia Alexandre
  • Katia VdK
  • Marta Guzman
  • Miguel Angel García
  • Kiko Moya
  • Jaime Fdez
  • Markus Schneider
  • James Ghigi
  • Javier Palomo

Influencias de The Vintage Band

Aretha Franklin

Detalles del espectáculo y/o servicio

Back to the Vintage es un espectáculo sin precedentes, lleno de esa mágica nostalgia que envuelve al Swing de los 50 pero con un aire renovado. Baile, estética Navy Pin Up y un sonido único, hacen de nuestro espectáculo una experiencia inolvidable

Agenda de The Vintage Band

Últimos eventos

ago 29
Vincci Estrella del Mar
Marbella (Málaga) (Málaga)
ago 20
MUELLE 1 (FERIA DE MÁLAGA)
Málaga (Málaga)
ago 15
LIVE LOUNGE
Marbella (Málaga) (Málaga)
ago 08
FIESTA PRIVADA (LOS VALLES)
Torremolinos (Málaga)
ago 01
FIESTA PRIVADA
Sotogrande (Cádiz)
Agenda de eventos de The Vintage Band