Refina tu busqueda:
en

Bandas Tributo en Málaga

(66 resultados)
Lista de bandas tributo en málaga disponibles para contratar
The Blisters (Grupo tributo a The Beatles)

Disfrutamos y hacemos disfrutar con la mejor música de The Beatles. Somos un grupo tributo de Valencia que busca homenajear en cada concierto al que, entendemos, fue y será la banda de pop-rock más importante e influyente de todos los tiempos: The Beatles. También interpretamos grandes éxitos de otros artistas de los años 60 y 70 (Rolling Stones, Queen, Beach Boys, David…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

THE LADIES

The Ladies fue creado por Lady Cherry en 2008, arrancando definitivamente en el 2009 después de un largo casting para formar su banda. Este proyecto lo concibió para aportar aire fresco al panorama musical y para rescatar una época que lo cambió todo: las décadas doradas del Rock and Roll. Posteriormente ha ido evolucionando en su sonido e imagen, y ha ido incorporando temas…

Límite Pop

100 y mas canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. Una de las mejores bandas de versiones de MADRID. Garantizamos diversión a raudales. Nos caracterizamos por ser una banda con mucha energia y positividad . Todo ello interpretando la mejor música española desde los años 50, pasando por movida madrileña años…

Los Lola

LOS LOLA es una banda de versiones de raíz grancanaria que debe su fundamento a la música que construyó la época dorada del pop y rock en España, a la copla y la canción romántica. Deudores descarados de los años 80, el grupo hurga con descaro en la historia musical de décadas pasadas para sacar de su contexto habitual la banda sonora…

Black Ice

Black Ice es una banda de rock tributo a los australianos AC/DC afincada en Zaragoza, toma su nombre de uno de sus discos, nace con la idea de unificar diferentes espíritus para compartir lo esencial, lo que todos llevamos dentro. Está formada por músicos experimentados que a inicios de 2011 decidieron juntarse para hacer este tributo que intenta ser lo más fiel posible al…

The Flaming Shakers (Banda tributo a The Beatles)

The Flaming Shakers son la mejor banda tributo a The Beatles de Europa según la crítica especializada. Seleccionados en numerosas ocasiones para actuar en la International Beatles Week Liverpool y la única banda en España que ha tocado junto 2 Ex Beatles Pete Best y miembros de The Original Quarrymen, Un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que…

Coldplay Experience

Reserva un acto de tributo a la banda más grande y actual del mundo. El acto de tributo de X&Y a Coldplay atrae a todas las edades y nacionalidades.…

Los Desmadraos

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla,…

TRIBUTO A MECANO. DESCANSO DOMINICAL

DESCANSO DOMINICAL, un tributo a Mecano que repasa lo mejor de la banda que triunfó en los 80´s y los 90´s en todo el mundo. Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable. Un directo acompañado de un gran equipo técnico al frente del sonido y la iluminación, nos harán revivir la fantasía de MECANO.…

LA POPTELERA

Un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s Te ofrecemos 2 horas de las mejores canciones del pop español en riguroso directo con una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Duncan dhu, Radio Futura, Celtas Cortos, Alaska… y un larguísimo etc, por citar algunos. Te damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist…

Maldita Juliette

Tributo a Platero y tu. Maldita Juliette, una banda tributo que hace homenaje a uno de los míticos grupos del RNR español, Platero y tú. Nadie igualará el potencial musical que nos ofrecieron en un escenario Fito, Uoho, Mongol y Maguila, pero si quieres respirar un poco de aquella esencia de RNR en directo intentaremos acercarnos lo máximo posible a aquel…

Hey Bulldogs Tributo Beatles

¿Te gustan The Beatles? Hey Bulldogs funcionan con la única intención de plasmar en el escenario la actitud y el nervio de los de Liverpool. Su homenaje es música en estado puro que suena a Beatles y a energía sobre el escenario y se entregan en vivo a la propuesta de los ingleses en su línea más lúdica y vital, con un recorrido completo…

Blues Brothers Tribute

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Tributo a Paco de Lucía

Recital de guitarra flamenca como tributo al gran guitarrista Paco de Lucía.…

Heroes de Leyenda

Héroes de Leyenda es un proyecto inspirado por Alfred Romero (Cantante de la prestigiosa banda Dark Moor) desde su admiración a Héroes del Silencio, para ello a contado con músicos experimentados el cual pudieran interpretar los covers con su máxima precisión, calidad, emotividad y poner todo su corazón en aquellas canciones que tantos buenos momentos nos a acompañados en nuestras vidas. MUSICOS …

Honky Tonk Cats, Rolling Stones Tribute Band

Honky Tonk Cats es una banda tributo a The Rolling Stones formada por: Ced Michael - Voz. Miguel Salas - Guitarra Ángel Ronda - Guitarra Jose Fernandez - Bajo Moisés Jiménez - Batería Como banda tributo pretende conseguir el sonido más fiel a The Rolling Stones representando en directo temas de todas sus épocas y estilos, tales como: Miss You; Jumping Jack Flash;…

Z - Tributo a Héroes del Silencio

Z es una banda que rinde tributo a los legendarios Héroes del Silencio. Se caracteriza por su directo rotundo, sólido, compacto y desgarrador. La calidad y la limpieza del sonido es nuestro punto más favorable. Nuestro objetivo es trasladar al público con la máxima fidelidad al sonido de los Héroes, con un espectáculo que consigue plasmar la esencia de la banda de Zaragoza y…

Fitopaldis

Grupo Tributo a Fito & Fitipaldis. Recorrido por toda la discografía de este gran artista español, desde su primer disco, "A Puerta Cerrada", hasta su último trabajo "Huyendo Conmigo de Mí". Fiel trabajo musical interpretando versiones tanto de estudio como de los distintos directos ofrecidos por toda España.…

Resultados

Guía de Bandas Tributo en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de las mejores bandas tributo en Málaga. Busca y contrata las mejores Bandas Tributo para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Bandas Tributo en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.
¡Pide presupuestos Gratis!