Teatro de marionetas para Comuniones

(16 resultados)
Lista de teatro de marionetas para comuniones disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Plama Events, Animación Infantil y Familiar

Somos una empresa de animación infantil y espectáculos infantiles y familiares. Organizamos Cumpleaños, cumples en familia, animación, talleres, Karaoke, Disco Infantil. Bodas , Despedidas. Servicios de Animación: juegos, música, talleres maquillaje, globoflexia. Servicios de Espectáculo: Show de Magia Familiar, Disco Magic Kids(espectáculo musical de canciones y coreografías infantiles de todos los tiempos). Espectáculos con Personajes: Patrulla Canina, Mickey & Minnie, Dino y Elmo,…

Teatro La Cosa

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Moskis

LOS SUPERHEROES DEL HUMOR HAN LLEGADO, ESPECTÁCULO COMPUESTO POR UNO, DOS, TRES, CUATRO O CINCO COMPONENTES, UNO DE ELLOS JOSETE DE LA PELICULA CAMPEONES, HUMOR, MAGIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, TEATRO, UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA, O NO, TU DECIDES, ...…

Gabinete de Teatro

El clásico atemporal de los hermanos Grimm que todo el mundo conoce convertido en un espectáculo de marionetas que hará las delicias de grandes y pequeños a través de sus simpáticos personajes y su música de rock’n roll. Acompaña a nuestros amigos peludos en esta mágica aventura que nos enseña el valor de la amistad y de perseguir los sueños por encima de nuestras…

ATENEA PRODUCCIONES Y ESPECTACULOS SL

Empresa de servicios lúdicos y educativos. Disponemos de Hinchables, Parques Infantiles, Espectáculos láser, Animaciones infantiles, Títeres, Planetario Móvil, Circuito de minigolf, Futbolín Humano, Cenas temáticas y Túnel del terror. Todas nuestras actividades son de producción propia de calidad y buenos precios. Trabajamos en toda España.…

ANIMAORIENTA

- TÍTERES (bunraku, mappets y de guante) - ANIMACIÓN INFANTIL (piratas, exploradores, etc.) - DECORACIÓN CON GLOBOS para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y otros eventos (arcos, columnas, centros de mesa, paredes, globos con formas, etc.) - CABEZUDOS (Mickey, Minnie, Papá Pitufo, Pitufina, Hello Kitty, etc). Baila con los personajes de tus series favoritas y échate fotos con ellos. - CUENTACUENTOS. Te haremos viajar a…

Le Guignol Orthopedique

Disponemos actualmente de tres espectáculos en repertorio:"Las aventuras de Gasparina", estrenado en mayo 2015 en la sala Tarambana de Madrid, y con el que estamos actualmente teniendo muy buena acogida en salas y circuitos (ver agenda en la web) y con el que estaríamos encantadísimos de visitarlos.Sinopsis:Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la…

Tirititrán (teatro por alegrías)

Espectáculo profesional de títeres. En el siguiente enlace podrás ver algunos de lo espectáculos realizados por Andrés Díaz, licenciado en arte dramático y presidente de la A.P.T.C. Asociación de Profesionales de los Titeres de Canarias http://teatroporalegrias.blogspot.com.es/p/espectaculos-en-cartel.html…

TRASTOS TEATRO

Esta es la increíble historia en el feliz reino de los dientes sanos en que todos eran felices hasta que…. apareció un ser malvado llamado Malacaries, un ser retorcido, malo malísimo, embaucador, mentiroso… queríadestruir el reino de los dientes sanos con infecciones y caries, hasta que nuestra heroína Bocasana, se enfrentó a ese monstruo de Malacaries y con la ayuda de…

Compañia de teatro Juan Catalina

La Compañia de teatro Juan Catalia, con mas de 20 años de experiencia.participando en festivales de titeres como . titirilandia (Madrid ) galicreques (Santiago )festival de titeres de bilbao. titirimundi...y un largo ecetera. tiene distintas obras . tanto de teatro infantil como para todos los publicos, compañia de teatro, recientemente instalada en la marina alta, apollandose siempre en sus titeres y musicas…

TRAGALUZ

Tragaluz se forma en diciembre de 1988, a iniciativa de Joaquín Hernández. Desarrolla una labor creativa y didáctica, orientada preferentemente el público infantil y familiar, mediante la producción de espectáculos, realizando Cuentacuentos, animaciones e impartiendo talleres y cursos. En 2012 pone en marcha el Museo El Taller de Títeres en La Pola Siero.…

HADALANA BURBUJAS MÁGICAS

ESPECTACULO DE BURBUJAS GIGANTES, MULTIBURBUJAS, CUENTOS, TÍTERES... HASTA TERMINAR DENTRO DE UNA BURBUJA. Estás preparado? ideal para poner magia a cualquier evento. Cumpleaños, Comuniones, mercados, animación infantil, bibleotecas, teatro de calle, teatros... PAra público infantil y familiar es espectacular…

Compañía Falsaria de Indias

Somos una compañía teatral que lleva en cartel espectáculos de adultos e infantiles. Actualemente tenemos en gira nuestro espectáculo ALDEDEDORES de humor negro, con una impactante escenografía y muy divertido. También tenemos en cartel SOLOLEO, un infantil de pequeño formato de títeres sobre la lectura y la imaginación…

Rubén Gavilán

Hola, me llamo Rubén soy monitor, tallerista y animador de fiestas infantiles y otros eventos y ofrezco un espectáculo infantil-familiar, a partir de los cuatro años, con títeres donde explico la historia de Alí Babá y la cueva de los cuarenta ladrones.…

Resultados

También te puede interesar…
Juglareska Servicios Educativos y Culturales

Desde Juglareska te proponemos algo diferente para la fiesta del peque de la casa. Más de 10 años trabajando en animaciones infantiles para comuniones, cumpleaños…consiguiendo que este sea un día inolvidable. Diseñamos un estilo de animación totalmente interactivo y entretenido. Juegos, malabares, payasos, magia, globoflexia, canciones, pintacaras… ¡Dale un toque divertido a tu fiesta!. También disponemos de servicio de canguro y ludoteca móvil para…

Cia. Niñas del Mago

Única pareja de magas en España. Son 2 magas jóvenes con ganas de transmitir su magia y alegría a todo tipo de público. Con una experiencia de más de 7 años actuando, han actuado en toda clase de eventos, tanto particulares como festivales y galas en teatro. Ofrecen diferentes tipo de espectáculos para adecuarse mejor a las situaciones: - 'Imagina2' ideal…

rincondejuegos

Juegos, Animaciones, Payasos, Hinchables, Maquillaje de Fantasía, Monitores y mucho mas harán de tu fiesta la más divertida. Trabajamos en la Región de Murcia. Somos una empresa de animación sociocultural con más de 12 años de experiencia, consiguiendo que los niños pasen uno de los mejores días de su vida. Todos nuestros empleados están formados y cualificados. Consulta precios en…

Adrian Vega (Ilusionista)

Si deseas una Ilusión diferente para pasar un rato divertido, simpático y MUY MÁGICO, éste es lugar que andabas buscando. El principal objetivo de todos los magos es elevar el engaño al arte, donde lo imposible se hace posible... siempre gracias a la ayuda de la buena imaginación y el buen humor. Espectáculos de magia de escena, de cerca, grandes ilusiones y…

HOTEL S.H.

Somos un hotel de 31 habitaciones y disponemos de salones de gran capacidad para todo tipo de eventos con salida a un jardín. También tenemos un bar restaurante con un amplio salón. Estamos situados a pie de la Autovía A-2, por lo que el acceso es muy directo. Disponemos de un amplio aparcamiento para nuestros clientes…