Refina tu busqueda:
en

Stunt Bike

(3 resultados)
Lista de stunt bike disponibles para contratar
EMILIO ZAMORA - DUCATI STUNT TEAM - Espectáculo motos y coches.

DUCATI MOTOR SHOW y SIMULADOR DE CABALLITOS XBIKE! La mejor oferta de espectáculo dentro con el mundo del motor como protagonista. Espectáculos que impactan a todas las edades y sorprende a todos los públicos. Realizamos espectáculos con vehículos de diferentes características, superbike, naked, quad, minimoto, pit-bike, speed car y hasta 6 vehículos diferentes, destacando las motos más exclusivas e impactantes del mundo: DUCATI. …

Cuadrado Stunt

Pro stunt rider Cuadrado Stunt. Nuevo y diferente show de motos con un estilo agresivo y técnico, moto de Stunt Freestye street bike, moto de drift , quad, front flip bike , drift, todo esto con seguro de espectáculo, regalos .. mas de 14 años de experiencia.…

Show Riders C.D

Si queréis que vuestra fiesta, o evento deportivo o otro tipo de celebración tenga una dosis extra de emoción, de espectáculo y por supuesto de diversión no dudéis en poneros en contacto con nosotros. www.showriders.es Exhibiciones de BMX & TRIAL . Linea & Marketing : Para puesta en marcha de campañas publicitarias comerciales y publicitarias, lanzamientos de productos y presentación…

Resultados

¿Qué es el stunt bike?

El stunt bike -o stunt riding- es una modalidad de motociclismo surgida en los años 80 en Estados Unidos. Para ello cogían las motos tal y como las tenían, sin modificaciones, y comenzaron a realizar trucos, como caballitos hacia atrás, hacia adelante, con una pierna, mientras el piloto se subía o haciendo derrapes. Rápidamente se exportó a Europa, principalmente a través de grandes carreras y concentraciones del mundo del motor, donde otros amantes de este deporte comenzaron a copiar el estilo.

Hoy en día hay muchos pilotos practicando stunt bike, tanto en España como en el mundo, aunque en nuestro país la regulación esté un poco difusa. En el resto de Europa, en países como Francia, hay muchas concentraciones moteras que incluyen espectáculos de stunt bike, y los pilotos son grandes apasionados de esta disciplina. Tanto es así que son ellos mismos quienes preparan las motos, ya sea modificándolas o incluso construyéndolas de cero. Para ello suelen añadir herramientas que faciliten la realización de trucos, como más pedales en la zona alta de la moto, otros manillares o protecciones extra, como en la corona.

Los pilotos de stunt bike son deportistas que dedican muchas horas a entrenar y a preparar trucos que sorprendan al público, ya sea con nuevos o perfeccionando los ya existentes. El stunt bike es un espectáculo perfecto para todos los amantes de las motos y del mundo del motor en general, además de ideal para sorprender en eventos de empresa, presentaciones de producto, bodas o cumpleaños, donde nadie quedará indiferente.

¿Cuánto cuesta contratar un espectáculo de stunt bike?

 Aquí hay que remarcar varios puntos, puesto que el precio a la hora de organizar un evento de estas características depende de diversos factores:

  • ¿Cuántos pilotos van a conducir? En las exhibiciones de stunt bike es habitual que participen varios pilotos, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de contratarlos.
  • ¿Dónde se va a hacer? Para la práctica de este deporte no se necesita nada más que un terreno asfaltado, pero habrá que ver si se necesitan permisos para cederlo, etc.
  • ¿Cuánto durará la exhibición? El tiempo que estén los pilotos también es un factor a tener en cuenta y que habrá que cuadrar con ellos.
  • ¿Necesitas algún permiso extra? Puede que, dependiendo de qué asociación organice el evento o dónde se vaya a realizar, si es un lugar público o no, se necesiten unos permisos u otros, además de seguros que velen por la integridad de los pilotos y de los asistentes en caso de cualquier inconveniente.

Cómo contratar pilotos de stunt bike en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un espectáculo de stunt riding para tu evento, ¡enhorabuena! Seguro que sorprenderás a los asistentes con una idea de la que no te arrepentirás.

En esta sección encontrarás una selección de los mejores pilotos de stunt bike para fiestas y eventos de toda España. En nuestro buscador de espectáculos solo tienes que escribir “Stunt bike” y accederás a un directorio de fichas artísticas de profesionales con información de su espectáculo, fotos, vídeos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto.

A través del formulario podrás ponerte en contacto directamente con los pilotos para solicitar más información sobre su espectáculo, como puede ser la disponibilidad y el precio para el evento.

¿Eres profesional del Stunt Riding? ¿Quieres trabajar en más eventos?

Si eres piloto de stunt bike y quieres conseguir acudir a eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas, espectáculos y servicios en Internet.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Ideas para eventos: fútbol freestyle