Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sau 30

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sau 30?

Sau es uno de los grupos de pop más importantes de la historia de Cataluña. Formado en 1986, debutan dos años más tarde con un primer disco donde el sonido de los teclados y las referencias pop y rock son la seña de identidad. Un año más tarde regresan con otro álbum y se asientan los cimientos de la banda. En 1990 y 1991 también sacan disco, lo que refleja lo prolífica que era la banda componiendo. A partir de ese momento fichan por la multinacional EMI y su popularidad despega más allá de Cataluña. Tras una época de recopilatorios y presentaciones en vivo, sacan álbum en 1994, 1996 y 1998. En 1999 la banda cesa su actividad tras la muerte de su cantante, Carles Sabater.

En 1995 graban un directo acústico en el Espai de Barcelona, que han publicado a principios de 2018 para conmemorar el 30 aniversario de la banda. En él están tanto sus éxitos como algunas rarezas que han rescatado para una fecha tan especial, momento en el que Pep Sala ha aprovechado para retomar la marcha del grupo.

Sau ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te pasaremos todos los detalles acerca de Sau sin compromiso.

Contratación de Sau 30

Si deseas información de contratación o precios de Sau 30, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sau 30

Sau es el nombre de uno de los grupos de pop rock de los ochenta y noventa más importantes de Cataluña. Surgidos en Vilanova de Sau en 1986, recogen el nombre de la localidad como el de la banda y debutan con su primer disco en 1988, titulado No puc deixar de fumar. Tras un éxito inminente, solo tardan otro año en grabar un nuevo álbum, Per la porta de servei, que se convierte en todo un fenómeno que los catapulta hasta el estrellato.

Con un estilo bien marcado y ofreciendo cada vez más conciertos por el país, Sau se consolida en el panorama como uno de los grandes grupos de pop rock. Con su cuarto disco fichan por EMI en 1991, gracias a lo que consiguen hitos como llenar la Monumental de Barcelona en uno de sus conciertos.

Entre 1992 y 1995 publican dos recopilatorios, un directo y un álbum de estudio, además de los proyectos en solitario de algunos de sus miembros. Sau se perfila como uno de los grandes del pop rock catalán y continúa con su prolífica carrera y grabación de discos, tanto en directo como en estudio. En 1999 muere su cantante, Carles Sabater, tras un concierto, lo que hace que el grupo cese su actividad definitiva.

En 2018 se cumplen 30 años de la banda, por lo que vuelven a la carretera con todos los miembros originales, desde músicos a road managers o técnicos de luces y sonido. Además, también sacan a la luz las grabaciones del concierto Una nit al teatre, grabado en el Espai de Barcelona en 1995, donde el grupo tocó sus canciones más conocidas y algunas caras B.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tu encens el meu foc
El tren de mitjanit
Boig per tu
Envia'm un àngel

Fotos de Sau 30

sau 30 45210sau 30 45211sau 30 45212sau 30 45213sau 30 45214

Videos de Sau 30

Sau - Tu encens el meu foc

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sau 30.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!