Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Rigoberta Bandini

Contrata a Rigoberta Bandini a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Rigoberta Bandini?

Rigoberta Bandini es una cantante, compositora, actriz de doblaje y escritora que ha conseguido arrasar en medio de una pandemia con temas como “In Spain we called soledad”, “Perra” o “Too many Drugs” y más recientemente con el éxito pre-eurovisivo "Ay mamá".

Desde los 7 años Paula es actriz de doblaje y ha puesto voz a personajes como Mérida de Brave o a Caillou . Casi 20 años después es uno de los nombres más reclamados en festivales y escenarios de toda España con más de dos millones de oyentes mensuales al mes en Spotify.

Su paso por el Benidorm Fest con la canción "Ay mamá" ha supuesto un giro en su carrera, pasando de ser una de las artistas independientes con mayor proyección de nuestro país a ser escuchada en todo el mundo por su propuesta para el festival de Eurovisión.

Ya puedes contratar a Rigoberta Bandini en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para la contratación de Rigoberta Bandini y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Rigoberta Bandini?

El precio de contratación de Rigoberta Bandini puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Rigoberta Bandini. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Rigoberta Bandini

Paula Ribó está detrás de Rigoberta Bandini, su alter ego y nombre artístico para este proyecto musical que la ha llevado triunfar en plena pandemia gracias a canciones como “In Spain we called soledad”, “Perra”, “A ver que pasa” o “Too many drugs”.

Decidió crear a Rigoberta Bandini en 2019 porque tenía muchas canciones compuestas que necesitaba que el mundo las escuchara.

Paula Ribó estudió teatro en el Instituto del Teatro de Barcelona. Debutó como actriz de doblaje, poniendo voz a Caillou cuando tenía sólo 7 años y en 2001 dobló a Dakota Fanning para la película Yo soy Sam, convirtiéndose en la dobladora oficial de la actriz en España.

Sus pinitos en la música los dio con el grupo “The Manzelles” con el que publicó dos discos.

En 2019 lanzó su carrera como cantante en solitario bajo el nombre Rigoberta Bandini y en 2020, el single “In Spain we call it soledad” se hizo viral en Spotify en plena pandemia, llegando a alcanzar en la actualidad 8 millones de streams con esa canción.

Cuando llegó “Perra”, se convirtió en hit festivalero superando su single debut, haciendo coincidir su lanzamiento coincidió con la semana de actividades y manifestaciones por el Día de la Mujer.

Tras su participación el el Benidorm Fest con la canción "Ay mamá", la carrera de Rigoberta ha dado un giro de 180 grados, pasando de ser una de las artistas independientes con mayor proyección de nuestro país a ser escuchada en todo el mundo por su propuesta para el festival de Eurovisión. Con "Ay mamá" ha liderado todas las listas de ventas y de streams en tiempo récord pero también ha vuelto a posicionar el resto de singles.