Reverb Events

Reverb Events

Reverb Events

¿Por qué contratar a Reverb Events?

Somos un equipo de profesionales orientados completamente al cliente. Tenemos una larga experiencia de más de 10 años realizando Bodas, sonorizaciones, eventos privados, corporativos y fiestas temáticas.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Reverb Events

Ofrecemos servicios personalizados para cada persona y momento, buscando lograr la excelencia para cada evento.

Nuestro objetivo es dar un toque único a vuestro evento con el sonido más adecuado en cada momento. La profesionalidad de nuestro equipo de técnicos y DJs acabará de completar un servicio perfecto.

Componentes de Reverb Events

  • Sergi Cruz

Influencias de Reverb Events

Hemos realizado exitosos eventos en sitios de contrastado renombre como son: Hotel SB Glow, Hotel Vincci Maritimo, The Imperial BCN ( Ritz ), Hotel Icon BCN, Caves Elyssia Freixenet, Restaurant Masia Reixac (Montcada del Valles), La Boella (Tarragona ), Camping El Pla Del Mar (Malgrat De Mar ), Fiesta Blanca (Bonastre ) etc…

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 180 y 600 minutos

Ofrecemos un trato cercano y personalizado, así como un amplio abanico musical; adaptable incluso en el mismo momento del evento.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Trabajamos con equipos de las marcas más punteras del mercado como son: NATIVE INSTRUMENTS, AMERICAN DJ, MACKIE, SHURE etc.; asegurando la máxima calidad deseable. Equipos en constante ampliación.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente electrica 220V

Repertorio / Set List

  • Trabajamos con los últimos remixes de música actuales, pasando por clásicos 70s, 80s, 90s. Adaptamos nuestros repertorios a las necesidades de cada cliente.