Pitbull

Pitbull

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Pitbull

Contrata a Pitbull a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Pitbull?

Pitbull es uno de los productores y cantantes de reguetón con más colaboraciones exitosas en todo el mundo. Los artistas que deciden colaborar con el estadounidense obtienen un reconocimiento absoluto, sus temas cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales, además de estar siempre en los primeros puestos anuales por la canción más escuchada de la temporada estival. Dentro de grandes éxitos se encuentran los sencillos “Culo”, “Dance Again” y “On the Floor” junto con Jennifer López, “I Know You want Me”, “Hotel Room Service”, “Give Me Everything”, “Rain Over Me” con Marc Anthony, “Internacional Love” con Chris Brown, “Back in Time” con Christina Aguilera y otros artistas a los que ha conseguido realzar su carrera con tan solo una colaboración. Es uno de los artistas privilegiados que cuentan con una Estrella en el Paseo de la Fama, además de obtener el Premio Grammy en 2016 por su álbum “Dale”. No cabe duda de que estamos ante uno de los cantantes más influyentes del nuevo siglo.

Pitbull ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pitbull y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Pitbull?

El precio de contratación de Pitbull puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Pitbull. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Pitbull

Armando Christian Pérez es el nombre real del Pitbull, de nacionalidad estadounidense, pero de ascendencia cubana, comenzó en el mundo de la música escribiendo canciones de rap y adoptó el nombre de Pitbull porque un amigo suyo comentaba que debía agarrase al mundo de la música como la mandíbula de este tipo de perros.

Su debut oficial lo hará en el álbum de Lil Jon, en el año 2003, donde empezó a mezclar hip hop con reguetón. Un bombazo que formará la banda sonora de la película “The Fast & The Furious” en su segunda parte.

Dos años más tarde lanza su primer disco, “M.I.A.M.I” será el título elegido para el nuevo trabajo de Pitbull, producido por Lil Jon y los Díaz Brothers. En 2006 verá la luz “El Mariel”, segundo disco del artista, y un homenaje a su padre fallecido. “The Boatlift” y “Rebelution” serán los siguientes trabajos del cantante. De este segundo álbum se desprende el sencillo “I Know You Want Me”, tema que llegó a ocupar la segunda posición del Billboard Hot 100. A partir del año 2012 no dejaron de suceder las colaboraciones con otros artistas de renombre, así grabó el tema para la banda sonora de “Men in Black 3”, y colabora en su nuevo trabajo “Global Warming” junto a Christina Aguilera, Chris Brown, Usher, Enrique Iglesias, Havana Brown y The Wanted.

En 2014 participa en el nuevo álbum de Enrique Iglesias, “Sex + Love”, en los sencillos “I’m a Freak” y en “Let Me Be Your Lover”. Ese mismo año es el encargado de poner banda sonora a la Copa Mundial de Fútbol de 2014, el tema titulado “We Are One (Ole Ola) junto a Jennifer López y Claudia Leitte. Por si las emociones fuertes no hubieran superado al artista, vuelve a coronarse con “Fireball”, colocándose en los primeros puestos de las listas de éxitos de origen latino. Un año más tarde colabora con Ricky Martin en “Mr. Put it Down” y anuncia la salida de su segundo trabajo producido enteramente en español, será su segundo disco en este idioma después de “Armando”, editado en el 2010. El disco “Dale” tendrá colaboraciones con Wisin y Yandel, Micha, Ricky Martin y Farruko, entre otros.

En 2016 le será otorgado el privilegio de plasmar su nombre en el Paseo de la Fama y obtiene el Grammy por su último disco. El último trabajo del estadounidense verá la luz en el año 2017, lleva por nombre “Climate Change” y se pueden extraer sencillos como “Sexy Body”, “Freedom”, “Options”, “Bad Man” o “We Are Strong”.

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Give Me Everything
  • Timber
  • Sexy Body
  • Freedom
  • Options
  • Better On Me
  • I know you want me
  • Fireball
  • Culo
  • Greenlight
  • Dedicated
  • Can't Have