Pinta caritas en Salamanca

¿Buscas pinta caritas en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con pinta caritas de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata pinta caritas en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de pinta caritas en salamanca disponibles para contratar

Pinta caritas - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Pinta caritas - Teatro La Cosa - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Teatro de calle

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

más información
Pinta caritas - Espectáculos FAUNA AVENTURA - Información y contratación
Toledo, Madrid
Castillos Hinchables

ESPECTÁCULOS ZOO SAFARI FAUNA AVENTURA -parques infantiles- alquilamos todo tipo de atracciones para cualquier evento; trenes turísticos, castillos hinchables, toro mecánico, fiesta de la espuma, encierros ecológicos, pasacalles, camellos y dromedarios para cabalgatas, animación infantil, discotecas móviles, macrodiscotecas, etc. todo lo que necesitas para celebrar cualquier evento. Ofrecemos un servicio profesional y responsable.…

más información
Pinta caritas - TattooArte - Información y contratación
Madrid, Toledo
Pinta caritas

TattooArte es un puesto nómada de tatuajes para eventos como bodas y fiestas. Con nuestro stant de tatuajes personalizables podrás recordar este momento para siempre. Obsequia a tus invitados de la forma más original y artística con chiky tattoos y tatuajes que pueden ser personalizados con motovos de los novios y tatuajes temporales para los más pequeños.…

más información
Pinta caritas - Animaciones y fiestas Ágora-BarcoPirata - Información y contratación
Madrid, Toledo
Pinta caritas

Profesionales con amplia experiencia llevando a cabo eventos y animaciones para todas las edades. Contamos con local propio de 130 m2 con cama elástica, disfraces, juguetes, libros y cuentos, zona multimedia con televisión,...disponible para alquiler por horas, dónde celebrar cumpleaños, ludoteca, campamentos,... aunque por supuesto nos desplazamos a dónde se nos necesite. También disponemos de un servicio de recogida del cole. Ofrecemos…

más información

¿Buscas pinta caritas en Salamanca? En La Factoría del Show, te conectamos con pinta caritas de Salamanca (o que trabajan en Salamanca) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata pinta caritas en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes, Villares de la Reina y toda la provincia de Salamanca.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.