Pianistas en Zamora

¿Buscas pianistas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con l@s mejores pianistas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata pianistas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de pianistas en zamora disponibles para contratar

Músico - Piano Piano - Información y contratación
toda España
Pianistas

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

más información
Músico - Víctor Hugo - Información y contratación
Salamanca, Madrid
Cantantes de Boleros

Soy pianista y cantante, interpreto en el piano música de películas, cover de canciones en ingles y español, repertorio de música latina, canto mis propias canciones y cover de Roberto Carlos, José Luis Perales, Miguel Bosé, en general música de los años 70 y 80, propicias para cenas, bodas y eventos en general,…

más información
Músico - Eloísa Piano - Información y contratación
Salamanca, Valladolid
Pianistas

Eloísa destaca con su piano por la gran variedad de estilos que abarca, tanto música clásica como moderna, y por la originalidad de sus arreglos y composiciones, con un toque muy personal. Dedicada no solo al piano solista, sino a acompañar a otros instrumentos, cantantes, etc. Los temas que ofrece son variados, abarcando desde bandas sonoras, cover, versiones y chill out.…

más información
Músico - Jennifer Popoli - Información y contratación
Madrid, León
Cantantes de Pop

Mi nombre es Jennifer Popoli, y tengo el inmenso placer de acompañarles en un evento y velada que espero resulte inolvidable. Soy pianista y compositora académica y ahora estoy ofreciendo shows de música ligera con temas para piano y voz de la chanson française, música italiana de los 60, 70 y 80 y canciones norteamericanas que he versionado para el mayor deleite de mi…

más información
Músico - MARTIN FLORES - Información y contratación
León, A Coruña
Pianistas

Como pianista profesional, ofrezco actuaciones en vivo y servicios de acompañamiento musical para diversos eventos y ocasiones especiales. Con un repertorio versátil que abarca desde clásicos hasta éxitos contemporáneos, puedo adaptar mi estilo y música a tus preferencias. Ya sea para bodas, recepciones, eventos corporativos o grabaciones en estudio, garantizo una experiencia musical excepcional y profesional que hará que tu evento sea inolvidable. Mi…

más información
Músico - David Mínguez - Información y contratación
Valladolid
Pianistas

Pianista con título superior. Amplia experiencia en conciertos y como acompañante de danza. Puedo interpretar repertorio clásico, crear y tocar arreglos y composiciones, improvisar, etc. Me ofrezco para todo tipo de conciertos o eventos, pruebas de acceso u otros exámenes.…

más información

¿Buscas pianistas en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con l@s mejores pianistas de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata pianistas en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.
Presupuesto rápido