Pianistas para Recepción de boda

(13 resultados)
Lista de pianistas para recepción de boda disponibles para contratar
Unfrontier

Un grupo musical de formato Trio asentado en el corazón de Madrid, España. Su fundador Yelko Saker y demás exponentes como Franklin Garcia y Erik Isava son músicos de profesión con años de experiencia tanto de solistas como instrumentistas, comienzan su trabajo en conjunto en el año 2018 con la idea de difundir su música fresca y diferente donde lo clásico y popular se…

Goyo Esteban Acordeonista

Goyo Esteban - Acordeonista es un músico especializado en amenizar ceremonias nupciales ya sea civil o religiosa, con repertorio claramente con sonidos orquestales. Servicios que ofrece Goyo Esteban - Acordeonista se especializa en amenizar ceremonias nupciales y/o eventos musicales, ya sea vía solista con acordeón midi y sonidos orquestales. Los servicios de amenización que os pueden ofrecer, son: Música para…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Andrés Mac

Con un piano y un micrófono Andrés trae a tu evento los grandes clásicos de la historia de la música tanto en inglés como en español. Desde The Beatles, Elton John, Elvis Presley o Queen hasta Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y muchos más. Más de 10 años de experiencia como músico en bodas, restaurantes, ceremonias y conciertos.…

Piano de boda

Soy pianista clásico, aunque me adapto a muchos estilos, no solo por cuestión profesional, sino porque me encanta la música en su diversidad. También soy organista litúrgico, llevo más de 20 años tocando en ceremonias de bodas y misas de todas clases, así como en cultos solemnes de hermandades. Si queréis saber más de mi, podéis visitar mi web: www.pianodeboda.com, donde podréis ver…

Oscar Miranda al piano

Pianista Oscar Miranda le ofrece un repertorio variado al piano u órgano electrónico, para su evento o cumpleaños en Lima Perú. También lo acompaña musicalmente al piano si desea ud. o sus invitados cantar. Todo a un volúmen agradable para conversar.Imagine la mejor musica tocada al piano u organo acompañado de un track de musica de acompañamiento de fondo en computadora ,AL MEJOR PRECIO…

Francisco Manigrasso

Conciertos de piano, ( 1 hora aprox sin incluir el descanso ), en los que interpreto temas propios y versiones de otros conocidos pianistas de la talla de Ludovico Einaudi, Ryuichi Sakamoto, etc... Música relajante y muy melódica, de gran impacto para el espectador. Toco en locales/escenarios que dispongan o no de piano, ya que puedo desplazar uno en función del tipo de evento,…

Duo Vranges - Canto y Piano Clásico

Buenos días, Somos un dúo de canto lírico y piano que actuamos en eventos, con diversas temáticas y repertorios, según el tipo de acontecimiento. Tenemos experiencia en todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, cenas de empresa, conciertos etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para hacer de su evento un acto agradable y memorable.…

Carmen María

Amenización de eventos con música clásica o pop tanto en ceremonias como en convites. Repertorio a acordar entre protagonistas del evento y pianista. Puede ser el clásico "pianito" que suena de fondo en la boda con música espectacularmente clásica y preciosa que haga redonda e ideal la ceremonia o el momento de escuchar y disfrutar con la música de tu grupo favorito interpretado a…

Pianista monica cruz

Pianista con 20 años de experiencia hoteles de alto estanding .En amenizaciones y eventos(Bodas Bautizos,etc.. amplio repertorio en música;pop rock nacional e internacional,B.S.O.Musica jazz y soul.mas de 400canciones y siempre a la libre elección del cliente.Equipo musical propio y disponibilidad de viajar entre islas.…

Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

Sopriano

Somos un dúo con los estudios profesionales de música terminados compuesto por un pianista y una soprano. Nos adaptamos a lo que nos pidan. Nos desplazamos por la provincia de Sevilla. Trabajamos durante la ceremonia acompañando especialmente en la misa. También podemos incluirles un grupo de flamenquito para el convite.…

Resultados

También te puede interesar…
Enclave gospel

Somos un coro gospel de 20 componentes, aunque según eventos podemos reducirnos hasta 5 componentes y hacerlo más asequible a todos aquellos que quieran que en su evento suene música gospel, funky, soul, etc. A través de nuestros vídeos podréis comprobar vosotros mismos que vuestro evento con nuestra música puede ser inolvidable.…

Límite Pop

175 canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. ECHA un VISTAZO a las OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES. Garantizamos diversión a raudales. Conciertos llenos de mucha energía y positividad. La mejor música española desde los años 60, 70,80,90,00 hasta la actualidad. Hemos compartido escenario con bandas míticas como Los Secretos, La Guardia,…

Gaitero escoces de escocia

Soy gaitero escoces de Edimburgo. He tocado por todo el mundo en Arabia saudi, Canada, Francia y USA. Toco en bodas, fiestas etc. Era gaitero oficial para el abierto de golf en el usa en 1999. Tambien toqué en el funeral de Seve ballesteros. He ganado muchos premios en banda en Escocia. Llevo mas de 15 años viviendo en España.…

La Jarranga Xaranga

La Jarranga Xaranga es una charanga de la provincia de Valencia, ubicada en La Pobla de Vallbona y compuesta por 12 músicos con una gran experiencia en la animación musical. Ofrecemos soluciones musicales para amenizar fiestas, pasacalles, verbenas, carnavales, bodas, despedidas de solteros... Y para ello contamos con un extenso repertorio en el que se incluyen canciones populares típicas de charanga, pasodobles, canciones…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Lavadora Sound

Dúo formado por piano y voz en el que abarcamos diferentes estilos tales como el swing, blues, bossa, música melódica, francesa, pop-rock... Amenizamos todo tipo de eventos musicales y espectáculos. Todo en riguroso directo. Amplia experiencia, buena presencia y profesionalidad. Si quieres amenizar tus eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros...…

Tuna de Medicina de Cádiz

¿Os gustaría algo diferente para amenizar la boda, cumple.años, evento..?¿Queréis dar una sorpresa a vuestros invitados? Tuna de Medicina de Cádiz os ayudará a diferenciar vuestra celebración y a animar a vuestra familia y amigos con canciones interpretadas por esta reconocida agrupación. Servicios que ofrece: Tuna de Medicina de Cádiz posee un repertorio que hará cantar y participar a todos vuestros invitados. Entre…

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…