Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paco Osuna

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paco Osuna?

Paco Osuna es uno de los Djs más importantes de la escena underground, su nombre es sinónimo de música electrónica de calidad. Es un referente en cuanto a tendencias y sonidos experimentales dentro de la escena techno. Fundador de la sesión del Club4 en Barcelona, ha logrado consolidarse como una parada fija dentro de la escena clubbing. Por allí han pasado artistas de la talla de Carl Cox, Dubfire, Loco Dice, Marco Carola o Richie Hawtin. Ha rodado por los circuitos más importantes de la música techno, así como en los clubs más importantes del mundo, Space Ibiza, Fabric, Amnesia, Watergate, Pacha New York, Sónar, Creamfields, Tomorrowland, Monegros… Ha sido reconocido con varios premios como el de Mejor Artista y Mejor DJ Techno por Vicious Awards en 2011, 2012 y 2013. Mejor Productor y Mejor Remix: Plastikman-Ethnik (DJ Mag, 2011). Es uno de los fijos en la fiesta Enter de Richie Hawtin y uno de los artistas imprescindibles en la Isla Blanca durante la temporada estival.

Paco Osuna ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paco Osuna y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paco Osuna

Si deseas información de contratación o precios de Paco Osuna, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paco Osuna

Paco Osuna es natural de Barcelona, y comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la música electrónica desde que pasara por Studio 54, de Raúl Orellana. Comenzó su carrera musical a principios de los noventa, Valencia, por aquel entonces, era el epicentro de la música de baile en España. Allí desarrollaría su capacidad para levantar y moldear al público, sus sesiones empezaron a ser un referente dentro de la escena techno y house. Durante esa época, Paco se paseó por destacadas salas como ACTV, Puzzle, Heaven… Precisamente ese mismo verano, Paco Osuna fue reclamado para formar parte del equipo de disc-jockeys del prestigioso club ibicenco, Amnesia. Esto le permite conocer a múltiples artistas de la talla de Richie Hawtin, Sven Vath o Marco Carola.

En 2001 pasa a formar de la Agencia Coocon y las producciones comienzan a llegar solas, trabajos para diferentes sellos como Serial Killer, Mórbido, Real State, etc… Y en 2003 crea Shake Rc, el sello propio de Paco Osuna. En la actualidad, es uno de los DJs más prestigiosos del mundo, reconocido en todos los clubs del mundo, ha pasado por ciudades como New York, Chicago, Ibiza, Bélgica, Berlín… Dirige uno de los clubs más vanguardistas de la Ciudad Condal, Club4@City_Hall, en el cual, sus amigos, Marco Carola, Adam Beyer y Christian Smith, participan con él en la dirección del club, todo un lujo para los amantes del sonido clubbing.

Fotos de Paco Osuna

paco osuna 36926paco osuna 36927paco osuna 36928paco osuna 36929paco osuna 36930

Videos de Paco Osuna

Paco Osuna - Dockyard Festival

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paco Osuna.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!