Ozuna

Ozuna

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Ozuna

Contrata a Ozuna a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Ozuna?

Ozuna es un cantante de reggaetón puertorriqueño. Con un estilo propio y fruto de la nueva era de música urbana desatada en Sudamérica, comienza a destacar por radios a través de canciones como "Si tu marido no te quiere" y su fichaje en 2014 por una discográfica que distribuya su trabajo.

Dos años más tarde publica "La ocasión", en colaboración con artistas como De la Ghetto, Arcángel o Anuel AA, y adquiere gran relevancia y reconocimiento en los Hot Latin Songs, donde alcanzó el puesto 22. Estos son una lista de canciones más escuchadas en radios latinoamericanas en Estados Unidos. Todo esto hizo que realizara un remix con Daddy Yankee y adquiriera también gran relevancia.

Desde entonces, su consolidación se ha llevado a cabo gracias a temas como "Te vas", "Criminal" o "Se preparó", y es destacado como uno de los cantantes más relevantes de la nueva generación de artistas en el mundo del reggaetón, acumulando reproducciones por millones en plataformas online.

Ozuna ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te ofreceremos todos los de Ozuna sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Ozuna?

El precio de contratación de Ozuna puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Ozuna. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Ozuna

La de Ozuna es una de esas carreras que empieza a destacar muy pronto. Nacido en 1992, Juan Carlos Ozuna empieza a escribir canciones a los doce años. Con 22 firma su primer contrato discográfico y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos. "Se preparó", "Criminal", "Síguelo bailando" son algunos de sus éxitos, los cuales han hecho que Ozuna arrastre una legión de fieles fans por todo el mundo, y alguno de sus videoclips ya superan los mil millones de reproducciones en YouTube.

Bad Bunny, Daddy Yankee, Romeo Santos, Natty Natasha, Arcángel, Nicky Jam… Nadie se resiste a colaborar con el puertorriqueño. Y es que Ozuna tiene un don que le permite amontonar reproducciones a millones desde el primer momento en que publica un sencillo. Su primer álbum, "Odisea", fue lanzado en agosto de 2017, y acaparó las listas de ventas de medio mundo dentro del género.

Tras este trabajo, los discos de Ozuna no dejan de salir al mercado, "Aura" (2018) y "Nibirú" (2019) son los dos siguientes trabajados discográficos en los cuales se incluyen grandes temas como "La modelo" o su último "Baila Baila Baila".

Además, durante estos años sus colaboraciones no han dejado de crecer como la espuma llegando a trabajar con artista de la talla de Reik y su "Me niego" o Romeo Santos y su nuevo single, "Sobredosis".

Información técnica y notas adicionales:

Repertorio / Set List

  • Criminal
  • Síguelo bailando
  • El farsante
  • Se preparó
  • Tu foto
  • Si no te quiere
  • En la intimidad
  • La ocasión
  • Baila Baila Baila
  • Me niego
  • Cama Vacía
  • Devuélveme